Capítulo 7: "Los celos de Toby".

174 9 2
                                    

Ya había pasado un tiempo desde él inesperado incidente en la playa de Eco Arroyo, todo iba bien con los "mejores amigos" hasta que un día..

En él parque de Eco Arroyo.
???: hola Jackie, cuánto tiempo sin verte.
Toby: ¿y él quién es?
Jackie: Toby te presento a Alex, mi antiguo compañero del campamento de skate.

Y también su primer amor antes de que le gustara Marco, alerta foco rojo.

Alex: es un gusto.
Toby: sí igualmente.

A Toby no le parecía bien que él crush de Jackie estuviera tan cerca de ella, lo llenaba de furia.

Jackie: que bueno que se llevan tan bien, iré por un poco de jugo para los tres.
Alex y Toby: está bien Jackie.

Cuándo Jackie se fue por los jugos...

Alex: escúchame chico con escamas será mejor que te alejes de Jackie oh...
Toby: ¿o me harás que? adelante dilo.
Alex: o yo te quitaré de en medio ¿cómo ves?

Las chispas volaban entre él septariano y él skater.

Jackie: ya traje las bebidas.
Alex y Toby: sí Jackie gracias.
Jackie: ¿les pasó algo mientras me fui?
Alex y Toby: no nada.
Jackie: se me ocurre una idea ¿porqué no demuestran sus habilidades en la pista de skate?
Alex: me parece bien oye Toby acércate.
Toby: ¿sí? (Alex le susurra en él oído).
Alex: te voy a despedazar.
Toby: eso ya lo veremos.

En la pista de skate.
Jackie: en sus marcas (levanta las manos) listos ¡fuera! (baja las manos).

Los 2 chicos montaron sus patinetas era la hora de que Toby aplicara todo lo que había aprendido con Jackie.

Alex: ¿porqué no te rindes Toby? luces cansado.
Toby: claro que no, no te permitiré que te acerques a Jackie.

Orgullo masculino, pero justo cuándo se iba a acabar la prueba una orda de monstruos mercenarios aparecieron de un portal dimensional y pararon la competencia.

Monstruo: disculpa ¿tú eres Toby the Septarsis?
Toby: sí soy yo.
Monstruo: venimos por la recompensa y te lleváremos con nosotros para reclamarla lo quieras o no.
Alex: ¿qué clase de mercenario eres Toby?
Toby: claro me iré con ustedes, sólo si me atrapan.

Toby sacó su tridente y lanzó un chorro de agua que lo mandó lejos del alcance de los monstruos.

Monstruos: ¡atrápenlo!

Toby había aprendido a manejar mejor su tridente desde que lo consiguió en su primera pelea.

Ya ningún monstruo mercenario podía enfrentarse a él sin salir lastimado y sin escuchar la palabra...

En él parque.
Toby: ¡sorpresa! (Toby derrota al último monstruo).
Jackie: Toby ¿estás bien?
Toby: sí Jackie, solamente sufrí unos pocos rasguños, pero nada grave.

Viendo que su rival era difícil de vencer...

Alex: me rindo Toby, tú ganaste la prueba.
Toby: ¿en serio?
Alex: y otra cosa.
Toby: cuál (Alex le susurra al oído).
Alex: cuida bien a Jackie.
Toby: sí, lo haré.

Horas después.
Cerca del lago.
Jackie: ¿de qué tanto hablaron Alex y tú?
Toby: de nada, sólo que iba a volver a su ciudad para él campeonato de skating.
Jackie: ¿seguro?
Toby: sí Jackie, no tengo porqué mentirte.
Jackie: no lo sé Toby, parecías bastante celoso.
Toby: ¿celoso yo? no, ¿cómo crees?
Jackie: ya dime la verdad ¿estás enamorado de mí?
Toby: claro que no.
Jackie: no soy tonta Toby.
Toby: nunca dije que lo fueras.
Jackie: vivo a un cuarto a distancia del tuyo, obviamente oigo lo que murmuras a través de las paredes.
Toby pensativo: ¿me ha oído?
Toby: lo... (se sonroja) lo siento.
Jackie: no tienes porqué disculparte, entiendo perfectamente tus sentimientos.
Toby: Jackie yo...
Jackie: déjame hablar.
Toby: está bien.
Jackie: tú también me gustas Toby, me bastó este verano contigo, para olvidarme un momento de Marco y enamorarme completamente de ti.
Toby: ¿eso que quiere decir?
Jackie: Toby the Septarsis (se hinca) ¿aceptarías a esta joven humana cómo tú novia?

Toby no lo dudó ni por un segundo.

Toby: ¡sí Jackie sí quiero!

Aquella noche de verano terminó con él primer beso de Toby, frente al lago y a la luz de la luna de sangre.

Jackie: Toby la luna.
Toby: se volvió roja por alguna razón, según mi mamá esa luna en Mewni es la de los amantes y aparece solamente cuando 2 personas están destinadas a estar juntas para toda la vida.
Jackie: que romántico, eso significa que por fin encontré a mí alma gemela.
Toby: así es Jackie y juro que te protegeré siempre.
Fin del Capítulo.

"El hijo de Toffee".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora