Capítulo 10: "Reencuentro con la ex".

106 4 1
                                    

Desde que Toby se fue Jackie y Chloe intentaron buscarlo en él mismo parque dónde se conocieron, pero no había ni rastros del joven septariano.

En él parque de Eco Arroyo.
Jackie: todo esto es mí culpa Chloe, sino hubiera terminado con él desde un principio no lo estaríamos buscando.
Chloe: no te culpes Jackie (le toma la mano) tú fuiste honesta con él desde él inicio ¿no?, fue Toby quien al final no aceptó tú decisión.
Jackie: pero no tuve que irme a otra relación luego, luego de terminar con él.
Chloe: ¿te arrepientes de lo nuestro?
Jackie: por supuesto que no, solamente hubiera querido que las cosas hubieran salido diferentes (se abrazan).
Chloe: vamos a encontrar a tú amigo, te lo prometo.
Jackie: gracias Chloe, eres muy comprensiva.

Lo que no contaban era que una de las abejas asesinas de Jessica, estaban recolectando información de la vida de su enemigo, para poder vencerlo aún con la armadura de magia que lo protegía.

Hecho que usaría a su favor.

En él cuarto de Jessica.
Jessica: así que Toby, tuvo una relación con una humana que acabó muy mal, ok ya sé cómo acercarme a él, para finalmente poder asesinarlo.
Compañera de cuarto: ¿a quién matarás está vez Jessica?
Jessica: a un chico lagarto con poderes de regeneración Flor y aparte una armadura de su mamita.
Flor: qué tengas suerte, yo me voy a tomar sangre de mewmanos para poder vivir.
Jessica: de acuerdo, nos vemos en la noche.

Jessica encontró a Toby muy pensativo en un árbol, gracias al ojo que todo lo ve de seguro por la culpa de su ex.

En un árbol del parque.
Toby: y pensar que de este árbol caí y te conocí.
Jessica: ¿mal de amores Toby? (sale de un portal).
Toby: Jessica no quiero pelear ahora.
Jessica: yo tampoco Toby, sólo te quiero platicar algo.
Toby: ¿acerca de qué?
Jessica: vi a tú ex novia Jackie.
Toby: espero que no le hayas hecho algo o...
Jessica: te entiendo, yo también he experimentado él dolor de que te corten.
Toby: ¿de verdad?
Jessica: dos de mis ex novios (se le salen lágrimas) y no sabes lo doloroso que es.
Toby: ya no llores (la abraza).
Jessica: no puedo evitarlo ¿qué hago mal para que los chicos que quiero me dejen?
Toby: estamos igual.

En ese mismo momento Jackie y Chloe los encuentran abrazados a la luz de la luna.

Jackie: Toby ¿qué estás...?
Toby: Jackie ella es mí...
Jessica: soy su novia ahora.
Toby pensativo: ¡¿qué?! (se sonroja).
Tiburón: ¡lo sabía!
Toby: cállate.
Jackie: Toby ¿es eso verdad?

No podía decirle a Jackie que Jessica en realidad quería matarlo, no la odiaba tanto para ponerla en peligro.

Toby: sí...
Jackie: guau qué rápido te olvidaste de mí.
Jessica: sin ofender, pero tú le hiciste exactamente lo mismo.

Triste pero cierto.

Jackie: me alegro que estés bien.
Jessica: cómo vez él ya no te necesita, me tiene a mí.
Toby: Jessica.
Jackie: sólo quisiera que algún día, volvamos a ser buenos amigos Toby.
Toby: algún día Jackie, algún día.
Chloe: bueno hasta pronto Toby, un placer en conocerte Jessica.
Jessica: sí igualmente.

Las dos chicas se fueron en sus skateboards a toda velocidad tomadas de la mano, dejando a Toby y Jessica solos solitos.

Toby: ¡¿porqué hiciste eso?!
Jessica: se lo merecía por haberte dejado, no me lo agradezcas.
Toby: no lo haré, no sé qué haría realmente siendo tú novio.
Jessica: yo sé exactamente lo que haría si fuera tú novia.
Toby: ¿qué cosa?
Jessica: esto.

Está vez Jessica le había robado un beso a Toby.

Toby: ¡Jessica! (se sonroja).
Jessica: es tú culpa por haberme preguntado, adiós lagartija (se va por un portal).
Toby: adiós pesada.
Tiburón: eso sí que no me lo esperaba.
Toby: ¿qué te pasa? ¿no me vez que me agarró descuidado?
Tiburón: pero te quedaste quietecito, hasta te brillaban los ojitos.
Toby: tú mejor cállate o...
Tiburón: me vas a arrojar a una red de pescadores, ya lo sé aprende amenazas mejores.
Toby: no sé quién me va a volver más loco, si tú o la copia barata de Jackie Lynn Thomas.

El amor Toby, el amor.
Fin del Capítulo.

El amor entre Toby y Jessica ya está floreciendo cómo es debido, qué aventada Jessica ¿verdad?

Espero que les haya gustado este capítulo de hoy y nos vemos hasta él siguiente.

Atentamente: Hana Minamoto.

"El hijo de Toffee".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora