Salí disparada hacia la cafetería de la escuela, había perdido las primera horas de clases gracias a Suga, llegué a la cafetería y vi a Jia, estaba con Jungkook, al parecer sigue molesto porque nisiquiera me volteo a ver._Hasta que por fin llegas- dijo Jia mientras me jalaba el asiento para que me sentara.
_Lo siento tenia que atender un asunto conteste rápidamente tomando asiento a su lado.
_Y podemos saber el asunto? O el nombre del asunto? - dijo jungkook muy serio._Sigues molesto verdad?- pregunte sin más.
_Esperas que no lo esté?, ese idiota te estaba besando, que hacían en una habitación solos? O que pensaban hacer?! - dijo muy enojado.
_Hey! Jungkook calmate - dijo Jia con una expresión relajada.
Lo que había dicho jungkook realmente me había molestado, ni yo ni Suga teníamos malas intenciones ese día, las cosas sucedieron de una forma diferente, me ofende que Jungkook piense que yo podría hacer algo así con un chico que no conosco bien.
_Ya me voy-me pare de la mesa y empecé a caminar, Jia intentó ir tras de mi pero no le hice caso, no sabía a donde ir, había sido un día muy pesado, solo quedaba una clase para que acabará, así que me adelante al salón.
...
Le había dicho una estupidez a Scarlet, me sentía muy mal por ello, se que no debí decir eso, pero no podía contener mis celos, desde que la vi sentí algo por ella y cuando en la fiesta, vi que Suga la besaba en aquella habitación oscura, sentí que mi corazón se partía en dos, me lastimo demasiado, aún así no pienso dejarla fácil, voy a hacer que ella me prefiera cueste lo que me cueste, no perderé dos veces contra Min Yoongi.
Tenia que disculparme con ella, así que fui a buscarla pase caminado por casi toda la escuela, solo me faltaba uno de los salones, me asome por la puerta y ahí estaba ella.
Estaba recostaba sobre la carpeta, parecía estar dormida, así que entre y me senté a su lado solo observándola.
_Que quieres Jungkook? - derrepente hablo sacándome de mis pensamientos y asustandome.
_ Jesús! Me asustaste Let, no estabas dormida?.- dije sobresaltado y tratando de ocultar mi vergüenza.
_ Creo que es obvio que no - me miro seria - dime que quieres Kook .- Volvió a recostarse sobre la mesa
_ Yo...- titubie un poco antes de hablar,no sabia que decir o como disculparme - Let yo ...
_Te sientes mal por lo que dijiste verdad? - volteo su mirada hacia mi, aun seguia recostada
Queria mirarla a los ojos, así que me recoste igual que ella y las palabras salieron por si solas.
_Sé que me comporte con un idiota, lo siento...- ella me sonrió, pero yo segui hablando- Quiero ser sincero contigo - la expresión de ella cambió a una de intriga , así que decidí decirlo sin más- tu me gustas--de inmediato ella se ruborizo y abrió su ojos como platos- ahora ya lo sabes, voy a hacer lo que sea para que tu sientas lo mismo por mi
ESTÁS LEYENDO
Asocial
FanfictionDos personas marcadas por una enfermedad, FOBIA SOCIAL, podrán dejar atrás su pasado y ayudarse a continuar? ...Una historia de romance, drama, enredos, traición y desenlaces inesperados Este es mi primer fanfic, a traves de él espero poder dar a co...