Capitulo 34

4.7K 309 5
                                    

Dedicado a @Daniialbaarra , pequeña en serio gracias por leer :*

Disfruta tu capitulo.

#################################

Narra ____

Estuvimos recorriendo la plaza en busca de nuestra ropa para la fiesta.

Durante todo el tiempo ibamos platicando de puras tonterías, ibamos cantando o de repente nos tomabamos fotos.

En serio cuanto amo a estas locas, son las mejores amigas que he tenido.

-¡Chicas miren ese vestido!-  gritó Alondra señalando un vestido que estaba en una tienda.

Corrió hacia la tienda.

Ya que entramos Eli y yo , Alondra ya se estaba dirigiendo a los probadores, en lo que salía Eli y yo nos empezamos a tomar fotos.

-Chicas....- nos llamó Alondra, voletamos hacia donde ella estaba.

Se veía hermosa, llevaba un vestido estraple rojo, de cola de pato, con pedrería en la parte del busto.

-Alondra te ves....-

-Bellisima- me completó Eli

-¿En serio chicas?

-Si- contestamos Eli y yo al mismo tiempo.

-¿Entonces señorita?- se acercó una muchacha que trabajaba en la tienda

-Me lo llevo- dijo Alondris

-Perfecto- contestó la muchacha

Alondris se dirigió a los probadores.

Cuando salió las tres nos dirigimos a la caja para pagar, cada quién iba a pagar su vestido.

-Disculpe , ¿antifaces del color del vestido? - pregunto Alondris

-No señorita, no tenemos de ese color , solo negros y cafés en este momento-

-Uhhm bueno, solo el vestido-

Alondra pagó y salimos de la tienda.

Empezamos a caminar nuevamente por la plaza.

Entramos a una tienda para ver los vestidos que había ahí.

Me encanto uno azul rey corto, de holanes, y estraple así que me lo probé.

- ¡ Ay ! Deoh Meo- gritó Alondris cuando salí del probador- ¡Ese! ¡Ese es el indicado! - empezó a saltar.

-¿Si?- pregunté algo dudosa, me gustaba, mucho pero no estaba muy segura.

-¡ Si ! - gritaron mis dos hermanas.

-Bien, me lo llevo-

Empezamos a caminar, Eli era la única que faltaba de vestido.

-Eli....- la llame

-¿Si?-

-¿Si vas a querer vestido?-

-Mm si - dijo desganada

-¿Que tienes?-

-No,  nada, estoy bien - sonrió

-Okay-

Seguimos caminando, entrabamos a tiendas, Eli se probaba vestidos , se veía bien pero no le gustaban.

Estabamos en otra tienda.

-Agh ! Elizabeth , ya decidete de una vez por todas que vestido quieres, solo es un vestido, te ves bien- dijo Alondra ya algo estresada

-Entonces señorita.... ¿se lo lleva?- dijo la señora que nos estaba atendiendo, ella ya también se veía estresada, Eli se había probado como 50 vestidos en cada tienda y no le gustaba ninguno.

-Mmm no, quiero ver otro-

-Esta bien- la señora sonrió forzadamente y se fue con unos cuantos vestidos que se había probado Eli.

-Eli..... ya me quiero ir- chilló Alondris

-Agh ! Solo uno y ya....- dijo Eli aunque nos traía así desde hace como 10 tiendas.

-Okay- dijo Alondra y se dejo caer en la silla- Estaremos aquí otro buen rato- me susurro, yo solte una pequeña risa y me concentre en mi juego, estaba jugando Subway Surfers en mi celular.

A los pocos minutos salió Eli con un vestido morado arriba de las rodillas con holanes , este vestido era de tirantitos, tenía pedrería en la parte del abdomen, era muy lindo.

-Te ves hermosa.... ahora.... ¿ya nos podemos ir?- dijo Alondra , yo le di un pequeño golpe para que se callara- ¡Auch !

-Eli.... en serio te ves hermosa con ese vestido, te queda demasiado bien, eres muy hermosa-

-¿Entonces señorita?- preguntó la señora que nos atendía

-Me lo llevo- dijo Eli

-¡AL FIN!- gritó Alondra a lo que Eli y yo nos empezamos a reír.

Ya las tres teníamos nuestros vestidos, nos faltaban los zapatos y los antifaces.

Entramos a una zapatería y empezamos a buscar unos tacones.

-¿Que tal estos? - preguntó Alondra mientras se probaba unos tacones plateados

-Estan hermosos- dije

-Bueno.... me los llevare- sonrió , y entregó los zapatos a la señorita que nos atendía para que los pudiera pagar.

Yo me estaba probando unos tacones negros con piedritas plateadas en la parte de atrás.

-Me llevare estos- dije e igualmente los entregué para poder pagarlos.

-Eli.... dime que ya tienes tus tacones- le dijo Alondra mientras la señalaba

-Si ya los tengo- dijo Eli rodando los ojos.

Eli también eligió unos tacones negros pero sin piedritas, eran negros solamente pero estaban muy bonitos.

-Bien- dijo la señorita y también se llevo los zapatos de Eli , ya teníamos todo, solo faltaban los antifaces.....

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola pequeñas :33
Aquí esta otro capítulo
Lo siento si no he subido muy seguido pero por la escuela , trabajos , proyectos, bla bla bla no he podido.
Pero trataré de subir más seguido
Gracias por leer, votar y comentar ★ me hacen muy feliz.
Las amo
Bye

Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora