T o k i o

4K 354 79
                                    

Caminaba por las calles coloridas con luces de carteles gigantes y tiendas, hace ya un tiempo que habia dejado de sentir frio por la lluvia y ahora hasta se sentia calida.

Quizas Yoongi fue tan amable conmigo todo este tiempo que olvide que sigue siendo Yoongi, el odia los berrinches asi que era obvio que no me rogaria.

Segui caminando sin rumbo fijo hasta que choque con la espalda de alguien.

_Disculpe seño...Yoongi?! -el me miro desganado

_Por que tardaste tanto ? Mirate estas empapada, hizo un gesto para que yo tomara su paraguas se quito su abrigo y me lo puso encima de mala gana.

_Pense que te habias ido -dije aun asombrada

_Odio los berrinches asi que pense que seria mejor darte tu tiempo, pero no pense que fueras tan tonta como para quedarte caminando bajo la lluvia por tanto rato.- camino y yo lo segui de cerca refugiandome en su paraguas

_Tan rapido volviste a ser el mismo Yoongi?- lo dije en tono de broma y el solo rodo los ojos.

_sube -señalo el auto- de prisa a este paso ambos nos resfriaremos

_okey ya voy tranquilo -subi al auto y el hizo lo mismo arrancando.

El trayecto fue silencioso, pensaba en todo lo que me entere hoy y si podria perdonar a mi antigua amiga. Seguia mirando a la ventana mientras las gotas seguian cayendo.

_Llegamos  -dijo Yoongi estacionando el auto .

Subimos a la habitacion del hotel, y el me dijo que tomara una ducha rapida y me cambiara, se notaba su preocupacion.

Solo le obedeci,no tenia fuerzas para llevarle la contra hoy, fui y tome una ducha caliente, al terminar me coloque el pijama y seque mi cabello rapidamente.

Sali del cuarto de baño y Yoongi estaba recostado, al parecer se habia dormido esperandome, su rostro tierno nunca cambia, me acerque para verlo mejor,sus labios chiquitos eran tan lindos, iba a besarlos pero Yoongi abrio los ojos en ese momento tomandome por sorpresa y jalando de mi brazo haciendo que cayera a la cama.

Luego se puso sobre mi con un rostro serio, no me daba miedo pero si me inquietaba lo que haria despues.

_Asi que querias besarme sin mi consentimiento, eso califica como acoso sexual sabes ? - rode los ojos ante eso

_Ay por favor Yoongi, no exageres...

Senti los labios de Yoongi sobre los mios se movieron con suavidad durante un momento y luego se alejo de mi.

_Y eso? No que era acoso sexual? - dije sin entender

_demandame si quieres...- dijo eso y se metio al baño

~¿Que le pasa?~

No entendia muy bien el comportamiento de Yoongi, hace unos dias empezo a comportarse como el antiguo Yoongi, bastante frio y distante pero luego hace cosas inesperadas.

...

Ya habia pasado unos dias y debiamos volver a Corea, jamas pense que mi primera vez en Tokio seria tan amarga.

Ahora debiamos volver a la realidad, a la escuela, a nuestras vidas.

El tema de Lucy decidi enterrarlo,no puedo volver a ser su amiga como antes pero tampoco puedo odiarla, asi que solo lo olvidare.

Yoongi luce ansioso mas que de costumbre, ha estado mordiendose mas las uñas, creo que esta preocupado por algo pero no quiere decirme.

...

_Entonces iras a mi graduacion? - dijo Yoongi al otro lado de la linea

_Si y espero que no me averguences- su padre otra vez amenazaba a Yoongi

_No entiendo para que quieres venir cuando puedes quedarte con la zorra de tu nueva esposa y tus bastardos-dijo Yoongi retandolo

_Mucho cuidado con lo que dices mocoso y espero que te hayas preparado bien, porque entraras a una universidad aqui en Estados Unidos.-dijo el en tono enfurecido

_Que?! Y cuando decidi eso?!!- dijo Yoongi gritando

_Tu no tienes que decidir nada, haras lo que yo te digo y bajame la voz o te juro que te dare una paliza cuando llegue, no me provoques Yoongi sabes de lo que soy capaz -su padre se oia cada vez mas colerico

_ Claro que lo se, si fuiste capaz de dejar a tu esposa cuando tenia cancer, estoy seguro de que puede hacer mas mounstrosidades.

_Callate de una vez, ya sabes lo que tienes que hacer, si me decepcionas, ve olvidandote de tu vida comoda, te dejare en la calle.

_Hazlo no me importa, no hare lo que quieres, asi que no te molestes en venir

_Ah si ? Bueno entonces que tal si tambien dejo en la calle a la mocosa esa con la que sales, ya se que ella es becada y tu sabes muy bien que tengo mucha influencia tanto en tu escuela como en otras universidades...

_No te atrevas, a ella no la perjudiques...

_Ya sabes lo que tienes que hacer, asi que estudia mucho el tiempo que te queda, porque sino esa mocosa volvera a su pais, con el curriculum arruinado.

~llamada finalizada~

AsocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora