Lo primero que hizo Iris al saber que estaba embarazada fue decirle a su mamá por espejo-fono.
En la casa de pantano.
Heinous: Qué maravilla hijita ¿y tú marido ya lo sabe?
Iris: Todavía no, está de viaje por su trabajo.
Heinous: Mi yerno es tan trabajador, no lo dejes ir.
Iris: Sí mamá adiós.
Heinous: Hija (le cuelgan) ¡maldita sea me colgó!
Iris: ¡Ah, ¿cómo le voy a decir a Toffee que estoy embarazada? me va a dejar cuando se entere. Pero tampoco quiero deshacerme de mí bebé snif (llora).Ese mismo día, Toffee regresó del trabajo.
Toffee: ¡Iris ya regresé!
Iris: Ya Iris, sécate esas lágrimas 😭 que tú marido no debe verte triste (dice en voz baja).Iris bajó de su cuarto directo a abrazar a su marido. Pero a él no la podía engañar.
Toffee: Iris ¿te pasa algo?
Iris: No nada, te voy a calentar la cena.
Toffee: Tú único ojo no me engaña, estuviste llorando ¿verdad?
Iris: Sí, es porqué... por que te extrañaba.
Toffee: Yo también te extraño Iris, pero los lugares a los que voy son muy peligrosos. No te puedo llevar conmigo.
Iris: Ya lo sé, pero eso no es lo único por lo que estoy triste.
Toffee: Ya dime ¿qué te hice?
Iris: Un hijo, estoy embarazada.Toffee se sorprendió un poco.
Toffee: Im... imposible, nosotros los septarianos no nos embarazamos, en su lugar ponemos huevos.
Iris: Yo estaba igual de sorprendida que tú, pero de una vez te digo que no me importan los problemas que hayas tenido con tú familia en él pasado yo lo voy a tener ir...Antes de que Iris pudiera decir otra cosa que pudiera poner en peligro su matrimonio Toffee la agarró desprevenida y la besó apasionadamente.
Toffee: ¿En serio creíste que un hijo me alejaría de ti? te equivocas.
Iris: Pero ¿y tú hermana?
Toffee: Olvídate de mí hermana, yo los protegeré a ti y a ese bebé que viene en camino.
Iris: Vamos a ser papás Toffee.
Toffee: Vamos a ser papás (se abrazan).Toby no podía creer tanta dulzura por parte de su padre.
Toby: Mentiroso.
Toffee: Durante todo él embarazo estuve cuidándolos a tú madre y a ti, cuándo salía a trabajar los dejaba con robots de mí compañía para cuidarlos.Hasta que un día Toby llegaría al mundo.
En él hospital de monstruos.
Iris: Toffee te llamo para avisarte que ya viene nuestro hijo, alcánzanos en él hospital.Mientras Iris estaba dando a luz a su hijo, Toffee llegó al hospital bastante preocupado.
En la sala de espera.
Toffee: ¿Cómo está mi esposa y mi hijo?
Doctor: Los dos están muy bien, pase al cuarto a verlos.En él cuarto 208 del hospital.
Toby: Ni siquiera él día de mí nacimiento pudiste ser puntual.
Toffee: Tenía que tener dinero para mantenerlos así que no me reclames.
Toby: Pero eras rey de tú propio reino.
Toffee: Hasta que mi ejército me dio la espalda y por eso sólo iba a mí reino natal de vez en cuando a ayudar a los más pobres.Devuelta a la historia.
Iris: Ven Toffee, acércate a conocer a tu hijo.
Toffee: Es tan... pequeño.
Toby bebé: ¡Ñe! ¡Ñe!
Iris: Cárgalo querido.
Toffee: Hola pequeño (lo carga) yo soy tú papá y te voy a querer mucho, así cómo quiero a tú madre.
Toby bebé: Je je je 🤣.
Iris: Me encanta que los dos monstruos de mí vida se lleven bastante bien.
Toffee: ¿Y cómo lo vas a llamar?
Iris: Sí, lo voy a llamar Tobías the Septarsis aunque de cariño le diremos Toby.
Toffee: Me gusta ese nombre.Así fue cómo Toffee e Iris comenzaron sus vidas cómo padres primerizos.
Días después.
En la casa de pantano.
Toby bebé: ¡Ñe! ¡Ñe!
Iris: Voy a alimentar al bebé.
Toffee: El doctor te pidió reposo, yo me haré cargo.
Iris: ¿Seguro?
Toffee: Es mi hijo Iris, nada malo me va a pasar.Toffee se dirigió a la cuna de su hijo recién nacido, topándose con la sorpresa de que Glossaryck le estaba dando pudín.
Glossaryck: Hola Toffee, bonito hijo tuviste.
Toffee: No te acerques a él (toma una espada 🗡) bastardo.
Glossaryck: Toby tiene él don mágico Toffee, recuérdalo siempre (desaparece).
Toffee: No le hagas caso Toby yo te mantendré lejos de la Alta Comisión y de su magia te lo prometo.Toby ahora entendía un poco mejor sobre sus poderes mágicos.
Toby: Con qué de ahí surgió tú paranoia.
Toffee: Yo no quería que te volvieras un ser de magia, por lo que te llevé a la ciudad monstruo para que vivieras sin ningún peligro.
Toby: Fue entonces que decidiste acabar con la magia, así nadie nos volvería a lastimar.
Toffee: Exactamente.Así termina este capítulo lleno de muchas revelaciones y también de muchos misterios.
No se pueden perder los últimos capítulos de: "El Hijo de Toffee", hasta la próxima.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"El hijo de Toffee".
FanfictionToffee en esta historia tendrá un hijo llamado Toby un dulce septariano que por azares del destino termina siendo adoptado por Jackie y así formando parte de la hasta ahora "desconocida" familia Thomas. ¿Habrá Shippeos? Por supuesto ¿Toffee intentar...