Capitulo 29 - Aroma

4.1K 386 21
                                    

El se encontraba tirado en el suelo de una habitación oscura, estaba completamente ebrio, el piso frío le recordaba su existencia, mientras su conciencia se desvanecía.

_Mierda!!

Arrojó la botella de vodka, que impactó contra la pared y se rompió en mil pedazos.

Uno de los pedazos de vidrio voló rozando su mejilla y dañando su pálido rostro, derrepente un líquido rojo se hizo presente.

El chico toco su mejilla con sus dedos y retiro la mano al sentir el ardor de la cortada.

_ Ja! - sonrió con amargura dejándose caer hacia atrás nuevamente- todo es una mierda, no sirvo ni para romper una puta botella.

Yoongi miro al techo en aquella oscuridad, se sentía solo, toda su vida había luchado por permanecer alejado de los demás, y ahora lloraba por soledad.

-Lo siento!! - gritó sollozando- me oyes?! LO SIENTO SCARLET!!- apretó los ojos con fuerza mientras intentaba contener las lágrimas que brotaban.

_Vuelve, porfavor... - susurro antes de perder la consciencia

...

Cure la mano de Let, se hizo daño en su arranque de irá, pase ungüento por sus heridas a pesar que ella se quejaba, y vende sus manos.
Tuve que darle un calmante ya que lloro mucho y su cabeza le dolía, luego se quedó profundamente dormida, así que la cargué a su habitación y la arrope en su cama.

Me quedé a su lado sentado, observaba su rostro, a pesar de estar con los ojos hinchados, y la cara roja de todo lo que lloro se veía hermosa, no soportaba verla sufrir así, tuve que ser fuerte y tragar todas mis ganas de llorar cuando la vi en el piso con las manos desechas.

_ Lo siento, lamento no haber podido enamorarte...

Jungkook acaricio el cabello de Scarlet mientras dormia y no pudo evitar que una lagrima se deslizara por su rostro.

_Enserio lo siento... - soltó un susurro

...


Desperté a la mañana siguiente, y cuando abrí mis ojos lo primero que vi fue a Kookie sentado a mi lado durmiendo.

~pobre Kook debió quedarse toda la noche cuidandome~

Me preocupe cuando vi su rostro y tenia algunas lágrimas secas, no quiero que el se sienta triste por mi, ayer salí de control por la tristeza y la desesperación, creo que hice que el se preocupara y eso me hace sentir como una horrible persona.

En fin, decidí compensar un poco lo que pasó e ir a preparar el desayuno para Jungkook, así que me levante lo más despacio y silenciosamente que pude. Y baje  a la cocina.

Media hora más tarde el desayuno estaba listo, y aunque no era la gran cosa, realmente esperaba poder compensar en algo el mal rato que le hice pasar a kookie ayer.

Lleve una bandeja hacia la habitación y pude ver que el seguía durmiendo ~si que tiene el sueño pesado~ deje la bandeja con los wafles y el jugo de naranja que había preparado en la mesa de noche al costado de la cama, y me senté despacio a un lado.

Me quede observando el rostro tan lindo de Kookie, su rostro era como el de un pequeño niño inocente, sus labios pequeños con ese lunar que adornaba su labio inferior, su expresión de confusión al dormir, muy tierno, todo en el es muy tierno.

~Por qué ? Por qué  no fuiste tu? Por qué tenía que ser el?, por qué tuve que enamorarme de Suga? ~

Una lagrima cayó por la mejilla de Scarlet, e inconscientemente se acerco más al rostro de Jungkook que aún dormia.

Por un momento olvide que el podía despertar en cualquier momento.

_ Por qué no me enamore de ti?...

Ella rozó levemente la mejilla de Jungkook mientras susurraba y este abrio sus ojos, tomando su muñeca, y asustandola.

Ella rozó levemente la mejilla de Jungkook mientras susurraba y este abrio sus ojos, tomando su muñeca, y asustandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_No te lo preguntes , eso ya pasó no tiene caso pensar en eso...

El castaño se incorporó poco a poco mientras Scarlet quedó algo avergonzada.

_Siento que hayas escuchado eso, pensé que estabas dormido - bajo su cabeza apenanda

_Descuida, lo estaba pero sentí el olor de wafles recién cocinados, sabes que soy muy sensible con los olores - sonrió alegremente mientras tomaba la bandeja de comida.

_ Lo había olvidado - ella sonrió también - pero sobre lo que dije...

_No lo menciones más, estoy bien con como pasaron las cosas, solo hay que continuar - el volvió a sonreír.

_Pero yo realmente quisiera olvidarme de Yoongi y poder aceptar tus sen...

Jungkook la interrumpió antes de que pudiera continuar poniendo un pedazo de wafle en su boca.

_No quiero que te enamores de mi solo porque quieres olvidarte de el, así que no lo intentes . Te amo, pero no aceptaré el amor que te sobra.

Jungkook sonrió nuevamente y se levanto dejando a Scarlet en la cama.

_No has cambiado tu perfume... - susurro al salir.

★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★



Daegu_chan🌷

AsocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora