La dimensión dónde se encontraba... era la Tierra.
Toby estaba tan asustado por su nuevo entorno, lleno de humanos qué no le quedó de otra más que esconderse.
En él parque de Eco Arroyo.
Toby: me tengo que esconder, no vaya a ser que los humanos me quieran hacer algo.Entonces Toby, usó su talento cómo escalador, para subirse a un árbol viendo a los humanos desde lejos.
Cuándo de repente, vio a una linda joven de cabello blanco y de mechón azul paseando en su skateboard.
Jackie: hasta luego chicos.
Amigos de Jackie: adiós Jackie.Arriba del árbol.
Toby pensativo: guau, qué hermosa es (se sonroja) ¿qué estoy diciendo? una chica cómo ella nunca se fijará en un monstruo cómo yo.Por andar pensando en Jackie, cayó del árbol dónde se encontraba.
Jackie: ¿qué fue eso?
Toby: auch.Jackie fue al auxilio de aquel extraño chico, que extrañamente le recordaba a Marco su ex.
Jackie: ¿te encuentras bien?
Toby: ...
Jackie: ¿acaso no hablas?
Toby: sí hablo, lo que me sorprende es que tú no me tengas miedo.
Jackie: ¿porqué debería? sí pareces un chico de mi edad.Cómo no podía creerlo, se miró al lago y vio que en efecto su reflejo era más o menos así:
Toby: supongo qué tienes razón.
Jackie: ¿todo está bien? (llega en su skateboard) vaya que corres muy rápido.
Toby: sí, de verdad perdóname me han pasado muchas cosas.
Jackie: no importa ¿cómo te llamas?
Toby: soy Toby ¿y tú?
Jackie: Jackie y al parecer no eres de por aquí ¿verdad?
Toby: así es, todo esto es nuevo para mí.
Jackie: ya veo, cómo me imagino que no tienes un lugar a dónde ir ¿qué te parece si vienes a vivir a mi casa?
Toby: no creo que sea buena idea, podría meterte en problemas.
Jackie: nada tampoco te puedo dejar aquí, viviendo en él parque.
Toby: pero sí ni siquiera me conoces.
Jackie: pareces ser una buena persona, no creo que vayas a encontrar una persona tan buena cómo yo y una oferta tan buena cómo esta.
Toby: está bien.Por supuesto a los padres de Jackie no les dio ni una pizca de gracia.
En la casa de los Thomas.
Sr. Thomas: de ninguna manera se puede quedar.
Jackie: ¿y porqué no?
Sra. Thomas: ¿qué no lo estás viendo? ni siquiera es humano.
Jackie: pero no por eso lo voy a desamparar.
Sr. Thomas: no somos una casa de beneficiencia Jackie, mejor llama a un albergue.
Sra. Thomas: o a un zoológico.
Jackie: no sean malos con Toby.
Toby: gracias por intentar ayudarme, pero tus padres tienen razón y no te quiero meter en más problemas.
Jackie: pues sí te vas yo también me voy.
Sra. Thomas: ¿no hablarás en serio?
Jackie: ¿te parece qué estoy bromeando? mamá.
Sr. Thomas: bueno está bien, te puedes quedar.
Sra. Thomas: ¡¿qué?!
Jackie: gracias papá (lo abraza).
Sr. Thomas: pero eso sí, pobre de ti y nos haces algo porqué te vas.
Toby: muchas gracias señor, lo menos qué quiero causarles son problemas.
Sra. Thomas: lo dudo mucho.Y así Toby se quedó con la familia Thomas, con él tiempo se ganará él cariño de todos los miembros de la casa (sobretodo de Jackie XD).
Pero eso lo veremos en él siguiente capítulo.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"El hijo de Toffee".
FanfictionToffee en esta historia tendrá un hijo llamado Toby un dulce septariano que por azares del destino termina siendo adoptado por Jackie y así formando parte de la hasta ahora "desconocida" familia Thomas. ¿Habrá Shippeos? Por supuesto ¿Toffee intentar...