Capítulo 24 - Tiempo De Paz

4.7K 388 172
                                    

Donde estamos? - pregunte a Suga mientras bajaba del auto el se puso detrás de mi para taparme los ojos, y guiarme.- Tranquila ya estamos a punto de llegar.

De pronto se detuvo y quitó sus manos de mis ojos para descubrir un hermoso parque que quedaba a espaldas de lo que parecía una clínica.
Vi alrededor habían árboles con cerezos, una fuente hermosa, unos hermosos bancos, y arbustos, todo estaba realmente bello,se sentía mucha paz y tranquilidad.

_Aquí es - dijo Suga sentándose en un banco, mirando alrededor - te gusta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Aquí es - dijo Suga sentándose en un banco, mirando alrededor - te gusta?

_Es hermoso - dije sentandome a su lado sonriente.

_ Me alegra, este es mi lugar favorito - Suga puso una pequeña sonrisa en su rostro, miraba os árboles y la brisa, con un semblante de melancolía - este fue el último lugar donde vi a mi mamá con vida.

Se formó un nudo en mi garganta al escuchar eso, el seguía con la mirada perdida, mientras yo no sabia realmente que decir o hacer.

_ Yo..lo sie.. - no dejo que terminará cuando volteo a verme .

_No me digas eso, no estoy triste, este lugar me trae recuerdos felices, así que no lo lamentes, te traje porque ahora tu me haces feliz y quiero crear recuerdos contigo en mi lugar favorito.- tomo mis manos, y me dedico una sonrisa tierna.

_Gracias, significa mucho para mi- no pude contener mi impulso y lo abrace con lágrimas en los ojos.

No podía dejar de llorar pero no era un llanto triste sino de felicidad, pensé que el me rechazaría pero sus brazos me envolvieron, y el sonrió, dejó que me desahogara en su pecho.

Hasta que pude parar y nos separamos, sonreí un poco avergonzada y el solo río un poco y me dio un cálido beso.

_Vamos, te llevaré a casa - se levantó y me dio la mano para que lo siguiera.

...

Estábamos llegando al auto cuando entró una llamada al celular, así que le pedí a Let, que fuera entrando, mientras atendía la llamada.

_Hola?- respondí el celular.

_Hola, joven Min Yoongi, soy la profesora Park Yeri, llamo para informarle que pronto será la graduación y ya que tu discurso gusto mucho a los maestros y al director, decidimos que tu des el discurso de graduación.

_Espere - sentí mi sangre congelarse y mi respiración agitarse - yo no puedo dar ese discurso.

_No es una consulta joven Min, ya se decidió, sólo era eso lo que tenía que decir, tenga buena tarde - colgó

AsocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora