El domingo paso bastante rápido, ya era de nuevo Lunes, eso significaba volver a la escuela.
Nunca había sentido miedo de volver a ver a alguien, no quería encontrarme con Min Yoongi. Recordaba lo que había pasado en aquella fiesta, era como una espina que hacía que todo se sintiera incomodo, no podía creer que había dado mi primer beso con aquel chico y en esas circunstancias.
Además tendría que ver a Jungkook, no se si el sigue molesto por lo que pasó, espero que podamos hablar.Salí de mi departamento arrastrando los pies, con los ánimos por el piso, quería demorar lo más que pudiera para atrasar el momento incomodo que sería el volver a vernos, después de una pesada caminata llegue a la escuela, era temprano, fui directo al salón de clase, con la esperanza de ser la primera.
Entre y para mi mala suerte ahí estaba el, estaba recostado sobre el escritorio, parecía dormido. Me moví intentando no hacer ruido y me senté hasta adelante para evitar verlo, luego saqué unos libros y comencé a ojearlos, rogaba que los demás llegarán pronto, pero ni un alma se acercaba. De repente sentí alguien a mi costado gire mi cabeza, pero antes de poder reaccionar Suga tomó mi muñeca y tiro de ella haciendo que me levantará.
_Que??que pasa? - dijé tartamudeando por los nervios
_Tenemos que hablar-dijó serio y jalo otra vez haciendo que lo siguiera.
Llegamos a la azotea, el soltó mi muñeca, dolía un poco por lo tirones que me había dado, el permanecía dándome la espalda.
_ Recuerdas lo que pasó, verdad?- seguía sin voltearse
_ Si te preocupa que se lo diga a Ailee, creeme que eso no va a pasar- dijé calmando mis nerviosEn eso Suga volteo a verme
_ ¿Puedo confiar en ti?
_ Ah? Claro, creeme que ella no lo sabra.
_ Prometes que si confío en ti no me traicionaras? Puedes asegurar eso? - me miro muy serio
_ Min yoongi, jamás he roto una promesa, enserio prometo que puedes confiar en mi.
Sentí como se acerco a mi, tomo mi mejilla y me dio un pequeño beso, yo lo alejé de inmediato.
_Que mierda te pasa?! Acabo de decirte que mantendré lo del beso en secreto para que Ailee no se enteré y tu haces esto? Si piensas que voy a ser un juguete para ti estas aquívocado Min... - sentí otro beso que hizo que me callara.
_Tienes una boca muy linda, no deberías de hablar tantas groserías con ella - estas palabras hicieron que la chica se sonroje de inmediato.
_Si te preocupa Ailee, no tienes porque, termine con ella. - Dijó de lo más tranquilo mientras se apoyaba en la baranda de la azotea.
_Que?! Terminaste?! * esas palabras me asombraron pero debo admitir que estoy feliz*
_Al parecer te alegra - dijo sonriendo un poco al ver mi reacción - si, termine con Ailee, el mismo día de la fiesta...
★Flashback ★
Baje rápido las gradas, necesitaba un cigarrillo para calmar mis emociones.El estúpido de Jungkook había arruinado todo, se cree que tiene derechos sobre ella, es un egocéntrico.
ESTÁS LEYENDO
Asocial
FanfictionDos personas marcadas por una enfermedad, FOBIA SOCIAL, podrán dejar atrás su pasado y ayudarse a continuar? ...Una historia de romance, drama, enredos, traición y desenlaces inesperados Este es mi primer fanfic, a traves de él espero poder dar a co...