Capítulo 4: "El paquete".

174 12 0
                                    

Los Thomas habían invitado a Toby a ir a la playa de Eco Arroyo con ellos, él estaba a punto de negarse pero...

En la casa de los Thomas.
Jackie: ¡mamá ¿cómo se me ve este traje de baño 👙 para ir a surfear?!
Sra. Thomas: te vez bien cariño.

Aparte de saber usar la patineta, también sabía usar la tabla.

Toby: creo que sí quiero ir a la playa (se sonroja).
Sr. Thomas: para eso necesitarás un traje de baño, es más ¿no tienes otra cosa que ponerte además de ese traje?
Toby: desgraciadamente no, me escapé de mí casa sólo con lo que traigo puesto.
Sr. Thomas: que despistado soy, vamos al centro comercial a comprarte ropa aprovechando que las chicas están ocupadas.
Toby: de acuerdo.

Toby siguió a su "futuro suegro" hasta él centro comercial de Eco Arroyo cómo sí fueran padre e hijo a comprarle un nuevo guardarropa, ni pensar que él señor Thomas lo odiaba hace unos días cuando Jackie lo trajo a su casa.

En él centro comercial de Eco Arroyo.
Sr. Thomas: sabes siempre quise tener un varón.
Toby: ¿en serio?
Sr. Thomas: no sé lo digas a Jackie ¿sí? aunque parezca una chica muy madura en realidad tiene un corazón muy sensible.
Toby: de acuerdo, pero ¿porqué lo dice señor?
Sr. Thomas: que no te atrevas a romperle él corazón a mí hija o yo mismo te golpearé con mis puños.
Toby: ¡¿qué? yo jamás...! (se sonroja).
Sr. Thomas: a mí no me engañas, entre nosotros reconocemos cuándo una chica nos gusta.
Toby: ¿y cómo se enteró?
Sr. Thomas: la forma en que la miras, lo mucho que te gusta que ella está cerca e incluso cuándo te sonrojas.
Toby: de verdad lo siento yo... sé que no tengo nada que ofrecerle a su hija pero...
Sr. Thomas: me recuerdas mucho a mí, de esa misma manera me comportaba cuando conocí a la madre de Jackie.
Toby: que curioso, mi mamá me decía exactamente lo mismo.
Sr. Thomas: ¿ya vez? tenemos más cosas en común de las que imaginamos.
Toby: así es.
Sr. Thomas: lo único que te pido es que hagas muy feliz a Jackie, ya muchos chicos le han roto él corazón antes y aunque no se meta a su cuarto a llorar, no quiero que la lastimes.
Toby: se lo prometo.
Sr. Thomas: te invito una hamburguesa ¿las conoces?
Toby: sí aunque en Mewni la hamburguesa te habla y es algo incómodo mientras te la comes je je.
Sr. Thomas: no te preocupes, que aquí las hamburguesas de la Tierra no hablan, acompáñame.
Toby: sí.

Después de comerse unas ricas hamburguesas que no hablaban, regresaron a su casa.

En la casa de los Thomas.
Sr. Thomas: ¡chicas ya regresamos!
Sra. Thomas: nos tenían muy preocupadas.
Jackie: no debiste salir sin avisar Toby.
Sr. Thomas: hija él no tiene que darte cuentas de todo lo que hace, ni que fuera tú novio.

Uy eso dolió.

Toby: toma Jackie te traje una hamburguesa de las que no hablan (le da la hamburguesas).
Jackie: gracias Toby, se ve deliciosa.

Nada que la comida no arregle je je.

Sra. Thomas: ¿a mí también me piensas sobornar con comida?
Sr. Thomas: pues sí.
Sra. Thomas: pues no.

Pobre señor Thomas, su esposa no era tan fácil de convencer cómo su hija je je.

Jackie: Toby, te llegó un paquete mientras no estabas.
Toby: ¿a mí? debe haber un error.
Jackie: lo trajo una cigüeña de 3 ojos, creo que sí es para ti.

Toby miraba con terror aquel paquete ¿su tía ya sabía en qué dimensión se encontraba?

Toby: permanece atrás Jackie.

Con cuidado abrió él paquete y por fortuna no era una bomba.

Jackie: mira parece un celular de otra dimensión.
Toby: y tiene una nota.

Lo que más le aterró fue lo que decía la nota.

Querido Toby: Siento no estar ahí en tu cumpleaños, pero cómo siempre te regalo un celular ahí tienes mi número si quieres llamarme.

Atentamente: Tú padre.

Toby no entendía nada su padre estaba muerto ¿cómo pudo mandarle un celular a otra dimensión? Este y más misterios estarían a punto de ser revelados.
Fin del Capítulo.

"El hijo de Toffee".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora