Hasta que por fin la Alta Comisión de Magia se dará cuenta de que Toby está en la Tierra.
En él cuartel general de la Alta Comisión de Magia.
Ornitraxus: miren, él hijo de Toffee ya está en todas las noticias de ciudad monstruo cómo prófugo y asesino de su propia madre.
Rhombulus: lo sabía, debimos matarlo cuándo era un bebé.
Hekapoo: Rhombulus.
Rhombulus: pero sí es la verdad, salió igual de revoltoso que su papá.
Ornitraxus: ahora que está fuera de ciudad monstruo y de Septarsis podemos atraparlo.
Hekapoo: yo lo haré Ornitraxus.
Ornitraxus: ¿estás segura Hekapoo? es del hijo de Toffee de quién estamos hablando.
Hekapoo: no se preocupen, tomaré mis precauciones (usa sus tijeras dimensionales y se va).Toby y Jessica habían ido a la feria 🎡 junto con Jackie y Chloe ya saben para recuperar "la confianza".
En él parque de Eco Arroyo.
Jessica: gracias por la jirafa de peluche que ganaste en la feria Toby, fue un bonito detalle cómo "novio falso".
Toby: no fue nada te gustan las jirafas ¿verdad?
Jessica: sí mucho, de hecho ¿sabías que había una jirafa en la Alta Comisión de Magia? cómo se llamaba...
Toby: Reynaldo.
Jessica: así es, espera ¿lo conoces?
Toby: cuándo tenía cinco años mi padre me leyó un álbum ilustrado de la Alta Comisión de Magia en la biblioteca mientras estaba sentado en sus piernas, es de los pocos recuerdos lindos que tengo de él.Diez años atrás.
En la biblioteca.
Toffee: Y Rhombulus es un ser mágico que tiene él poder de cristalizar.
Toby niño: cool.
Toffee: congela pobres monstruos inocentes.
Toby niño: zero cool.
Toffee: haber Toby ¿quién es ella?
Toby niño: haka... pu pu.
Toffee: no pequeño, es Hekapoo, repite conmigo He-ka-poo.
Madre de Toby: ¿qué hacen mis amores?
Toby niño: mami.
Toffee: nada Iris, le estoy enseñando a leer a nuestro hijo.
Iris: me alegro que estés intentando acercarte a Toby.
Toffee: entiéndeme Iris, nosotros los septarianos tenemos otra forma de relacionarnos, pero amo a mí hijo que eso no te quede la menor duda.
Iris: y yo los amo a los dos, haría lo que fuera para proteger a mí familia (se besan).
Toby niño: iuu papás, eso es asqueroso 🤢.
Toffee: algún día lo entenderás.Actualmente.
En él parque de Eco Arroyo.
Jessica: ¡Toby! ¡detrás de ti!
Toby: ¿pero qué rayos?
(aparece Hekapoo).
Hekapoo: sí premio doble, tengo al hijo de Toffee con un tonto disfraz de Marco.
Toby: ¡oye!
Hekapoo: y a la ladrona de varitas en un mismo sitio, ¿oigan ustedes dos son novios?
Jessica: puf, por supuesto que no.
Hekapoo: ¿y la jirafa 🦒 de peluche que tienes en brazos?
Toby: eso será difícil de explicar.
Hekapoo: cómo sea, voy a llevármelos a los dos, ya que son una amenaza para él Multiverso.
Jessica: ¿qué dices Toby le damos una lección a Hekapoo?
Toby: normalmente no haría equipo contigo, pero viendo que tenemos él mismo enemigo en común, haré una excepción.Toby y Jessica lucharon contra los clones de Hekapoo.
Toby: ¡golpe de mares! (usa su tridente).
Jessica: ¡picadura letal! (lanza su hechizo).
Hekapoo: a pesar de que no sean novios hacen un gran equipo, veamos lo que hacen en mí dimensión.Fue así que Hekapoo se los llevó a ambos a la Never Zone, dónde Toby y Jessica debían encontrar a la verdadera Hekapoo y derrotarla para poder escapar.
10 Minutos después.
En una tienda de campaña.
Jessica adulta: Toby ¿cómo te fue?
Toby adulto: esta Hekapoo también era falsa, pero traje más rocas para la cena.
Jessica adulta: nunca me voy a cansar de decirlo, pero tú forma de lagarto es muy sensual.
Toby adulto: yo tampoco me voy a cansar de admirar tú belleza Jessie, eres la mujer de mí vida (la abraza).
Jessica adulta: te amo y juntos resolveremos esto.
Toby adulto: y yo a ti.Otros diez minutos después.
Johnny adolescente: mamá, papá mi hermana y yo la hemos encontrado.
Toby adulto: ¿a quién?
Tessa adolescente: a la Hekapoo real.
Jessica adulta: súper, ya podremos regresar a nuestra dimensión.
Toby adulto: hija ¿qué tienes?
Tessa adolescente: siempre supe que tenían que irse, todo este tiempo lo he sabido, pero ahora que ha llegado él momento de despedirnos estoy triste.
Toby adulto: tranquila hija (la abraza) estemos donde estemos siempre los vamos a recordar.
Tessa adolescente: ¿lo prometes?
Toby adulto: te lo prometo.Fue así que la familia de cuatro fueron a enfrentarse a la Hekapoo real, las chicas usando su forma de abeja 🐝 y los chicos con magia marina además de una gran habilidad de regeneración.
Johnny adolescente: ¡padre, madre él portal cerrando!
Tessa adolescente: ¡corran nosotros detendremos a Hekapoo!
Hekapoo: ¡ah no, no se irán!
Johnny adolescente: ¡ataque de colmillos afilados! (lanza su hechizo).
Tessa adolescente: ¡abejas bomba! (lanza su hechizo).Fue así que entre los cuatro lograron vencer a Hekapoo.
Hekapoo: está vez ganaron Toby y Jessica, pero nos volveremos a encontrar (se va por un portal naranja).
Toby: este día fue él más extraño de todos.
Jessica: sí, lo malo es que no voy a tener ni a Tessa ni a Johnny por matarte.
Toby: ¿sigues con eso?
Jessica: soy una asesina ¿qué esperabas?
Toby: eres de lo peor.
Jessica: ya lo sé (le da un beso) hasta mañana esposo (se va por un portal).
Toby: ¡¿qué rayos acaba de pasar?!
Tiburón: a mí no me veas, que él que tuvo hijos con ella en la Never Zone fuiste tú.
Toby: hijo de la marisquería.
Fin del Capítulo.Y hasta aquí termina él capítulo de hoy unos minutos de silencio por Hekapoo y un poco de lo que pasaría si Toby y Jessica fueran canon (lo cuál terminará ocurriendo tarde o temprano je je 😜).
Bueno espero que les haya gustado él capítulo y hasta la próxima.
Atentamente: Hana Minamoto.
ESTÁS LEYENDO
"El hijo de Toffee".
FanfictionToffee en esta historia tendrá un hijo llamado Toby un dulce septariano que por azares del destino termina siendo adoptado por Jackie y así formando parte de la hasta ahora "desconocida" familia Thomas. ¿Habrá Shippeos? Por supuesto ¿Toffee intentar...