Capítulo 12 "Guerra de Agua"

5.8K 391 9
                                    

-¡¡¡¡Guerra de Agua!!!!- gritó Jos , en eso todos corrienron hacia a dentro de la casa , entre el jardín, ya que la casa de Freddy era muy grande, yo jale a Alonso, y corrimos hacia detrás de unas plantas.

-Oye tengo miedo- dijo Alonso  haciendo voz de niña asustada la cual no le salió.

Yo trate de aguantar mi risa pero no pude y exploté en risas.

-oye no te burles- dijo Alonso haciendose el ofendido. En eso escuchamos un ruido- callate nos van a encontrar.

En eso salimos corriendo de nuestro escondite y empezamos a dispararles a unos chicos que se estaban besando.

-Cochinos !!!!! dejen de besarse en frente de niños bien!!!!! tomen!!!! tomen!!!! para que aprendan!!!!- les gritaba Alonso mientras los mojaba.

Ellos nos empezaron a corretear por el jardín hasta que llegamos cerca de la piscina. Estabamos Alonso y yo de espaldas a la piscina y no sabiamos que estabamos tan cerca de la orilla y en eso el chico y la chica nos empujaron a la piscina y se fueron.

Ya al salir a la superficie.

Quede muy cerca de Alonso, el me tomó de la cintura y me acerco un poco más a él.

Se me quedo viendo a los ojos. El tenía unos hermosos ojos entre verdes y azules.

De repente me perdí en sus ojos, lo tomé de la nuca y lo acerque un poco más a mi, sentía su respiración, la suya y la mia se volvían una sola.

<<Besalo ahora>> pensaba, pero no me podía mover.

El se acercó un poco más, estabamos a punto de besarnos cuando escuche.

-¿Interrumpo algo?- dijo Nicole

Alonso y yo nos separamos de sopetón.

<<Te lo dije que lo besaras>> dijo mi subconciente

-No , no interrumpes nada- dijo Alonso algo desanimado y saliendo de la piscina.

-Ok- dijo Nicole mientras se fue

-¿Vas a salir o te quedarás ahí adentro?- dijo Alonso con una sonrisa burlona en su rostro.

-Oh si- 

Salí de la piscina y me seque. Agarramos de nuevo las pistolas y entramos a la casa, al parecer no había nadie, hasta que de repente Jos y la chica con la que estaba nos empezaron a atacar, Alonso y yo también los empezamos a atacar, ellos salieron corriendo y de nuevo Alonso y yo nos quedamos solos.

-Hay que seguir caminando- dije

En eso empezamos a caminar, se oyó que alguien cayó. Alonso y yo corrimos a ver quién había sido, Jos estaba en el suelo junto con la chica, se estaban besando, o mas bien comiendo.

En ese momento se me destrozó el corazón y sali corriendo dejando ahí a los que se estaban comiendo y a Alonso, tome mi mochila que dejé por la sala, y sali de esa casa, comenze a correr y a correr, lo único que quería era llegar a mi casa y quedarme ahí.

-Espera ____!!!!! Por favor!!!!- Oí que alguien me gritaba pero no pare de correr.

Empeze a parar de correr y me senté en el piso, aún tenía algunas lágrimas en los ojos.

-Tranquila ____  ven vamos a tu casa-

Alonso me levantó - si quieres te cargó !!! - me dijo con una sonrisa en su rostro.

-Alonso no como cre.....-

Alonso no me dejó terminar ya que me cargó tipo nupcial.

Yo me agarre de su cuello, el empezó a caminar, recargue mi cabeza en su pecho.

Al llegar me bajó, abrí la puerta y lo invité a pasar.

Aún no era muy tarde , eran las 5:30 pm , mi mamá aún no llegaba, Nicole estaba en la fiesta y mi hermano había ido a su entrenamiento de fútbol así que estabamos solos en mi casa.

-¿Que te pasó?-

-Nada- dije muy seca

-____  aunque no lo creas en este tiempo te tomé cariño y te conocí asi que se que algo te pasa, sabes que puedes confiar en mi- dijo Alonso extendiendome los brazos para darme un abrazo.

Me dio un abrazo, empeze a llorar en su pecho.

-Tranquila nena, no pasa nada- dijo él tratando de tranquilizarme -Cuentame que ocurre.

-Alonso es que yo...... YO LO AMO!!!!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola pequeñas
¿como les va?
¿les gustó el capítulo?
¿Que piensan de lo que le dijo Rayis a Alonso?
¿Dos pájaros caídos de un mismo tiro?
Mmmmmm......

Por favor voten y comenten ★

Las amo!!

P..

Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora