Narra ____
-Y mi bella amiga que casi como a besos ¿quiere bailar conmigo?-
-Claro que si- le Sonreí a Alonso y nos acercamos a la pista de baile, no sin antes ponernos nuestras máscaras.
La música que había era electrónica así que era de mover las caderas.
Alonso y yo estabamos muy cerca, estabamos frente a frente, nos empezamos a ver a los ojos mientras bailabamos, Alonso me volteo para que quedara de espaldas a el, se acercó a mi y poso sus manos en mis caderas.
-Te quiero mucho ____ - me susurro al oído-
-Y yo a ti- le susurré a el de vuelta
Seguimos bailando hasta que nos cansamos y nos fuimos a sentar a una de las mesas que estaban vacías.
Después de un rato llego Alondra con Freddy y para mi mala suerte con Jos y Zoe si así se llamaba la tipeja esa.
-Hola ____- me saludo Freddy
La verdad era que me llevaba muy bien con Freddy el era muy diferente a Jos
-Hey - lo salude de vuelta
Se sentaron en la mesa, también Jos y su Zoe.
Dirigí mi mirada hacia donde estaba Jos y descubrí que me estaba mirando, esto era realmente incómodo.
-¿Estas bien?- me susurró Alonso al oído
-Perfecta- entonces me tomó de la cintura y me acerco más a él y me dio un beso en el cachete.
-Ahorita venimos vamos a bailar- nos avisó Freddy mientras tomaba de la mano a Alondra y se dirigían a la pista de baile.
Empecé a hablar con Alonso sin tomarle tanta importancia a Jos y a su acompañante.
Mientras platicaba con Alonso se escuchaban pequeñas risitas por parte de Zoe, Alonso noto mi incomodidad y se levantó, me extendió la mano y nos levantamos.
-Ahorita regresamos- avisó Alonso con voz indiferente
-Espera ____ necesitó hablar contigo- dijo Jos, yo me detuve en seco y me gire a verlo.
-Bueno, pero que sea en otro momento si José, esta noche vengo con Alonso y no pienso dejarlo solo por ti, así que luego hablamos- dije con indiferencia, tomé a Alonso de la mano y nos dirigimos hacia un jardín que estaba fuera del salón donde se encontraba la fiesta.
Nos sentamos en unas bancas que estaban ahí.
Estabamos en silencio sentados, no estaba incómodo, era un silencio normal, hasta que Alonso hablo.
-¿Lo......lo sigues....queriendo?- me preguntó, sabía a quién se refería, Jos.
-No lo se- fue lo único que pude contestarle- me hizo daño, si lo quiero es muy dentro de mi, todo el cariño que le tenía desapareció.
-Pensé que te quedarías a hablar con el..-
-Pensaste mal mi querido Alonso, lo deje y en cambio me quede contigo-
-Lo se y eso me hace muy feliz-
-Te quiero Alonso- le dije sin saber como continuar la plática, y no lo dije solo por decirlo, en serio lo quería, pero en esos momentos no sabía de que forma lo quería, si como amigo o como algo más.
-Y yo a ti ____ no sabes cuanto- y sin saber como contestarle lo abrace.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola mis pequeñas lindas y chulas lectoras :) ¿como están? Espero que bien
Bueno aquí esta otro capítulo, lo siento en serio si los estoy haciendo muy cortos, pero no he tenido mucho tiempo :/ .
Gracias por sus votos, comentarios o sobre todo por LEER en serio muchas gracias, no saben cuanto apreció eso.
Por favor sigan votando ★ y comentando :33
¿Quieren maratón? Por favor comenten si quieren, ustedes elijiran el número de capítulos *chan chan chan* con cada uno de sus comentarios, solo comenten quién es su debilidad de los Castores y se ganarán un capítulo para el maratón con dedicación especial para quién comente.
Bueno eso es todo mis pequeñas :33 las amo
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)
FanfictionJos un chico no muy estudioso, que le gusta el relajo, trae muchas chicas a sus pies había echó una apuesta con uno de sus amigos, Freddy, de ser novio de ____ ,antes de que Freddy tuviera novia, ellos jugaban con las chicas, ____ estaba enamorada d...