Capítulo 17: "Momentos Toffee x Iris".

70 4 0
                                    

A llegado el momento que todos han estado esperando, la respuesta de Iris ante la confesión de Toffee. Vayamos a verla.

En él bosque de la muerte segura.
Iris: Tú... (se pone nerviosa).
Toffee: Iris perdo...
Iris: ¡También me gustas ¿sí?!
Toffee: ¿En serio?
Iris: Es un sentimiento que he tratado de ocultar todo este tiempo que hemos pasado juntos, pero ya no puedo seguirlo ocultando más.
Toffee: Iris para...
Iris: No puedo, una vez me pongo a hablar acerca de mis sentimientos ya no puedo parar y es qué...

Justo cuándo las cosas no podían ponerse más incómodas, Toffee se acercó lentamente a Iris y la besó en los labios.

Fue un poco torpe al principio, pero ya después su beso se hizo más apasionado con cada lengüetazo de sus bocas.

Toby: ¡¿Es en serio?!
Toffee: ¿Qué esperabas? fue mí primer beso, así que te aguantas.
Toby: Púdrete.

Los Toffee e Iris del pasado terminaron su beso por falta de aire.

Toffee: Paraste de hablar.
Iris: ¿Qué somos ahora? ¿novios?
Toffee: Estamos demasiado viejos para ser novios, yo prefiero él termino "almas gemelas".

Toffee que galán.

Toby: ¿Y eso fue todo?
Toffee: Así es, ya después naciste y echaste todo a perder fin.
Toby: Debe haber algo más.
Toffee: Sí lo hay, pero es bastante perturbador.

Meses después.
En una cafetería.
Iris: Mi mamá quiere conocerte.
(Toffee escupe su café).
Toffee: ¿Qué? ¿no me dijiste que tú madre estaba en contra de nuestra relación?
Iris: Sí, pero después de tanto insistirle logré convencerla de invitarte a cenar a un buen restaurante.
Toffee: Estamos hablando de la misma mujer que te dejó encerrada por doscientos años ¿verdad?
Iris: Vamos Toffee, dale una oportunidad a mí mamá sólo así podremos salir juntos, sin la necesidad de andarnos escondiendo.
Toffee: Ah (suspira) está bien, pero lo haré por ti no por ella.
Iris: Gracias bebé muak (le da un beso).
Toffee: ¿Y cuando va a ser la cena?
Iris: Mañana por la noche, vente formal perdón siempre lo eres je je.
Toffee: Estupendo (lo dice con sarcasmo).

Cómo ven Toffee no estaba para nada entusiasmado por conocer a su suegra, pero lo hacía por Iris.

Al día siguiente.
En él restaurante.
Gemini: Señorita Heinous en cuanto llegue él enamorado de su hija, no lo altere por favor.
Heinous: ¿Cómo quieres que no lo altere? de seguro es alguien horrendo que solamente se quiere robar la inocencia de mí hija, para después abandonarla.
Iris: Miren ya llegó mi pareja es ese que viene ahí.
Heinous: ¿El de los ojos hinchados?
Iris: No él que trae una corbata roja y dos ramos de rosas.
Toffee: Saludos bellas damas (les da sus ramos a cada una y hace una reverencia).
Heinous: Bueno no está feo y es un completo caballero, eso ya es ganancia (susurra).
Iris: Hay mamá (se sonroja).
Toffee: Permítanme concederles él asiento.
Iris: Muchísimas gracias amor.
Heinous: Gracias yerno, puedo llamarte yerno ¿verdad?
Toffee: Cómo desee suegra.

¿Quién se imaginaría que estos dos se llevarían bien? después de que por la culpa de su suegra él odiará más a la magia.

La cena fue bastante tranquila, no fue hasta que...

Iris: Creo que ya deberíamos pedir la cuenta. Mi mamá ya se ha pasado con la cena.
Toffee: Espera un momento, falta un rato para él postre.
Mesero: Su pastel señores.

El mesero repartió cuatro rebanadas de pastel, hasta que Iris sintió algo en su boca.

Iris: ¿Qué es esto?
Toffee: Un anillo de compromiso, quise aprovechar esta ocasión que está tú madre aquí presente (se arrodilla), para preguntarte si quisieras ser mi esposa.
Heinous: ¡¿Qué?!

La madre de Iris, no podía creer que un septariano tan guapo y educado se quisiera casar con su hija.

Además de que estaba toda borracha.

Iris: Claro que acepto.
Toffee: ¿Y usted qué dice suegra?
Heinous: Por mí quédatela, sólo no se te ocurra regresármela porqué no acepto devoluciones es más embarázala mañana.
Iris: ¡Mamá! (se sonroja).
Toffee: Te amo Iris.
Iris: Y yo a ti.

Otro salto temporal, más tarde.

En él templo de monstruos.
Sacerdote: Aquí, en él templo abandonado de monstruos los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia (Toffee e Iris se besan).
Todos: ¡Bravo! (les aplauden).

Una vez terminada la ceremonia, una carroza tirada por dragón-leones los estaba esperando para llevárselos lejos.

Heinous: Adiós hija (la abraza) que seas muy feliz.
Iris: Gracias mamá.
Heinous: Se que fui muy estricta contigo en él pasado, pero entiéndeme no quería que te pasara lo mismo que a mí.
Iris: No te preocupes mamá, yo no te guardo ningún rencor. Se que lo hiciste para protegerme.
Heinous: En cuanto tengas hijos, me avisarás ¿verdad?
Iris: Por supuesto, tú serás la primera en enterarte.
Gemini: La voy a extrañar mucho señorita Iris, perdón Señora de Septarsis.
Iris: Yo también (lo abraza).
Gemini: No nos vaya a olvidar ni a nosotros ni a sus princesas caprichosas.
Iris: Por supuesto que no.
Toffee: ¿Ya nos vamos querida?
Iris: Sí (lo toma de la mano).

Y así fue cómo Toffee e Iris se marcharon de Mewni, para comenzar su nueva vida de casados.

Pero él peligro real, estaba apunto de venir.

Tammy: Paciencia Tammy, él momento de tú venganza está apunto de cumplirse ¡muajaja!
Fin del Capítulo.

"El hijo de Toffee".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora