Toffee y su hijo se encontraban en una balsa hecha de huesos 🦴 de septarianos, arrastrados por una corriente de magia verde.
En la balsa de huesos.
Toffee: ¿te ofrezco una taza de té de pantano? es lo único que tengo aquí.
Toby: No gracias.
Toffee: Adelante, mójate tú rostro con él lago.
Toby: ¿En serio?
Toffee: Sólo hazlo.Haciendo lo que le dijo su padre, había vuelto a su forma de monstruo.
Toby: Pero ¿qué me haz hecho?
Toffee: Es que me incomodaba verte cómo Marco Díaz me recuerda a mí muerte.
Toby: Oh ya veo.
Toffee: ¿No me quieres preguntar algo más?
Toby: Sí ¿quién es ese barquero?
Toffee: Es un esqueleto que llevará mí alma a dónde yo quiera menos al cielo o al infierno hasta que cumpla con mí misión, pero no te preocupes que es inofensivo.
Esqueleto: ...
Toby: Ok.
Toffee: Mira ya llegamos.Justo habían llegado al momento en él que Toffee era tan sólo un niño, en los brazos de su madre Candelaria la guerrera septariana más fuerte del ejército de soldados septarianos.
En la casa de Toffee.
Tammy: Hola mami.
Candelaria: Hola Tammy ¿qué crees?
Tammy: ¿Ya por fin me vas a llevar a conocer a mí padre?
Candelaria: Cerca pero no, mira a quién tengo aquí.Tammy: ¿De quién es ese bebé?
Candelaria: Pues mío y es tú hermano, se llama Toffee.
Toffee: Taffy.
Tammy: ¿Toffee?
Candelaria: ¿A poco no es lindo?
Tammy: Sí, pero a poco te vas a quedar con nosotros para criar a Toffee.
Candelaria: Me gustaría, pero no puedo su padre me necesita en él frente de su ejército de monstruos.
Tammy: ¿Y entonces?
Candelaria: Necesito que tú lo cuides.
Tammy: ¡¿Qué? pero sí sólo soy una niña de once años, no puedo cuidar yo sola de un bebé, sí apenas puedo cuidar de mí misma!
Candelaria: Será por muy poco tiempo, hasta que la guerra contra los mewmanos termine.
Tammy: ¡Eso podría durar años!
Candelaria: Tranquila hija, los años se irán volando, cuándo menos te des cuenta tú y tú hermano vivirán en nuestro gran palacio con nosotros, sin necesidad de andar escondidos.
Tammy: ¿Lo prometes?
Candelaria: Lo prometo (Se abrazan).Toffee y Toby estaban viendo todo desde una ventana y cómo estaban en una especie de plano astral, nadie podía verlos.
Toby: En esta parte ¿debo sentir lástima por mí tía?
Toffee: Tú abuela la llenó de promesas, le dijo que por ser la mayor le correspondía él trono de Septarsis a ella, pero al final todo se me dio a mí.
Toby: ¿Y mi abuelo quién es?
Toffee: Pronto lo conocerás.Toffee y Toby fueron trece años después en dónde estaba un septariano de color verde musculoso, en su tienda de campaña y de cabello blanco.
Cuándo un sirviente.
En la tienda de campaña.
Sirviente: Lord Seth.
Seth: ¿Qué quieres Alfred? ¿no vez que estoy ocupado encontrando una forma de matar a Solaria?
Alfred: Es que llegaron unos chicos al campamento, dicen que son sus hijos.
Seth: ¡Ja! cómo si me tragara ese cuento, de seguro es una trampa de Mina o de algún otro soldado solariano, no los dejes pasar Alfred.
Alfred: Pero también dicen que su madre es Candelaria, nuestra soldada más leal y su amante legítima.
Seth: Está bien (se sonroja y toma su espada) que pasen.En eso Alfred dejó pasar a los dos chicos Tammy de veintitrés años y Toffee de apenas doce.
Tammy: Padre, que alegría nos da poder conocerte (hace reverencia).
Seth: En efecto, son mis hijos la mayor es igualita a mí y él menor es la viva imagen de su madre.
Toffee: No queríamos venir a molestarte, pero desde que mí madre murió a manos de Solaria la rebana monstruos teníamos muchas ganas de venir a verte.
Seth: Se los confieso de una vez, yo no creía que su madre pudiera tener dos hijos míos, pero viendo que ya los tengo los llevaré a sus cuartos.
Tammy: Genial.
Seth: Mañana comenzáremos su entrenamiento.Y así fue tanto Tammy cómo Toffee comenzaron su duro entrenamiento, siendo Toffee quién al final de cuentas heredaría él trono de su padre debido a su gran inteligencia y astucia en él campo de batalla.
También porqué Seth no quería poner a una mujer en él trono, no por machista sino porqué las mujeres en él poder se vuelven completamente locas (ejem Solaria por ejemplo) y aparte porqué los septarianos en esos tiempos eran completamente patriarcales.
En él campamento.
Tammy: No es justo, porqué nuestro padre te puso cómo rey en él testamento y no a mí.
Toffee: Tú estás hambrienta de poder Tammy, por eso me nombró a mí.
Tammy: ¡Mentira! todo este tiempo tú fuiste su favorito, cuando yo te cuidé, te procuré todos estos años.
Toffee: Hermana escúchame.
Tammy: ¡No! ¡¿Sabes qué? me voy a vengar por esto!
Toffee: Tammy no te vayas, juntos podemos destruir a los mewmanos y su magia.
Tammy: ¡No, me largo un día Toffee tú vas a amar algo o alguien y yo lo voy a destruir te lo juro!Toby no podía creer lo que estaba viendo, pero espera ¿cuándo fue que Toffee conoció a su madre? sabiendo la amenaza de su propia hermana.
Eso lo veremos en él siguiente capítulo.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"El hijo de Toffee".
FanfictionToffee en esta historia tendrá un hijo llamado Toby un dulce septariano que por azares del destino termina siendo adoptado por Jackie y así formando parte de la hasta ahora "desconocida" familia Thomas. ¿Habrá Shippeos? Por supuesto ¿Toffee intentar...