Narra ____
¡Al fin! ¡AL FIN VIERNES! Esta semana fue dura, ¡MALDITO TRABAJO DE LITERATURA!
Alonso y Jos casi se mataban , las miradas que se dedicaban eran de odio.
Me asustaban.
Por su culpa no terminamos el trabajo como era y a cada quién nos puso la profesora 6.5 de calificación.
Alonso se puso como loco.
*Flasback*
-Ok equipo de la señorita ____ Hernandez ustedes tienen- la profesora miró su lista- 6 de calificación
-¡¡¡¡¿¿QUE??!!!!- gritó Alonso- Con todo respeto Profesora pero..... - hizo una pausa - ¡¡¡¡USTED ESTA BROMEANDO!!!!
-Joven Villalpando yo no estoy bromeando, el trabajo que ustedes me entregaron- nos mostro nuestro trabajo- es ¡UNA PORQUERÍA!- resaltó la profesora.
Sonó el timbre y Alonso fue el primero en salir , yo fui detrás de el.
-¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!! ¡¡¡¡¿POR QUE ____?!!!! ¡¡¡¡ESTO NO ES VERDAD!!!!-
-Alo.....- me interrumpió
-NO , NO , NO- se agarraba la cara.
-Alonso- me volvió a interrumpir
-¡¿POR QUE ?! ¡¡¡¡SOLO UN PUNTO MÁS!!!! - ahora yo lo interrumpi con una cachetada.
*Fin del Flashback*
Pero ¡AL FIN ERA VIERNES!
Quedamos de ir a un antro este Viernes por la noche, no tengo ni idea a que antro iremos, Carl , hermano de Alan y Alondra nos invitó, Carl era como mi hermano!
En esta semana han pasado tantas cosas!
Alan, Carl y Alondra entraron a la prepa.
Alondra ahora era mi mejor amiga, MI HERMANA !
Estaba buscando algo para ir al bar/antro.
Estaba sola. Yeiii , mi mamá se fue un fin de semana con sus amigas, Nicole estaba con Alan y Max se fue con mi abuela igual el fin de semana.
Iba a entrar a ducharme , cuando tocaron el timbre de la casa, fui a abrir y ahí estaba, parada, con un pantalón de mezclilla algo informal y una sudadera puesta.
-Hey , Hola, pasa- le abrí a mi mejor amiga la puerta , la abraze y ella paso.
-Lo siento si me aparecí así- se señaló todo el cuerpo- es que no se que ponerme.
-Oh claro no te preocupes de hecho en este momento me iba a duchar, si quieres pasa a mi cuarto y ahorita salgo-
-Ok-
Alondra subio a mi cuarto y yo entre a ducharme en el baño de abajo.
Entré a mi habitación y Alondra ya estaba vestida con unos de mis vestidos informales que usaba para bares y antros , se veía hermosa, me vestí, nos arreglamos y salimos a donde nos quedamos de ver.
Todos estabamos ahí, Alan, Nicole, Jos, Zoe (la odio es una arrastrada, novia de mi bebé) Freddy, Alondra, Carl y yo.
Nos subimos a una camioneta, la llevaba Alan.
Nos dirijimos al bar.
" Sexy Night"
Era el nombre del bar.
#################################
Hola beibes , lamento si estos capítulos estan cortitos, pero como ya saben o se estan enterando ya entré a la escuela y pues no tengo mucho tiempo para escribir, pero aquí esta su capítulo.
Las amo.
Voten y comenten ★
Bye beibes
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)
FanficJos un chico no muy estudioso, que le gusta el relajo, trae muchas chicas a sus pies había echó una apuesta con uno de sus amigos, Freddy, de ser novio de ____ ,antes de que Freddy tuviera novia, ellos jugaban con las chicas, ____ estaba enamorada d...