Capítulo 8: "La ida de Jackie a Francia y el rompimiento".

96 6 0
                                    

Toby y Jackie la habían pasado muy bien desde que se habían vuelto "novios" su vida en pareja era muy divertida, sin embargo Jackie tenía un secreto para Toby.

En la sala de los Thomas.
Jackie: Toby tenemos que hablar.
Toby: ¿qué pasa Jackie? ¿hice algo mal?
Jackie: no es eso, sólo que hay algo que no te he dicho desde que te conocí.
Toby: ¿qué cosa?
Jackie: Después de que terminara con Marco hice un examen de admisión para ganarme una beca en un internado de Francia y me la dieron.
Toby: Qué genial.
Jackie: ¿Acaso no lo entiendes? no te podré llevar Toby.
Toby: ¿Y entonces? ¿cómo le haremos para estar juntos?
Jackie: Es eso algo más que quiero platicar contigo, no quiero que tengamos una relación a distancia y nos lastimemos después, es por eso que quiero que terminemos.
Toby: No estarás hablando en serio.
Jackie: De verdad lo siento Toby, no quisiera romperte él corazón porqué haz sido él mejor de mis novios, pero tampoco se me hace justo dejarte esperando.
Toby: ¿Y la Luna roja?
Jackie: Sí la Luna Roja nos unió una vez, lo hará de nuevo.

Toby sintió por primera vez lo que era un corazón roto.

En él cuarto de Toby.
Toby: ya está decidido, no volveré a enamorarme de nuevo, la gente que quiero al final me termina lastimando o muriendo.

Pasaron los meses, hasta que Jackie volvió a casa con una "nueva amiga" de Francia, muy tomaditas de la mano y todo.

En la sala de los Thomas.
Sra. Thomas: Hola Jackie ¿cómo te fue?
Jackie: Muy bien mamá, te presento a Chloe la conocí en Francia.
Chloe: Bonjour madame, mucho gusto.
Sra. Thomas: gracias Chloe igualmente.
Jackie: Oye mamá ¿Toby sigue aquí?
Chloe: genial, por fin conoceré al tan famoso Toby del que tanto me hablas.
Sra. Thomas: Claro que sí, a pesar de la forma tan horrible en la que lo cortaste sigue siendo muy bueno con todos nosotros.
Jackie: mamá.
Toby: hola Jackie.
Jackie: hola Toby (lo abraza) mira te quiero presentar a Chloe a partir de hoy se va a quedar  con nosotros.
Chloe: mucho gusto Toby, Jackie me ha contado todo sobre ti.

Chloe intentó saludarlo, pero Toby la dejó con la mano extendida a él no lo engañaban.

Toby: andas con ella ¿verdad?
Jackie: Toby, aquí no es él lugar ni él momento.
Toby: no soy tonto Jackie, tú una vez me lo dijiste.
Jackie: nunca te dije que lo fueras.
Toby: no puedo creer que aprovecharás ir a París para reemplazarme con ella, cómo si nuestro amor no hubiera significado nada para ti.
Jackie: Toby cálmate, las cosas no ocurrieron así.
Toby: Se acabó Jackie, solo me quedé aquí por si regresabas y si los dos podíamos volver a estar juntos, pero olvídalo lo mejor será que me vaya de esta casa.
Jackie: nadie te está corriendo, deja él drama Toby, tú sigues siendo mi mejor amigo.
Toby: lo era antes de que me convirtieras en esto que soy ahora.
Jackie: ¿y en dónde vas a vivir?
Toby: mientras estuviste fuera, hice mi propia guarida adiós Jackie, ya no seré una molestia más en tú vida (se va).
Sra. Thomas: ¿Cómo te atreviste a romperle él corazón de esa manera? si él te amaba.
Jackie: Y yo viví momentos muy bonitos con él, pero ahora sólo lo puedo ver con "cariño" no con amor.

Toby se fue al refugio que había construido con su tridente y se puso a llorar recordando aquellos bellos momentos que pasó con Jackie.

En él refugio.
Toby: ¿Porqué Jackie? ¿porqué tuviste que dejarme?
Tiburón: Cálmate Toby, tú y ella sólo tuvieron una relación "muy inocente" así que no es para tanto.
Toby: ¿No es para tanto? yo me entregué a ella días después de la luna roja.
Tiburón: ¡¿qué hiciste que?!
Toby: yo creía que era él amor de mí vida y por eso lo hice.
Tiburón: eres un bruto, sólo espero que Jackie no esté esperando un mini lagarto adentro o su nueva novia se verá muy sacada de onda ¡ja ja ja!
Toby: claro que no, Jackie me dio algo que los humanos llaman condón, que según lo usan para no tener ni hijos ni enfermedades.
Tiburón: menos mal.
Toby: Aún así estoy muy triste.
Tiburón: Toby tú todavía eres muy joven, algún día encontrarás a una chica muy linda que logré llenar tú corazón roto de puro amor.
Toby: Sí ¿cómo quién?
Tiburón: quizás la chica que está saliendo por ese portal.

La chica era muy parecida a Jackie, sólo que con un mechón rosado en lugar de azul en él pelo y era largo.

Toby: Guau es la chica más linda que he visto.
Tiburón: ¿y qué pasa con Jackie?
Toby: ¿quién?

En él parque de Eco Arroyo.
La chica: con que aquí se oculta él septariano más poderoso de todos, que ha eliminado a muchos de mis camaradas, pues bien por la jugosa recompensa y por vengarlos a ellos lo eliminaré.
Fin del Capítulo.

A qué no se lo esperaban ¿verdad? pues bien tuve que cambiar la historia un poco porque al final Jackie se hizo lesbiana y tenía dos opciones  "matar a Toby" o hacer que terminaran para respetar él canon original de la serie, al final me decidí por la segunda.

Ya regresé amigos míos, para una nueva versión de la historia que creé al inicio espero que le den una oportunidad y no me maten please, les aseguro que les va a encantar.

Atentamente: Hana Minamoto.

"El hijo de Toffee".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora