Capítulo 5: "Acción en la playa".

200 17 0
                                    

Toby todavía seguía muy asustado por él regalo de su padre ¿será que se lo había enviado desde él más allá? ¿o qué no había muerto cómo todos pensaban?

La última era imposible o sino Eclipsa nunca hubiera salido del cristal de Rhombulus, pero Toby desconocía todos estos acontecimientos ya que se había ido de Mewni mucho antes, mientras Jackie trataba de tranquilizarlo.

En la casa de los Thomas.
Jackie: tranquilízate Toby, estás temblando.
Toby: no lo estoy Jackie, solamente no siento las piernas.

De inmediato Toby se encontró en un profundo sueño.

Jackie: ¡Toby!

Toby reconocía ese lugar en seguida, estaba en su propia mente, hasta incluso había recuperado su forma de monstruo.

En la mente de Toby.
Toby: bueno ahora que me desmayé voy a buscar una respuesta en él interior de mi mente.

Toby recorrió varios pasillos, le impresionaba que su mente fuera una biblioteca tan grande hasta que encontró un libro que decía "cumpleaños" y miró la última página.

Era de su cumpleaños número 15.

En él gran comedor.
Madre de Toby: feliz cumpleaños hijo.
Toby: gracias mamá, me encantó el libro que me regalaste.
Madre de Toby: sí cómo siempre je je.
Toby: ¿y esa caja?
Madre de Toby: es de tú padre, deberías abrirlo.
Toby: yo no necesito sus regalos, te tengo a ti.
Madre de Toby: pero...
Toby: ¡nada, sácalo de mí vista!
Madre de Toby: uf... ok.

La madre de Toby rasguñó una pared y mandó su regalo a otra dimensión, sin duda esta mujer tenía muchos secretos sobre la magia um curioso.

Toby: ¿en realidad actuaba así? ahora entiendo de dónde vino ese regalo, creo que ha llegado él momento de que despierte.

En él cuarto de Toby.
Jackie: ¡Toby despierta!
Toby: ¿eh? ¿qué pasó?
Jackie: te haz desmayado, me dejaste muy preocupada.
Toby: lo siento, pero ahora entiendo de dónde vino ese regalo.
Jackie: ¿a qué te refieres?
Toby: yo me deshice de él hace un año y de alguna u otra forma regresó a mí je je.
Jackie: eres un chico muy extraño.
Sr. Thomas: ¿seguro que quieres ir a la playa con nosotros? deberías descansar.
Toby: sí creo que lo mejor sería...
Jackie: eso sería una lástima, porque quería enseñarte a surfear.
Toby: mejor si voy.
Sr. Thomas: este será un gran viaje.

Una vez más Toby había caído gracias a los encantos de Jackie, él padre de ella soltaba una risita.

Al día siguiente fueron a la playa de Eco Arroyo, lugar dónde se encontró a los amigos de la escuela de Jackie: Janna y Oskar.

En la playa de Eco Arroyo.
Jackie: hola chicos.
Janna y Oskar: hola Jackie.
Jackie: les presento a un nuevo amigo su nombre es Toby.
Toby: hola (se sonroja) mucho gusto.
Janna: guau tú amigo es igualito a Marco, pero con piel verde.
Jackie: sí lo sé.
Oskar: cool.
Toby: je je gracias (se sonroja).

Toby seguía siendo muy tímido con la gente.

Jackie: ¿qué estamos esperando? vámonos al agua.
Los demás: ¡sí!

En la que se había metido Toby, nunca en su vida se había subido a una tabla de surf y sólo bastó una ola pequeñita para derribarlo.

Jackie: ¡Toby!

Toby mientras nadaba en él agua notó algo horrible, un monstruo marino se aproximaba a la tabla de su mejor amiga.

Toby: ¡ah no, no lo harás!

Toby nadó lo más rápido que pudo contra ese monstruo marino y se fueron hasta lo más profundo del mar, para su enfrentamiento.

En él fondo del mar.
Monstruo marino: vaya vaya, al parecer logré llamar su atención muajaja.
Toby: ¿quién eres?
Monstruo marino: me llamo Marinus, un caza recompensas que leyó tú cartel de "se busca" en las redes dimensionales y te voy a entregar por él costo que tiene tú cabeza.

De seguro fue su tía quién puso ese cartel.

Toby: uf (suspira) no tengo otra opción más que pelear.

Toby tendría su primera pelea, pero eso lo veremos en él siguiente capítulo.
Fin del Capítulo.

"El hijo de Toffee".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora