Capítulo 7 "Joshi bebe"

6.5K 445 26
                                    

Narra ____

¿Mi mamá? ¿Que hacia mi mamá ahí, en la casa de Jos?

Ah si claro olvidaba que eran amigas.

Mi mamá y la de Jos estaban tomando el té y viendo el ¿álbum de fotos?.

Ok, esto iba a ser bueno.

Narra Jos

Entré a la casa después de ____ claro yo entré después de ella, y empuje al tal Alonso para poder hacerlo, se notaba demasiado que al cara de imbécil (como le decía yo) le gustaba _____.

Entrando a la sala vi a mi mamá con la mamá de ____, tomando el té y viendo el ¡¡¿¿ALBUM DE FOTOS??!!

Esto era algo muy vergonzoso, mi madre no había notado mi presencia ni la de ____ y el cara de imbécil , por que ella dijo:

-Mira Carolina mi bebé de chiquito, en esta foto lo estaba bañando en su tinita de ositos, a mi Joshi no le gustaba bañarse, y lloraba, me hacía berrinche- dijo mi mamá mostrandole la foto a Carolina la mamá de ____.

____ y el cara de imbécil se soltaron a carcajadas, yo me puse rojo de la vergüenza, mi mamá nos noto.

-Joshi, no pensé que hoy fueras a llegar temprano, pensé que ibas a salir con Freddy- dijo mi mamá con una sonrisa en su rostro - le estaba mostrando el álbum de fotos a Carolina, me enteré que ellos también se mudaron para acá y decidí mostrarselo mientras tomabamos el té-

Me puse nervioso ya que mi madre le mostro la foto a ____ y al cara de imbécil.

- ____ , acerquense a ver a mi Joshi de bebé- les dijo mi mamá a ____ y al cara de imbécil.

Ellos se acercaron gustosos y al momento de ver la foto ____ y el imbécil se soltaron a carcajadas.

Ya era suficiente tenía que hacer algo. Me avente contra mi madre quitandole el álbum, ____ y el imbécil se rieron mucho más ya que mi madre me agarro a besos y me agarraba los cachetes diciendome.

-¡¿Quien es el bebé más lindo de este planeta?! ¡¿Quien es?! Pues obvio que mi Joshi bebé, aunque ya tengas 18 añitos siempre serás mi bebé-

Yo sólo me solte del agarre de mi madre, me llevé el álbum y subi a mi cuarto.

____ y el tarado de Alonso no paraban de reirse a carcajadas.

Cerre la puerta de un portazo, después de 5 minutos tocaron a la puerta.

-¿Quien?- dije estresado

-Soy ____- dijo aguantando explotar a carcajadas

-Pasa-

En eso se abrió la puerta y entro ____ y el tonto de Alonso.

-Ya Joshi, no te enojes, eres el bebé más hermoso de todo el mundo- dijo ____ tratando de imitar la voz chillona de mi mamá. Alonso y ella explotaron en carcajadas.

-Si solo se vienen a burlar de mi mejor vayanse y luego hacemos el trabajo- dije mientras los sacaba de mi habitación a empujones mientras reían.

-o-ok, nos vemos mañana, recuerda-a que-e e-es Sa-abado-o- dijo ____ tratando de no reír mientras salian.

Ellos se fueron y yo me puse a escuchar música de un momento a otro me quede dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola pequeñas

¿Que tal el capítulo?

Joshi bebe es el consentido de mami

Espero que les haya gustado

Voten y comenten

P..

Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora