Habían pasado dos semanas desde que Toby se había convertido en el nuevo rey de Septarsis, su reino estaba feliz en tener a su príncipe perdido de regreso.
Era su primer día de consejo con los septarianos ancianos.
En el congreso.
Anciano #1: Rey Tobías, le damos las gracias por haber vencido a su tía.
Toby: No hice nada en realidad, sólo la "rehabilité" con magia.
Los demás ancianos: ¡Ah!Era de esperar que reaccionaran así, después de todo odiaban la magia.
Toby: Cómo su rey, muchas cosas van a cambiar como que se acabó el odio contra la magia ¡ya basta!
Anciano #2: ¿Y esta mewmana qué hace aquí?
Jessica: Holis.
Toby: Esa mewmana es mí novia y sino les gusta les doy la corona y ya está, no les caería nada mal pensar en una democracia.Los demás ancianos lo estuvieron discutiendo mucho, pero por el miedo de quedarse sin rey o que Toby se volviera loco cómo su tía aceptaron sus condiciones.
Anciano #1: Está bien rey Tobías aceptamos todas sus condiciones, pero por favor no nos abandone.
Toby: Verán que todos estos cambios que haré serán lo mejor para el reino, no más guerras, no más muertes, no más injusticias.Horas después.
Jessica: Fuiste muy valiente con esos veteranos de guerra, al final me aceptaron.
Toby: Estaban muy sorprendidos, no te creas.
Jessica: Aún así te viste muy guapo, dándoles órdenes (le da un beso).
Sirviente: Rey Tobías.
Toby: ¿Qué pasa Teodoro?
Teodoro: Tiene que ver esto.Vieron por la ventana que el cielo era de un color purpúreo, no podían creer lo que estaban viendo.
En el balcón.
Jessica: ¿Qué está pasando?
Toby: Se unieron las dimensiones.
???: ¡Hola Toby!
Toby: ¿Jackie?
Jessica: ¿Cloe?
Jackie: ¡¿Qué hacen en ese gran castillo?!
Toby: Es mío.
Chloe: Vaya Toby, no sabíamos que eras rico.
Jessica: Es un rey ahora.
Jackie y Chloe: ¡¿Qué?!
Toby: ¿Qué les parece si lo hablamos adentro? ¡guardias abran las puertas!
Guardias reales: ¡Sí rey Tobías!Toby aprovechó esos momentos para contarle a Jackie sobre todo lo que tuvo que pasar para convertirse en rey.
En él gran comedor.
Jackie: Debió ser bastante duro para ustedes.
Toby: Lo fue.
Jessica: ¿Y ustedes saben cómo fue que se unieron las dimensiones de la Tierra y Mewni?
Jackie: Estoy segura que Star y Marco tuvieron algo que ver.
Toby: Agh... Star Butterfly.
Jackie: ¿Dije algo malo?
Jessica: Ella es de las pocas mewmanas que no tienen permiso de entrar aquí.
Chloe: ¿Pero porqué?
Toby: Ella acabó con la vida de mí padre sin piedad, sin pensar en los daños que podía causar por su inmadurez no le puedo dar tan fácil "el perdón".
Jackie: Toby...
Tobías: Tobías Jackie Lynn, Toby ha muerto para siempre señoritas ya sólo queda el rey Tobías.Consciente de la situación, el nuevo rey creó un muro para separar su reino de los otros. Sólo podrían entrar humanos que se ganaran la confianza del monarca.
En cuanto a Mina Loveberry...
En la prisión de Septarsis.
Mina: ¡Suéltenme sucios monstruos!
Tobías: Guardias déjenos solos.
Mina: ¿Qué es lo que quieres?
Tobías: Ya me enteré lo que quisiste hacerles a los monstruos, ha llegado la hora de ajustar cuentas.
Mina: ¡No ¿qué haces?! ¡ah!Sólo digamos que desde aquel día, no se volvió a saber nada sobre Mina Loveberry y que el abuelo de Toby, por fin fue vengado.
3 Años después.
En los jardines del castillo.
Toby: Jessica querida.
Jessica: ¿Qué pasa amor?
