Capitulo 41 Maratón 1/7

4.7K 314 7
                                    

Narra ____

-¿Quieres bailar? - me preguntó Alonso

-Claro que - lo tome de la mano y nos dirijimos hacia la pista de baile.

Era una canción entre lenta y movida, Alonso puso sus manos en mi cintura y me apegó a él, a tal modo que mi cintura tocó la de él.

Empeze a mover mis caderas, Alonso me dio vuelta aún con sus manos en mi cintura, yo puse las mías en su cuello.

Seguíamos bailando, Alonso empezó a acercar su cara a mi y me besó.

Al principio el beso era suave y tierno, luego ese mismo beso se empezó a volver más salvaje y apasionado.

No se como pero llegamos a un pasillo del lugar donde nos encontrabamos. Y tampoco se como pero yo, tenía a Alonso acorralado contra la pared.

El seguía con sus manos en mi cintura y las comenzó a descender hasta que llegó a mi espalda media.

Yo solté un pequeño gruñido por eso.

De repente abrí los ojos y estabamos dentro de una ¿habitación?.

-A..lo.....- no podía hablar bien, por que ahora Alonso estaba besando mi cuello- A.....Alonso espera....- fue lo único que logré decir.

Alonso se empezó a separar lenta y suavemente de mi.

-Yo....yo lo siento ____ , me deje llevar- dijo y se rascó la nuca, sabía que el estaba nervioso.

-No te  preocupes Alonso....yo también me deje llevar pero no es el mejor momento para lo que tal vez ibamos a llegar a hacer- le dije y tomé su mano y entrelace sus dedos con los mios.

-Lo se....y lo siento- hizo una pequeña pausa y beso mi mejilla- ¿Regresamos?- me dijo haciendo una seña con su cabeza hacia donde se encontraba la fiesta.

-Claro- le dije y comenzamos a caminar.

******

Narra Alonso

Dios cuanto la amo, la amo demasiado, es tan perfecta, cada parte de ella es única.

Si tan solo ella aceptará ser mi novia, si tan solo ella me amará.

Todo sería tan diferente.

-Alonso ¿en que piensas?- ____ llamo mi atención

-Oh bueno...yo.....- en ese momento me decidí, lo iba a volver a intentar, si no arriesgas no ganas ¿no?- ____ ¿Quisieras ser mi novia?- me arrodille frente a ella

-Alonso....yo....yo aceptó- dijo y entonces me levante y la abrace. No podía creer que ella había dicho que si.
-¿En ....en serio?- le pregunte un poco inseguro

-Claro que si Alonso, te quiero demasiado y estaría tonta si te volviera a rechazar- me contestó ella.

Entonces en ese momento crei que iba o a llorar o a desmayarme de la emoción y felicidad.

Dios cuanto la amo.

- Dios..... ____ no sabes cuanto te quiero- entonces la abrace.

***
Narra ____

Soy su novia!

Soy su novia!

En este tiempo empece a querer demasiado a Alonso! Y pensé que si el me volvía a pedir ser su novia le iba a decir que si sin ningún pretexto.

Soy su novia!

No lo puedo creer.

Estaba con Alonso en su cuarto, ahora eramos novios, la fiesta había acabado, y como habíamos quedado todos estabamos en la casa de los Villalpando.

Estaba con mi novio.

Eli estaba en su cuarto con su novio, Bryan.

Alondra estaba en el cuarto de invitados con Freddy , ahora ellos dos eran los unicos que no eran novios. Se querían el uno al otro pero nada, Alondra decía que solo eran amigos y Freddy igual pero se besaban y se trataban como novios.

Nicole y Alan estaban en el otro cuarto de invitados.

Fue una noche perfecta.

***********************************
Bueno pequeñas aquí esta uno de los dos capítulos
c:
Gracias por su apoyo



Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora