Narra ____
Desperté por el despertador. Viernes al fin Viernes, me levanté, me bañe y me vestí sencillamente, con un short de mezclilla y una blusa morada con una carita feliz en medio, y mis converse morados, tome mi mochila y me baje a desayunar.
Ahí estaba Nicole tomando un juego de naranja.
- Hola y ¿mamá y Max?- pregunte al verla sola en el comedor
- Hola, salieron temprano tuvieron un problema con la inscripción en la escuela de Max - dijo llendo a la cocina por algo - ¿gustas fruta con jugo? - dijo acercando un tazón con fruta y una jarra con jugo de naranja.
Yo solo asenti y me sirvió un poco de fruta y jugo.
Quedamos en ir juntas al colegio, tomamos nuestras mochilas y salimos en camino a la escuela, nos separamos ya que Nicole tiene que entrar a su clase 10 minutos antes que yo, se fue y yo me diriji a mi casillero. Alguien llegó y me tapo los ojos.
- ¿Quien soy? - dijo Alonso con un intento de voz chillona.
-Alonso se que eres tú, sueltame llegaremos tarde a clase-
-Ach !! ¿como supiste que era yo? - dijo destapandome los ojos y haciendo puchero
-Te conozco- dije agarrando mis libros y cerrando mi casillero- mejor ya vamonos que se nos hace tarde.
-ok-
Llegamos al salón de Literatura, por suerte aún no llegaba la profesora. Alonso y yo nos sentamos hasta atrás, no pasaron ni 5 minutos y llego la profesora.
No puse mucha atención hasta que escuche a la profesora:
-Señorita Hernandez !!!! ¿escucho quienes son de su equipo? - dijo la profesora un poco molesta
<< ¿equipos? ¿para qué?>>
En eso me interrumpió la profesora salvandome!
-Señorita Hernandez es la última vez que lo repito, su equipo para la exposición de los poetas es el joven Jose Canela y el joven Alonso Villalpando-
Volte a ver a cada uno de ellos, se mataban con la mirada, ellos no se llevan bien, son todo lo contrario.
-ok- respondí y en eso sono el timbre indicando que la clase acabo, me levanté y fui una de las primeras en salir.
Narra Alonso
Estabamos en clase de Literatura cuando la profesora dijo que hariamos equipos para una exposición.
<<Si, al fin tengo la oportunidad de estar más tiempo con ____>> pensé.
____ ella me gustaba y mucho, la amaba, desde que la conocí cuando choco conmigo, todo, TODO, de ella me gustaba, quería tenerla en mis brazos, besarla, pero no.
Cuando escuche mi nombre me puse atento, la profesora dijo:
-Ok solo nos faltan dos equipos, uno de los equipos va a ser conformado por...- la profesora decía mientras checaba su lista-... Villalpando, Hernandez - cuando dijo su apellido se formo una sonrisa en mi rostro pero al oir el otro apellido se esfumo- y Canela-.
No me llevaba bien con Jos , sentía que era muy mala persona, no me agradaba en nada y menos por que era un amigo cercano de ____.
Voltie a ver a ____ y ella estaba en su mundo, la maestra la regaño y volvio a decir el equipo, sonó el timbre de fin de clase, ____ salió disparada, yo salí normal.
Era hora del descanzo, me diriji a la cafetería, ahí estaba ____ comprando su almuerzo, me diriji a ella:
-Hola-
-Hola Alonso- dijo ella con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Oye ¿donde nos juntaremos para hacer el trabajo de Literatura?-
-Pues si quieren en mi casa- llegó Jos con su respuesta, lo cual no me agradaba en lo absoluto.
-Perfecto- dijo ____ aún con esa sonrisa en su rostro.
Yo solo asenti.
-Ok nos vemos al fin del día en la puerta de la escuela- dijo Jos con una sonrisa divertida- Adiós- río al ver mi cara ya que estaba un "poco" enojado por que Jos estuviera en mi equipo y se fue.
El día se me hizo lento ya que no quería ir a casa de Jos, las clases acabaron y me diriji a la entrada del colegio y lo que vi no me gusto para nada.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola pequeñas , ¿que habrá visto Alonso que no le gusto?
¿que tal les parece la novela?
¿Que Alonso este en el equipo con Rayita le convendra o no? Porque también esta Jos con ellos.
Les agradecería mucho que votaran y comentaran.
P..
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)
FanfictionJos un chico no muy estudioso, que le gusta el relajo, trae muchas chicas a sus pies había echó una apuesta con uno de sus amigos, Freddy, de ser novio de ____ ,antes de que Freddy tuviera novia, ellos jugaban con las chicas, ____ estaba enamorada d...