Ha pasado una semana desde que le dije a Jungkook que soy novia de Yoongi, el se alejo de Jia y de mi, empezó a juntarse más con Jackson y Mark, ambos son chicos extranjeros que están aquí por una beca al igual que yo, Jackson es de china y Mark es Estadounidense, he hablado con ellos un par de veces y me parecen buenas personas, por ese lado estoy feliz de que Jungkook haya conseguido buenos amigos.
Aunque me siento triste al mismo tiempo porque en todo este tiempo el me ha ignorado por completo, estoy segura que me odia y lo comprendo totalmente pero igual me duele haber perdido su amistad.
En fin hoy es viernes, otra horrible semana de clases esta acabando, si no fuera por Jia y Suga sin duda estaría por completo sin ánimos de ir.
OÍ un claxon lo que significaba que Suga había llegado por mi, yo ya estaba vestida con el uniforme, salí rápido tomando mi bolso y mis llaves, para encontrarme con el, que estaba esperándome apoyado sobre su auto negro.
Me vio y me dedico una pequeña sonrisa, me abrió la puerta del coche y yo le di un pequeño beso de buenos días, subió al otro lado y cerró la puerta.
_ OÍ que la próxima semana tienes un partido importante - lo mire esperando su respuesta.
_uhm si - Dijo sin prestarme mucha atención.
Derrepente el ambiente se torno incomodo no sabia que más preguntarle, sinceramente Suga sigue siendo muy distante para mi, se muy pocas cosas sobre el, además de que unos momentos el es dulce y tierno, y al segundo se convierte en alguien frio e indiferente.
Llegamos a la escuela en un silencio absoluto, salí del auto despacio no tenía muchos ánimos, Suga tomó mi mano y sentí que estaba sudando mucho.
Esos ataques de ansiedad matutinos se habían vuelto comunes para mi, ya que Suga siempre se pone nervioso al estar en una multitud, y estando junto a él hasta yo me pongo nerviosa, Suga no es alguien que pase desapercibido en esta escuela, la verdad no se como el con su condición puede manejar la atención que recibe, todo el tiempo hay gente que lo mira o habla de él, debe ser muy duro.
Pero hoy era extrañamente peor, su mano estaba más fría de lo habitual y sentía su respiración agitarse a medida que entrábamos al salón. Nos sentamos juntos y pude ver a Jungkook junto a Mark en el fondo, Jia todavía no había llegado.
_Buenos días jovenes - entró sonriente la maestra todos respondieron con una reverencia y luego tomaron asiento - como saben hoy habrá una asamblea en la segunda hora todos tienen que estar presentes, y tengo entendido que uno de sus compañeros dará un dircurso- miro hacia Suga y sonrió - así que todos tienen que estar ahí para apoyarlo.
Suga se puso más pálido derrepente, y yo caí en cuenta de lo que sucedía, con su enfermedad el hecho de hablar en público, era practicamente una tortura.
★Flashback ★
_Todos tienen que exponer sus proyectos en el auditorio, esto será con un jurado y en presencia de todo el alumnado, así que prepárense muy bien, además será nota final del curso y es obligatoria, ahora si pueden irse - toco el timbre y todos empezaron a salir, excepto Scarlet y su amiga Lucy.
_Disculpe maestra - se acerco despacio y tímidamente a la señora algo anciana que recogía sus libros y los guardaba en su maletin, esta la miro por encima de los lentes
_Dígame señorita Martinez
- Ahh, yo.. Bueno, esque mi compañera Lucy, no creo que pueda exponer en público - dijo entre tartamudeos torpes
ESTÁS LEYENDO
Asocial
FanfictionDos personas marcadas por una enfermedad, FOBIA SOCIAL, podrán dejar atrás su pasado y ayudarse a continuar? ...Una historia de romance, drama, enredos, traición y desenlaces inesperados Este es mi primer fanfic, a traves de él espero poder dar a co...