I'M FAR FROM SUGAR

4.2K 391 65
                                    

Paso una semana desde lo ocurrido con Yoongi , no lo he vuelto a ver desde entonces ,no ha venido a clases ,ni se ha aparecido por la escuela o mi casa, al principio fue preocupante para mi pero ahora prefiero que así sea, aun no estoy lista para volver a verlo. Quiero superar lo sucedido ,quiero olvidar que alguna vez conocí a Min Yoongi , quiero poder verme al espejo sin sentirme avergonzada, o caminar en la escuela sin escuchar murmullos y burlas.

Lo bueno es que tengo a Jia y Jungkook, son los mejores amigos que pude pedir no me han dejado sola , me distraen de todos los problemas , aunque claro para ellos no fue fácil tampoco, Jia casi va a buscar a Suga cuando se entero de todo, jamas la había visto tan molesta, soltaba tantas palabrotas y maldiciones al mismo tiempo que mis oídos dolieron después de un rato.

En fin ahora todo esta mejor y mas calmado para mi , aunque aun tengo este horrible presentimiento de que algo con Yoongi va realmente mal. Siento un nudo en la garganta y se me eriza la piel al pensar que algo malo pudo haberle pasado, si yo se que debería odiarlo, pero no puedo , yo aun lo amo y como a nadie.

Ya era de noche y yo me dirigía de vuelta a casa después de ir a cenar con Jia, pase como siempre frente a unos bares, ciertamente eran bares que tenían una muy mala pinta, así que siempre procuraba pasar rápido por ese lugar, ya que no era raro oír o ver peleas cerca de ahí, así que cuando empece a oír gritos no me alerte mucho solo seguí caminando.

_ Déjame imbécil yo puedo solo! - se oyó una voz algo ronca y masculina .

Me detuve un poco al oír esa voz, se me hacia conocida aunque no le di mayor importancia , hasta que oí mas gritos.

_ Entonces lárgate infeliz!! No quiero ver tu cara por acá de nuevo!!- el hombre ese empujo al ebrio rubio al suelo y se alejo entrando al bar de nuevo.

Iba a continuar mi camino tranquilamente pero me compadecí de aquel chico que se encontraba tirado en la acera, no parecía ser capaz de pararse y la calle estaba muy oscura ,solo se iluminaba un poco por las luces de rojo neón del bar ese .

~mierda Scarlet, algún día te vas a meter en muchos problemas por ser tan entrometida~

Ahí me tenias yendo hacia aquel hombre , cruzando la acera en medio de la oscuridad, esperaba que tuviera la suficiente conciencia para poder decirme el numero de algún amigo al que pudiese llamar para que viniera por el. En fin llegue donde el desmayado , lo tome del hombro y lo gire para poder ver su rostro.

_Yoongi ?! - casi se me salen los ojos al verlo

~ que demonios hace aquí ?! , esta todo golpeado~ - < piensas ayudarlo después de todo lo que te hizo ?> - en ese momento recordé todo y solo pude hacerme hacia atrás - ~Por mi puede morirse, no pienso ayudarlo~.

Me incorpore decidida a irme , comencé a caminar despacio, sentía rabia ...sentía que lo odiaba mas que a nadie ...pero no podía dejarlo ahí, simplemente no puedo. Me detuve y di un suspiro profundo , volví sobre mis pasos , voltee y lo mire, no podía creer que estaba a punto de ayudar al infeliz que me engaño y me humillo.

_ Tienes suerte de que soy una buena persona Min - lo tome del brazo para levantarlo y sentarlo en la acera, apoye su espalda en un poste cercano, en lo que yo pedía un taxi , este no tardo en llegar y le pedí al taxista que me ayudara a subirlo.

AsocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora