Hoy debía volver a la escuela, había sido un fin de semana muy loco, Yoongi y yo nos hicimos novios pero aun no le he dicho nada ni a Jia y lo que me preocupa más, no le dicho nada a Jungkook, tengo miedo de como vaya a tomarlo.
En fin salí de casa a paso lento, era temprano así que intentaba que los minutos pasaran rápido, le había dicho a Kook que hoy no fuera recogerme, que disque porque tenía que ir a casa de Jia y aunque Yoongi se ofreció a llevarme también me negué pero claro con el fue más difícil, porque vamos, es Min Yoongi.
Por fin llegué a la escuela y vi a Jungkook apoyado sobre el costado de su coche, cuando me vio su expresión se torno sería.
...
Otra vez era Lunes, así que debía volver a la rutina, lo que me alegraba era que podría volver a ver a Scarlet, el fin de semana no supe nada de ella, nisiquiera contestó mis mensajes, así que pensé que ahora podríamos hablar de camino a la escuela.
Me di una ducha rápida y me aliste estaba a punto de salir para casa de Let cuando un mensaje me detuvo.
_Lo siento Kookie hoy no podré ir contigo a la escuela, iré a casa de Jia por unos libros.
~ja, enserio a casa de Jia? No pudo inventar algo mejor~
Su excusa me había parecido absurda, así que llame a Jia para comprobar si era cierto, y efectivamente,Let esta evitandome, aún no se porque pero lo voy a averiguar.
...
Al llegar a la escuela Jungkook estaba apoyado en el costado de su auto, y ella se acerco lentamente para saludarlo.
_Y Jia? - dijo el chico antes de que Scarlet pudiera soltar una palabra- no deberías venir con ella? - enmarcó una ceja
_Ell.. Ella tenía algo que hacer - tartamudeo completamente indefensa ante la actitud de Jungkook.
_ Por qué me estas evitando? - soltó con un tono algo disgustado - y nisiquiera se te ocurra negarlo, se que no fuiste a casa de Jia, y has estado ignorando mis mensajes todo el fin de semana. - se acerco a ella.
_Hablemos de esto después por favor, ahora entremos a clases si? - ella intentó salir de ese lugar pero Jungkook la tomó del brazo.
_Claro que no, quiero una explicación ya - dijo el regresando a la chica a su lugar de forma suave - necesito una explicación - el tomo sus manos y la miro tiernamente.
_Jungkook, esque yo... - ella bajo la mirada apenada.
_Por favor necesito que me digas que esta pasando - tomo la barbilla de Scarlet para subirla - dime que pasa si?
_Esque yo...
Ella no termino de soltar una palabra más cuando apareció el auto de Suga, este estaciono rápidamente a su costado y salió hecho una furia.
_Sueltala - dijo caminando enérgicamente hacia Scarlet y Jungkook, pero Jungkook apego a la chica aún más a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Asocial
FanfictionDos personas marcadas por una enfermedad, FOBIA SOCIAL, podrán dejar atrás su pasado y ayudarse a continuar? ...Una historia de romance, drama, enredos, traición y desenlaces inesperados Este es mi primer fanfic, a traves de él espero poder dar a co...