Ahora sí, Toby estaba cada vez más cerca del final de la historia.
Pero había un detalle que no cuadraba.
En la balsa de huesos.
Toby: ¿Qué le pasó a mí abuela? ¿porqué nunca vino a visitarnos?
Toffee: Le tuve que borrar la memoria, mientras menos personas pudieran darle información a la Alta Comisión sobre nuestro paradero mejor.
Toby: Y mi mamá ¿cómo reaccionó a esto?
Toffee: Mal al principio, pero al final pudo sobrellevarlo.
Toby: ¿Y la Alta Comisión de Magia?
Toffee: Intentaron capturarnos por órdenes de la reina Moon, querían aprovechar mi huida para cristalizarnos a los tres y no ser una amenaza para su "dulce hijita".
Toby: Pero lograron escapar, supongo.
Toffee: Sí tú madre lanzándoles rayos con su ojo logró distraerlos un poco, lo suficiente para entrar a ciudad monstruo y que no pudieran atraparnos gracias a la barrera de pura Anti-magia.
Toby: Ahora entiendo muchas cosas.
Toffee: No podía perdonarlos, intentaron hacerme daño a mí y a mi nueva familia así cómo lo habían hecho años atrás.
Toby: Aún así, no puedo perdonarte fueron muchos años de abandono ¿sabes cuántos cumpleaños me la pasaba esperándote?
Toffee: Ya lo sé, nada me justifica lo que le hice a tú infancia, pero quiero que tomes estos recuerdos cómo experiencia para tú vida ¿entiendes eso?
Toby: Sí, sólo quiero preguntarte una cosa.
Toffee: ¿Cuál?
Toby: ¿Porqué de niño nunca me dijiste un "te quiero"?
Toffee: Te tenía un poco de envidia.
Toby: ¿Envidia? ¿envidia de qué?
Toffee: De toda la atención que tú madre ponía sobre ti, es más hasta me llegaba a ignorar por atenderte.
Toby: Siempre fuiste muy frío conmigo, ya puedo entender porqué.
Toffee: Pensé que sino te demostraba afecto te volvería un septariano fuerte, listo para enfrentar la vida. En cambio tuve él efecto contrario un hijo que era inseguro de sus propias habilidades.
Toby: Tú nos prohibías hacer magia, teníamos que hacerla cuándo tu no estabas.
Toffee: No quería que repitieras mi historia hijo, te protegí demasiado y ocultarte la verdad sólo me dificultó las cosas.
Toby: Ven aquí viejo tonto (lo abraza).Toffee y Toby por fin habían hecho las paces.
Toffee: Te llevaré con tú tía, ahí terminará todo.
Toby: ¿Y el poder que me ibas a dar?
Toffee: Es cierto, toma (le da una espada).
Toby: Guau es la...
Toffee: ¿La misma espada con la que maté a la reina Comet? sí, esta espada ha pasado de nuestra familia de generación en generación, es más la reina Solaria fue asesinada con esta misma espada.
Toby: Está bellísima.
Toffee: Y ahora es tuya hijo, cuídala mucho.
Toby: Espera, me falta el toque final.Con sus habilidades de mecánico combinó su espada a su tridente, así no tendría que usar dos armas al mismo tiempo.
Toffee: Eres muy creativo, igual que tú madre.
Toby: Gracias, me la saludas en el mundo de los muertos.
Toffee: Ya llegamos hijo, te tengo que dejar aquí.
Toby: Adiós papá.
Toffee: Hey hijo.
Toby: ¿Sí?
Toffee: Te quiero mucho.
Toby: Yo también a ti papá.Toffee había concluido su misión y se hizo polvo ahora el tenía que salir adelante solo.
El castillo estaba lleno de esclavos septarianos que no estaban de acuerdo con el reino de la reina Tammy. Se dirigió a la sala del trono sosteniendo su espada.
En la sala del trono.
Tammy: Así que llegaste sobrino ¿se puede saber cómo me encontraste?
Toby: Eso es lo de menos, tú y yo no tenemos nada de que hablar.
Tammy: Tienes razón vienes por esta alma ¿verdad? (le muestra el alma en un frasco) la de tú "amiguita".
Toby: No sólo vengo por ella, también vengo por lo que le hiciste a mí madre.
Tammy: Es verdad ¿porqué no la saludas?Toby estaba confundido, su madre estaba muerta a no ser...
Toby: No puede ser.
A Toby le dieron muchas náuseas al ver el ojo fresco de su madre en un cetro.
Tammy: ¿No se ve hermoso?
Toby: Eres una bruja envidiosa, voy a acabar contigo.
Tammy: Yo también lo haré, ¡rompiendo la armadura "de mami" que te protege!Tammy usando el ojo de su madre le arrojó un rayo muy potente, que en efecto derritió la mitad de su armadura.
Toby: No necesito una armadura para vencerte.
Toby activó su tridente y una gigantesca ola derribó a su tía.
Tammy: Yo tampoco seré vencida tan fácilmente.
Los dos se pusieron a pelear en una batalla bastante encarnizada, cualquiera podría ganar.
Toby: Tengo que ganar esta pelea, ya no puedo ser ese "niño débil" ya no más.
Los recuerdos más infelices de Toby rodearon su cabeza. Cómo la primera vez que su padre lo castigó por no comerse su sándwich con pepinillos a los cinco años.
Toffee: Eres una decepción.
En ese momento Toby enloqueció.
Toby: ¡No soy una decepción papá y te lo demostraré!
Toby de repente cambió a su forma musculosa, tenía una armadura exacta a la que usó su padre en la guerra.
Estaba listo para pelear en serio. Pero eso lo veremos en él siguiente capítulo.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"El hijo de Toffee".
FanfictionToffee en esta historia tendrá un hijo llamado Toby un dulce septariano que por azares del destino termina siendo adoptado por Jackie y así formando parte de la hasta ahora "desconocida" familia Thomas. ¿Habrá Shippeos? Por supuesto ¿Toffee intentar...