Salí de el auditorio hecho una furia, odio ver lo felices que son, odio cuando se abrazan, odio cuando ella le sonríe, esto va a sacar lo peor de mi, pero tengo que acabar con Yoongi a como de lugar.
Fui a buscar a Ailee, no fue al auditorio porque estaba en practicas de porristas así que me dirigí al gimnasio. Entre y ahí estaba ella practicando con su uniforme de porristas, realmente se ve bien en ese uniforme, me imagino como se vería Scarlet con ese uniforme.
La campana me saco de mis sucios pensamientos, todas empezaron a dirigirse a los vestidores de chicas, Ailee seguía en el gimnasio guardando el equipo de sonido, me acerque a ella y la tomé de la cintura, ella volteo sobresaltada.
_Idiota! Me asustaste!! - me reí por su expresión de miedo
_Creíste que era un violador o un acosador? - sonreí de lado y ella me miro y rodó los ojos._ Eso pensé, pero luego te vi y el susto fue aun peor - solté una risa por ese comentario.
_Bueno Ailee tengo que hablar contigo es importante - ella cruzo los brazos ._Bien y que es lo que quieres? - rodé los ojos.
_No hablaremos aquí no seas tonta - tome su muñeca y la lleve hasta los vestidores de hombre.
_ No puedo estar aquí son los vestidores de hombre - dijo cuando llegamos mientras sobaba su muñeca.
_No hay nadie aquí, más que tu y yo, ahora necesito que me ayudes a hacer un plan para separar a esos dos de una vez por todas ya no lo soporto - me apoye en los casilleros de aquel vestidor esperando ideas.
_Yo menos, detesto a esa zo... - se detuvo al mirar el rostro de Jungkook amenazandola - no los soporto y ya! Feliz! Ya estuve pensando en que podemos hacer, hable con Jimin y conseguí información muy interesante, pero tendrás que compensarme tuve que sadisfacer a ese enfermo para conseguirla - suspiro profundo - pero con lo que sé ahora, creeme que será pan comido separarlos - sonrió maliciosamente y Jungkook hizo lo mismo.
_Eso era lo que quería escuchar, ahora dime - me acerque a ella hasta llegar a su oído, y susurre -qué clase de compensación quieres? - Ailee e arco una ceja sonriendo coquetamente.
...
Quise llevar a Let por unos helados, para festejar que logre hacer el discurso, todo gracias a ella, ella se ha convertido en mi cura, mi seguridad a su lado crece y crece, no se que haria si algún día ella me deja.
Sé que desarrollar sentimientos de dependencia es algo malo y tóxico, pero no puedo evitarlo cuando se trata de ella, ella es como un faro en medio de la oscuridad de un cielo nocturno. Todo se ilumina cuando estoy cerca a ella.
_Yoon de que sabor el tuyo? - salí de mis pensamientos por su voz - Ahh? Ah yo quiero uno de limón- ella me sonrió - dos de limón - dijo con una sonrisa.
_Estas bien? Desde que salimos estas muy pensativo - me miro algo preocupada y lamio un poco su helado .
_Estoy bien, solo que... - Suga bajo la cabeza.
- Que paso? Dime, me preocupa - dijo ella tomándolo de la mano y dejando de comer su helado mientras lo miraba fijamente.
_Estoy muy feliz de haberte conocido, solo eso - Suga bajo la mirada sonrojado
...
No pude contenerme, me dio tanta alegría la forma como me dijo aquello, su sonrisa cálida, sus mejillas sonrojadas, su mirada sin esa frialdad característica.
Me levante en puntitas y bese sus labios, el al parecer se sorprendió pero no me alejo por el contrario siguió besandome.
- Let - se separo de mi - Quiero llevarte a un lugar especial - tomó mi mano para que lo siguiera, entramos a su auto, yo estaba confundida.
-Adonde vamos Yoon? - dije mientras me abrochaba el cinturon - confía en mi, se que te encantará - beso mi frente y arranco el auto.
...
Jungkook tomo a Ailee subiendola a su cadera, ella enrollo sus piernas al rededor de estas, los besos fueron subiendo de tono, su lenguas jugaban entre sí con destreza, ella mordía los labios de Kook eufóricamente.
_Kook, deberías cerrar la puerta, alguien puede entrar - dijo ella entre jadeos .
_Eso lo hace más exitante no crees? - sonrió y comenzó a acariciar sus muslos y besaba su cuello, Ailee comenzó a soltar leves gemidos, mientras Jungkook comenzaba a dejar marcas por su piel pálida.
El sonido metálico del choque de los casilleros se mezclaba con gemidos y gruñidos profundos, Jungkook se movía con violencia y atraía el cuerpo de Ailee hacia el cada vez con más fuerza,pero sus ojos permanecían cerrados, claro que eso a ella no le interesaba,el abdomen del chico escurría en sudor, bajaba lentamente por su frente, su cuello mientras las venas de este y de sus brazos saltaban.Marcas rojas quedaban en los muslos y caderas de Ailee debido a la presión que las manos de Jungkook ejercían, todo terminó y el sonido se detuvo solo quedaron jadeos y respiración ahogada mientras ambos acomodaba su uniforme.
_ Me encantan tus compensaciones Kook - la chica acaricio el cabello de este para luego dejarlo abotonandose la camisa.
♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡
Daegu_chan
ESTÁS LEYENDO
Asocial
FanfictionDos personas marcadas por una enfermedad, FOBIA SOCIAL, podrán dejar atrás su pasado y ayudarse a continuar? ...Una historia de romance, drama, enredos, traición y desenlaces inesperados Este es mi primer fanfic, a traves de él espero poder dar a co...