Había pasado una semana desde que tuve ese encuentro con Suga en mi departamento, desde eso no habíamos vuelto a hablar, el me ignoraba en la escuela, así que yo hice lo mismo.
Por el contrario Jungkook se acerco mucho mas a mi, cada día me demuestra aun más su interés, ahora me siento muy confundida respecto a mis sentimientos por el, y lo que siento por Yoongi.
En fin, es lunes y eso significa volver a la escuela, oí el timbre del intercomunicador, era Jungkook que había llegado a recogerme, ahora nos íbamos juntos a la escuela, eso hizo que empezarán a haber rumores sobre una relación entre nosotros, pero solo son eso, "rumores".
Salí de mi edificio, vi a Kook apoyado sobre el capo de su coche, me sonrió y abrió la puerta para que entrará, después el entró.En el camino hablábamos de muchas cosas, Kook(si, la confianza aumento tanto que ahora lo llamo así a veces) es muy gracioso. Me gusta observarlo porque siempre tiene cara de "tengo un dilema mental 24/7".
Por fin llegamos a la escuela, bajamos del coche, justo cuando Suga se estaciono a un lado de nosotros, bajo y creo que no le justo mucho verme junto a Jungkook, porque azotó la puerta muy fuerte y miro a Jungkook con una cara de "si pudiera yo mismo te mataría". Luego se alejo caminando despreocupado.
Mire a Kookie y el solo subió sus hombros y me sonrió._Hey!! Ustedes dos, desgraciados!!
Voltee a ver quien gritaba así, y vi a Jia viniendo agitada hacia nosotros.
_Como pueden dejarme de esa forma?, son unos ingratos--haciendo un escándalo como de costumbre.
_No te trajo Jin? -pregunté despreocupada.
_Exacto, pensamos que vendrías con Jin, el siempre te trae- dijo con cara de confundido.
_Pinsimis qui vindrias con Jin- haciendo muecas y una voz rara-pues no! Jin tiene examen en la universidad, te envié un mensaje en la mañana, acaso no puedes revisar tu celular?! - le dio un sape en la cabeza a Jungkook.
_Ouch! Okey no te pongas agresiva, no vi mi celular lo siento - frotandose la cabeza.
_Tranquila Jia, uno de estos días lo dejaras tonto por tanto golpe que le metes. - reí levemente.
_Más tonto? Eso se puede?! - Jia hizo una cara de asombro y jungkook la miro mal y ella solo se rió de su propio chiste.
_Ja ja, muy gracioso- Jungkook respondió con sarcasmo- Bueno ya entremos o llegaremos tarde, si?
_Si, ya vamos, si llego tarde otra vez a esta clase el profesor me sacara del curso - Dije mientras comenzábamos a caminar.
Entramos y fuimos directo al salón, como siempre Kook se sentó detrás de nosotras, mientras Jia y yo nos sentabamos juntas.
No podía prestar atención a la clase, porque Jia, estaba pasándome papelitos, con chistes que Jin le conto, y me mostraba memes en su celular, de vez en cuando se escuchaba algunas de nuestras risas y el profesor volteaba a vernos. En eso me mostró una imagen de un meme que hizo con un foto de Jungkook y no pude evitar reír, casi me ahogo de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Asocial
FanfictionDos personas marcadas por una enfermedad, FOBIA SOCIAL, podrán dejar atrás su pasado y ayudarse a continuar? ...Una historia de romance, drama, enredos, traición y desenlaces inesperados Este es mi primer fanfic, a traves de él espero poder dar a co...