Antes de volver a contar la historia original, tenemos que conocer a la nueva protagonista femenina de esta serie: Jessica Bee.
Para que puedan simpatizar un poco más con ella y entender mejor porqué merece estar con nuestro Toby un poco emo (y porqué Jackie se volvió lesbiana así que ni modo). Sin nada más que decir comencemos.
Jessica Bee es una mercenaria de quince años de edad, la cuál tiene él cabello de color rubio tirando a blanco y un poco más largo que él de Jackie.
Olvidé mencionar que Jessica tiene un par de estrellas fugaces 🌠 en sus mejillas, producto de la varita mágica con núcleo de abeja que le robó a un mago para él cuál trabajaba cómo sirvienta a los trece años, pero cómo este no le quería pagar más por sus servicios tomó su varita como pago.
Ese mago denunció a Jessica con la Alta Comisión de Magia él robo de su varita y desde entonces la andan buscando por todas las dimensiones para cristalizarla por ladrona (puf menudos hipócritas, los que vieron Butterfly Folies me entenderán).
Desde entonces Jessica lleva una vida muy similar a la de Toby, ocultándose de la Alta Comisión de Magia y al mismo tiempo siendo una de las mercenarias más jóvenes y peligrosas del Multi-verso por su magia robada.
De hecho a inicios de ese año, culparon a Jessica de la inestabilidad de la magia que en realidad había sido por la culpa de Toffee al meterse en la varita de Star, menuda injusticia ¿verdad?
Un día Jessica estaba en un bar (a pesar de ser menor de edad, pero bueno caricaturas) dónde se enteró que Tammy la hermana menor del general septariano Toffee daba una gran recompensa por la cabeza de su sobrino, pero que ninguno de sus compañeros podía haberle dado caza.
Interesada en él caso y de vengar a sus compañeros caídos fue hasta la casa de Tammy que para su sorpresa era una castillo grande y espacioso.
En él castillo.
Tammy: ¿Quién eres y porqué osas importunar a la reina de Septarsis?
Jessica: No tiene porqué fingir conmigo majestad, sólo quiero que me pague un anticipo del trabajo que usted requiere.
Tammy: Tú estás loca ¿yo para que le haría caso a una malvada mewmana cómo tú?
Jessica: Sería una lástima que todos supieran que su sobrino sigue con vida y que usted es la que más quiere verlo muerto.
Tammy: ¿me estás amenazando muchacha?
Jessica: sólo quiero que las dos ganemos mucho con este negocio, nada más ni nada menos.
Tammy: está bien, te daré (le lanza un saco de oro) estás cien monedas de oro ya él resto de la recompensa te la daré cuándo traigas los restos de mí sobrino muerto.
Jessica: de acuerdo.
Tammy: pero antes hagamos un pacto inmortal, no quiero que te vayas a arrepentir después.
Jessica: no se preocupe, yo nunca me he arrepentido de la gente que he matado, pero si así usted estará más tranquila pues hagámoslo (las dos estrechan sus manos y mediante un pacto inmortal sellan sus destinos).
Tammy: Espera muchacha necesitarás esto (le da una espada).
Jessica: ya tengo mi varita mágica gracias.
Tammy: no lo entiendes, esta espada puede cortar lo que sea, incluso lo que es "inmortal" te lo demostraré.La tía de Toby mandó llamar a uno de sus sirvientes y lo mató al instante.
Jessica: guau esa espada sí que corta.
Tammy: por eso insisto en que te la lleves, la magia puede ser muy útil pequeña pero en él caso de alguien inmortal necesitarás más que magia normal, para combatirlo.
Jessica: ya me voy a buscar su paquete.
Tammy: buena suerte chica la necesitarás.En él departamento de Jessica.
Jessica: ojo que todo lo ve busca a Toby the Septarsis (observa a Toby desde la Tierra) así que sigues en la Tierra con esa forma humana tan ridícula, no te preocupes muy pronto acabaré con tu sufrimiento.
Fin de la Mini-historia.Y esa es la mini-historia de cómo Jessica encontró a Toby, lista para una pelea contra él. ¿Quién ganará al final? ¿Será Toby? ¿Será Jessica? ¿O quizás el amor?
Eso lo descubriremos en él próximo capítulo del hijo de Toffee, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
"El hijo de Toffee".
FanfictionToffee en esta historia tendrá un hijo llamado Toby un dulce septariano que por azares del destino termina siendo adoptado por Jackie y así formando parte de la hasta ahora "desconocida" familia Thomas. ¿Habrá Shippeos? Por supuesto ¿Toffee intentar...