Y así la primera batalla de Toby contra él
caza-recompensas había comenzado.Tenía que hacerlo por la oportunidad que su madre le dio de vivir y por volver a ver a Jackie una vez más.
En él fondo del mar.
Marinus: cuando termine contigo iré a almorzarme a "tú amiguita" je je.
Toby: ¡no si yo puedo evitarlo!Entonces Toby comenzó a darle varios golpes a Marinus, pero no le hacían ningún daño.
Marinus: ¿eso es todo lo que tienes? para ser él hijo de "Toffee el monstruo inmortal" eres muy débil.
Toby: ¡cállate!De repente a Toby se le comenzaron a fortalecer los brazos, hasta que le aparecieron músculos.
Marinus: vaya, vaya hasta que las cosas se pusieron más interesantes.
Toby pensativo: no sé por cuánto tiempo me duren estos músculos, tengo que encontrar una arma lo antes posible.A lo lejos sé encontraban los animales marinos siendo testigos de aquel acontecimiento, hasta que un joven tiburón intervino mordiendo a Marinus.
Marinus: ¡suéltame basura! (lo golpea en la nariz).
Toby: ¿estás bien?Aquel tiburón estaba tratando de decirle algo.
Marinus: ahora por interferir, ¡los mataré a los dos!
Toby: ¿qué hacemos?
Tiburón: roarg.El tiburón le señaló algo brillante con la mirada, era un tridente.
Toby: se me está ocurriendo una gran idea, sígueme.
Marinus: ¡no huyan cobardes!Toby y él tiburón nadaron hacia una cueva oscura dónde le darían a Marinus una pequeña "sorpresa".
Toby: esperemos que funcione (aparece Marinus).
Marinus: ¿qué pasa? ¿ya no vas a huir?
Toby: no.
Marinus: hasta ese tiburón te abandonó ¿tus últimas palabras antes de morir?
Toby: sólo una (saca el tridente) ¡sorpresa! (sonríe sádicamente y le dispara).
Marinus: ¡no!Toby había convertido él tridente en una especie de varita mágica, cómo la que su padre había estado investigando durante varios años.
Usando al tiburón cómo batería y su nuevo celular para hacerlo funcionar.
Toby: lo logramos tiburón (lo saca del tridente) ahora eres libre y gracias por ayudarme.
Tiburón: roarg.
Toby: deja de seguirme, no puedes venir conmigo.
Tiburón: ¡roarg!
Toby: ¿quieres quedarte en él tridente?
Tiburón: roarg.
Toby: está bien, sólo porqué me ayudaste.2 Almas solitarias listas para enfrentar al mundo.
Mientras tanto.
En la playa de Eco Arroyo.
Janna: al parecer las aguas ya se calmaron.
Jackie: Toby ¿dónde estarás?
Oskar: ¡miren Toby aprendió a surfear sin tabla!
Todos: ¡¿qué?!Toby llegó a la orilla de la playa, Jackie estaba muy asombrada.
Toby: ¿vez Jackie? te dije que estaría bien (se desmaya).
Jackie: ¡Toby!
Janna: sin lugar a dudas tú amigo va a ser más interesante que Marco.
Oskar: hay que llevarlo a mí auto, ahí podrá descansar.
Jackie: está bien, fue un largo día para él.Al caer la noche Toby ya había despertado, sólo le faltaba recargar energía.
En él auto de Oscar.
Toby: siento mucho echarles a perder su día.
Janna: no te preocupes Toby, cosas cómo estas pasan todo él tiempo (le guiña él ojo).
Oskar: ¡¿qué es esa guitarra tan cool?!
Toby: es una arma que logré crear, para acabar con él caza recompensas.
Jackie: fuiste muy valiente, pero ¿porqué te buscaba un caza-recompensas?
Toby: es una larga historia, mientras tanto disfrutemos mi primera noche en la playa, fueron demasiadas emociones para un sólo día.
Oskar: yo oía que una banda muy famosa iba a tocar hoy, sinos apuramos podemos escucharla.
Jackie: ¡sí vamos!
Toby: sólo dejen que transforme él tridente y ya (él tridente se convierte en celular).
Todos: guau.La banda que estaba tocando era Love Sentence.
En la playa de Eco Arroyo.
Toby: esto si que es mucha coincidencia.
Jackie: no te quedes ahí parado y baila conmigo.
Toby: sí.Y así termina todo con la canción "sólo amigos" después de que Toby haya creado una de las armas terrestre-monstruo más fuerte de todas, hasta pronto.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"El hijo de Toffee".
FanfictionToffee en esta historia tendrá un hijo llamado Toby un dulce septariano que por azares del destino termina siendo adoptado por Jackie y así formando parte de la hasta ahora "desconocida" familia Thomas. ¿Habrá Shippeos? Por supuesto ¿Toffee intentar...