Al día siguiente llegue a clases casi muerta del cansancio, no pude dormir nada la noche anterior , todo esta situación estaba comenzando a afectarme.
_ Let!! - voltee rápido para ver a Jia que venía hacia a mi agitando su mano, saludandome.
_Hola Jia- hable con poco ánimo cerrando mi casillero.
_No te ves nada bien, dormiste anoche? - dijo Jia mirándome asombrada, seguro estaba observando mis ojeras.
_No mucho, si te soy sincera- suspiré mientras nos alejabamos de los casilleros.
_Y Kook? ,hoy no viniste con el? Paso algo? - Jia me miro expectante.
_Es una larga historia, te lo cuento luego si? - Jia asintió y entramos al salón, ni Suga, ni kook estaban ahí, eso es muy raro, almenos por jungkook, el nunca llega tarde.
~No piensa venir? , ninguno de los dos vendra? ~
El profesor entró al salón y comenzó a dictar las clases. Matemáticas, odio las matemáticas, el profesor era muy estricto, eso hacía que fuera aún más aburrida su clase, ya había pasado una hora, para mi el tiempo era eterno y cada vez se me hacía más difícil mantenerme despierta, tenía tanto sueño.
Cerré los ojos dos segundos, luego me desperté por el sonido de un golpe en mi carpeta ~ mierda, estaba en problemas~ Me desperté de golpe el profesor ya estaba al costado de mi asiento mirándome muy molesto, y Jia me miraba asustada.
_Señorita Martinez, al parecer no tiene mucho interés en mi clase.
_Lo siento profesor...
_Si tiene sueño, vaya a dormir afuera...- prosiguió regañando el profesor.
~No tengo ganas de discutir o de rogarle ~
Me pare y salí sin más, todos se quedaron asombrados de que no dijera nada en mi defensa o intentará persuadir al profesor.
Camine por los pasillos sin rumbo, últimamente mi temperamento está cambiando, antes solía ser muy callada y obediente, aunque mi carácter siempre fue fuerte, creo que antes no tenía razones para mostrarlo. Ahora mis emociones estaban fuera de control, cada día es más difícil ocultar mis sentimientos.
~Gracias Min Yoongi. Sarcasmo puro y duro~
Volví mi mirada hacia el pasillo, cuando derepente vi a Jungkook quien se dirigía hacia mi, su mirada se cruzo con la mía y me intimidaba.
_Jun... - sentí como tomo mi muñeca, y jalo de ella ~este no es Jungkook que yo conosco ~ quede en shock, el jamás se había comportado así conmigo.
_Para Jungkook - dije pero no recibí respuesta alguna. - que pasa? A donde vamos? - solo podía ver su espalda, el no respondía y por más que me agitará, intentando safarme de su agarre, era imposible.
Llegamos a un salón vacío, Jungkook abrió la puerta y entramos, senti como Jungkook me tomó de los hombros y me puso contra la pared, luego me acorralo con uno de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Asocial
FanfictionDos personas marcadas por una enfermedad, FOBIA SOCIAL, podrán dejar atrás su pasado y ayudarse a continuar? ...Una historia de romance, drama, enredos, traición y desenlaces inesperados Este es mi primer fanfic, a traves de él espero poder dar a co...