Capítulo 16 - La Casa De Polvo

6.2K 524 108
                                    

Desperté al día siguiente, me sentía extraña, al voltear vi el rostro de Suga, sus brazos rodeaban mi cuerpo y me abrazaban, se veía tan lindo mientras dormia profundamente, no quise despertarlo así que me quede quieta viendo hacia el techo blanco, el cuarto tenía poca luz por lo opaco de las cortinas negras, mi propia mente se sentía nublada.

No puedo asimilar aún todo lo que ha pasado en mi vida desde que conocí a Yoongi, el llego a desequilibrar todo en mi mundo.

De la nada sentí una mirada fija en mi, cuando voltee vi los ojos de Suga algo adormilados, el abría y cerraba un poco su boca, con su cabello un poco despeinado, era adorable, parecía un gatito,me sonrojé un poco al verlo así.

_Dormiste bien? - pregunto mientras frotaba un poco sus ojos aun recostado
_Si, y tu? - pregunte tapandome un poco con la sabana, ya que me encontraba solo con mi ropa interior.

_Dormí bien, aunque te mueves mucho cuando duermes- suspiró y se sento dándome la espalda.

_Lo siento - por alguna razón me sentía triste y avergonzada, esperaba que el me tratara con menos indiferencia.

Suga volteo y me miro sobre sus hombros, sentí una mirada diferente en el, era una mirada muy sería.

_ Scarlet - dijo Suga con un tono suave y serio.

_ Ahh? Dime Suga - estaba muy nerviosa y baje mi mirada

_Te amo.

Abrí mis ojos tan grande que creo que mis globos oculares se saldrían de sus órbitas, mis mejillas eran de color escarlata y quemaban como mil demonios, Suga dijo eso de lo más tranquilo y salió de la habitación.

*Que digo ahora? Que hago? *

Mis pensamientos estaban en blanco, jamás había escuchado salir esas palabras de boca de alguien que no fueran mis padres, mi corazón golpeaba fuerte contra mi pecho, pero tenía una sensación rara de alegría.

_Ponte esto - Yoongi extendió su brazo con una camisa a cuadros negra en su mano - y baja, hice desayuno - se volteo dejándome sola otra vez.

~Que demonios? Cuanto tiempo estuve como tonta ahí que hasta el desayuno el hizo y yo sigo aquí casi desnuda ~

Sacudí un poco mi cabeza y moví mi cabello, intentando despabilar, me puse la camisa, me quedaba un poco grande, como un vestido, aunque eso es obvio porque no soy muy alta que digamos.

Pise el suelo frío,  caminé en puntitas a las gradas, para bajar escalón a escalón mientras sentía como mi corazón se extrujaba al recordar las palabras de Yoongi.

_Hasta que por fin bajas - me miro mientras llevaba unos jugos a la mesa del comedor.

_Lo siento - bajé mi mirada, no podía mirarlo a los ojos - limpiaste el polvo! - dije mientras miraba a todos lados.

_Nunca había traído a nadie aqui, así que no había razón para limpiar el polvo - palmeo el asiento a su lado indicando que me sentara, mientras tomaba su jugo, así que me acerque e hice lo mismo.

AsocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora