Capítulo 7 - La Guerra Comienza

7.2K 654 299
                                    


Vi hacia arriba, parada en la puerta estaba  una chica, era alta, delgada, debo admitir que era bonita y tenía el cabello largo de color negro, traía una expresión en rostro de pocos amigos.

De inmediato ambos se pusieron de pie , Scarlet y Suga intentaron fingir para esconder su sonrojo.

_Que haces aquí Ailee? , te pedí que me esperaras afuera.

_Sí, y ya veo porqué, necesitan más tiempo solos?!- exclamó la chica que parecía estar casi a punto de estallar de la ira.

_No seas ridícula si? , y ya vámonos - Yoongi tomo del brazo a la muchacha para salir pero ella no quería moverse.

_No sin que antes me expliques que estaban haciendo tu y esta cualquiera?!

~me acaba de llamar cualquiera, esta tipa esta muerta~

_Como me llamaste? - Estaba a punto de lanzarme contra esa idiota pero Suga se interpuso

_Vine a recoger un disco y tropezamos esa es la explicación - su rostro estaba muy serio

_Y quieres que me crea eso?! - Ella cruzo los brazos con sarcasmo.

_Me importa muy poco si me crees o no, piensa lo que quieras - solo dijo eso y salió del salón ignorando a su novia por completo

~Si, esa es la novia de Suga, siento algo extraña cuando lo pienso~

_Hey!!! Min yoongi!! Vuelve ahora mismo!! - gritaba de forma histérica, la chica estaba roja de la rabia.

Yo quería salir de ahí así que  di la vuelta y tome mi libro para irme pero aquella chica me detuvo.

_Mira, no se quien seas y no me importa, pero Suga es mio entendiste? No voy a permitir que ninguna cualquiera intente quitarme lo que es mio - me miro desafiante

Sonreí un poco, ya estaba más calmada así que podía pensar una mejor respuesta y no iba a caer en sus provocaciones

_ Si Suga fuera tuyo, te habría dado tu lugar y no te hubiera ignorado como lo hizo, si tienes que amenzarme para que Suga te respete quizás es porque no estas segura de ti misma - dije eso y salí del salón.

Mientras caminaba sentí que alguien me tomaba del hombro y me giraba. Voltee y pude ver una mano acercarse en cámara lenta, solo cerré mis ojos para recibir el golpe.

Pero antes de que pudiera tocar mi rostro se detuvo, cuando abrí mis ojos vi a Suga que tomaba de la muñeca a Ailee, jalo de ella con mucha fuerza y se la llevó casi a rastras, el estaba realmente enojado, Ailee gritaba y volteaba a verme intentando safarse de Suga pero sin ningún resultado, yo no escuchaba nada estaba muy asombrada, finalmente suspire con alivio.

Volví a casa pensando en todo lo que había pasado. Recordé la sonrisa de Suga mientras estábamos en el suelo, y sentí como mi corazón se aceleraba, nunca había sentido eso antes.

~Reacciona Scarlet que te pasa, recuerda es Suga, debes estar bromeando~

_Aish! Debo estar loca - sacudí mi cabello con histeria

AsocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora