Este capítulo se lo dedico a una amiga @xxsamdireccoderxx
Narra ____
Las clases pasaron rápido, tenía que ver a Alonso y a Jos en la salida para hacer el trabajo de Literatura, me juntaria con ellos en casa de Jos, el trabajo lo teníamos que entregar para el próximo Miércoles.
Llegue a la salida y estaba esperando a Jos y a Alonso cuando unas manos taparon mis ojos.
-Alonso se que eres tu- dije segura de lo que decía
Nadie contestó así que sabía que no era Alonso.
-¿Nicole? ¿eres tú?-
Y nuevamente no había respuesta alguna.
-¿Jos?
No sabía que otros nombres decir, era nueva y solo convivía bien con Alonso, el tenía mas amigos, Si, pero Alonso era mejor amigo, no era popular, una una estudiante más que no se distinguía ahí.
Una voz me saco de mis pensamientos.
-Bueno algo que en serio no creo es que te hayas olvidado de mi tan rápido-
-Alan !!!!!- dije aventandome a los brazos de Alan- ¿Que-ee , Que haces aquí?- dije demaciado sorprendida por la presencia de Alan.
-Bueno solo pasaba por aquí, consegui tu nueva dirección gracias al servicio de mudanzas y pues fui a ver a tu mamá, me conto donde estudiabas, y pues decidí venir a verte- dijo Alan con una sonrisa enorme en su rostro- Oye y... bueno... ¿sabes donde esta Nicole?- dijo Alan tratando de esconder su nerviosismo, pero no lo logró, rascarse la nuca lo delataba.
A Alan siempre le gustó mi hermana, el era de su edad, Alan era un gran amigo, que digo era , es un gran amigo, lo conocí en la secundaria, el me acosaba y eso me molestaba, hasta que un día decidí dejarle en claro que no queria nada con él, el me explico todo, que quién le gustaba era mi hermana, Nicole y que creía que una forma de acercarse a ella era estar molestandome y así Nicole me defendería y estaría con el, lo se, el estupido instinto de los hombres. Yo trataba de ayudar a Alan pero definitivamente mi hermana era muy difícil.
Narra Alonso
Vi a ____ muy abrazada de un chico, en ese momento sentí como la sangre se me calentaba, me hervía, me puse demaciado celoso. Me acerque hacia donde estaban y decidí tranquilizarme, al llegar solo dije:
-Hola- yo queria decir demaciadas cosas, como ¿QUIEN ES ESTE IDIOTA CON QUIÉN TANTO TE ABRAZAS?
¿QUE TIENE EL QUE NO TENGA YO?
MIRAME !!!!! SOY MEJOR QUE ÉL, SOY TODO UN BOMBÓN MIENTRAS EL ES TODO UN CHOCOLATE DERRETIDO , ok Alonso calma eso si ya es algo estúpido, esta bien que estes enamorado pero ¿para tanto?, la dulce voz de ____ me interrumpió diciendo-
-Hola Alonso, te estaba esperando cuando este "PEQUEÑO MONSTRUO ALIENÍGENA" vino - dijo ella con una sonrisa en su rostro
<<¿Pequeño Monstruo Alienígena?
ok? y yo era el raro>> pensé aún celoso.
-Hola soy Alan, soy amigo de ____....
No termino de presentarse cuando ____ lo interrumpió.
-.... y quiere ser novio de mi hermana- dijo ____ completando con una sonrisa de burla
El chico, Alan así se llamaba, se sonrojó y se rascó la nuca, en eso llego Nicole, ____ me jaló para dejarlos solos, platicaban muy a gusto, mientras ____ y yo esperabamos a Jos, ya que llegó partimos a su casa.
Narra ____
Alonso estaba un poco furioso cuando me encontró con Alan.
Esperabamos a Jos, ya que llegó partimos a casa de Jos, notaba a Alonso un poco incómodo, esa tensión era mucha, Jos y Alonso se mataban con la mirada, entramos a su casa y ahi estaba.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Pequeñas
¿que tal la novela?
¿ohh ese Alan tras Nicole?
Alonso un total celoso *0*
Por favor comenten y voten
Espero y les guste
P..
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)
FanfictionJos un chico no muy estudioso, que le gusta el relajo, trae muchas chicas a sus pies había echó una apuesta con uno de sus amigos, Freddy, de ser novio de ____ ,antes de que Freddy tuviera novia, ellos jugaban con las chicas, ____ estaba enamorada d...