Toby: O Jessica, mi gran amiga, mi leal compañera (se hinca) ¿me harías el honor de convertirte en mí reina y esposa?
Jessica: Sí bebé y un millón de veces (le da un gran beso).Tiempo después.
En la iglesia de Septarsis
Sacerdote: Los declaro marido y mujer (Toby y Jessica se besan).
Jackie y Chloe: ¡Qué vivan los novios!Un año después.
En la recámara real.
Jessica: Tobías, estoy embarazada.
Toby: ¿En serio?
Jessica: Sí, ya tengo cuatro semanas.
Toby: Mi amor (la abraza) me haces tan feliz.
Jessica: Te amo.
Toby: Y yo a ti (se besan).Su hija mayor Tessa fue siete-mecina, Jessica duró doce horas en labor de parto, pero al final las dos pudieron recuperarse.
Dos años después nacería su otro hijo Johnny este sí fue un parto normal y menos complicado que el de su hermana.
Jessica: Por fin tenemos nuestra familia cariño.
Toby: Fue difícil, pero al final lo logramos.
Tessa: Da-da.
Johnny: Gu-gu.Dicha familia sería bendecida desde las alturas, por los monstruos fallecidos que ya no estaban con ellos.
En el mundo de los muertos.
Toffee: Iris, no estés triste (le seca las lágrimas).
Iris: Nuestro hijo ya es todo un hombre, estoy muy orgullosa de él.
Toffee: Fue gracias a ti, después de todo "tú" lo educaste.
Seth: Tú también escogiste una buena esposa hijo, la mejor madre para mí nieto.
Iris: Hay señor Seth, me va a hacer llorar también.
Candelaria: Sólo esperemos que nuestros bisnietos no vayan a cometer una estupidez.
Toffee: Sería una secuela absurda ¿no lo creen?
Iris: Toffee ¿porqué dijiste secuela?
Toffee: Yo no dije nada.
Seth: Yo también te oí.
Toffee: Yo no me acuerdo de nada, me parece que alguien puso palabras en mí boca.
Candelaria: ¿Cómo va a pasar eso? si estamos muertos.
Iris: Nunca lo sabremos.5 Años después.
En un pícnic.
Jackie: ¿Cómo están mis ahijados favoritos?
Tessa y Johnny: Madrina Jackie (la abrazan).
Chloe: Traje pan para las hamburguesas.
Jessica: Excelente.Así los seis se pusieron a comer unas deliciosas hamburguesas juntos.
Jackie: Después de que se les baje la comida le voy a enseñar a manejar las patinetas que les regalé.
Tessa y Johnny: ¡Sí!
Toby: Jackie ¿no crees que están demasiado "pequeñitos" para eso?
Jackie: Mientras más pequeños mejor ¿no?
Jessica: Déjalos Tobías, quién sabe cuándo vuelvan a convivir con sus madrinas.
Toby: ¿Por cuánto tiempo se van a quedar esta vez?
Chloe: Dos días, haremos otra gira de patinaje porqué nos fue muy bien en la última ¿verdad? je je.
Jessica, Jackie y Chloe: Porfis 🥺.
Toby: Cuándo se unen no hay quién pueda con ustedes, está bien, que aprendan a patinar.
Jessica, Jackie y Chloe: ¡Sí!
Toby: Pero si a mis hijos se les rompen las piernas, se van a acordar de mí (se va).
Jackie: Se ha vuelto más frío con los años ¿verdad?
Jessica: Así es, sin embargo sigue siendo el mismo chico del que me enamoré.
Final definitivo.Agradecimientos
Y hasta aquí ha llegado la historia de El hijo de Toffee, les agradezco muchísimo su paciencia y los cambios que sufrió la historia con el paso del tiempo ⏳.Espero que les haya gustado mucho esta historia y nos vemos en futuras publicaciones de otras obras.
Atentamente: Hana Minamoto.
ESTÁS LEYENDO
"El hijo de Toffee".
FanfictionToffee en esta historia tendrá un hijo llamado Toby un dulce septariano que por azares del destino termina siendo adoptado por Jackie y así formando parte de la hasta ahora "desconocida" familia Thomas. ¿Habrá Shippeos? Por supuesto ¿Toffee intentar...