Capítulo 37

5K 367 23
                                    

Narra Alonso

¡¿Me acaba de decir que me quiere?!

-Yo también te quiero- le dije de lo más normal

-Alonso.....estoy hablando en serio Te quiero....- entonces me dejo de mirar a la cara y se dio la vuelta, la tome de la cintura y la acerque a mi- por eso digo que yo también te quiero- se volvió a girar y de nuevo quedo frente a mi.

Como la amaba, la amaba tanto, era tan bella, tenía algo que me encantaba pero no sabía que era.

-Vamos a dormir....- le susurré

-Esta bien- me abrazo y nos empezamos a quedar dormidos.

*-*-*

Narra ____

Desperté , me acorde de lo que le dije ayer a Alonso y automáticamente sonreí.

**Alonso no esta nada mal, el es guapo**

Y ahí va mi Pepe el grillo

<<No esta feo, pero jamás se figaria en mi>>

**Eso no lo sabes **

Pepe's los grillos confundiendote desde que naces

<<Deja de molestarme>>

Abrí lentamente los ojos, ahí seguía el, se veía tan bien con su cabello desordenado. Me levanté lentamente, tome mi celular y le tome una foto, se veía guapo, lo deje dormir y empeze a checar mi celular, tenía un mensaje de Eli.

Eli

Hola , Alondra y yo ya nos vamos te veo al rato para prepararnos para la fiesta, los vi durmiendo muy juntitos,  por eso no los levanté, nos vemos al rato.

Besos la cuñada

Ay esa Eli siempre tan....tan Eli, me volví a acostar junto a Alonso, en eso el empezó a abrir los ojos.

-Buenos días.....- me dijo bostezando y con una gran sonrisa.

-Buenos días bello durmiente-

-ha.ha.ha.-

-No lo dije en mala forma-

-Jajaja lo se- me dijo y me abrazó.

En eso me acorde que el me había dejado de hablar cuando empieze a andar con Jos. Al acordarme que ya no era su novia se me hizo un nudo en la garganta.

-Oye Alonso.....-

-Dime-

-¿Por que me dejaste de hablar cuando me volví novia de Jos?-

-Amm... bueno....este...¿tienes hambre-

-Alonso no me cambies el tema-

-Esta bien....- hizo una pausa- es que bueno- se sentó en la cama y se rasco la nuca- bueno...tu....tu me gustas- dijo, se paró de la cama y se echo a correr.

Ay Alonsito siempre tan infantil

**Ya ves te dije, le gustas**

Baje lo más rápido que pude, Alonso me asustó por que gritó en mi oído y me tropecé y caí.

-Lo siento- y en eso empezo a reír, me extendió su mano para que me levantara, la agarre pero lo jale y calló sobre mi.

Estabamos muy cerca, no aguante más y lo bese.

No me siguió el beso así que me separe y me levante.

-Yo.... yo lo siento- dije, Alonso se levantó- en verdad lo siento- Alonso me calló con otro beso.

No dude en responderle, puse sus manos en su nuca y el las suyas en mi cintura y me acercó más a él.

Sus labios eran suaves, eran dulces, me producían una corriente eléctrica en todo mi cuerpo y mi mente.

Wow ¿como es que alguien te puede hacer sentir tan bien?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola pequeñas :'3
Voy a llorar, ya son muchas las que leen la novela, eso es muy lindo, gracias en serio por todo.
¿Que les pareció el capítulo?
¿Rayis empezara a sentir algo por Alonso?
¿Que habrá pasado con la apuesta?
Chan chan chan
:33 espero que sigan votando y comentando y leyendo claro
Gracias
Las amo

Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora