Maraton Capitulo 33

4.5K 310 17
                                    

Dedicado a @Samy_Elizabeth gracias por comentar peque :33 este capítulo es tuyo

************************************

Narra ____

Las clases habían pasado , en todo el día no vi a Jos, me estaba preocupando, me tope con Alonso unas cuantas veces, sentía horrible que no me hablará, pero aún no sabía por que, Eli me decía que lo dejara, Alondra me avandono se fue a hablar con Freddy , ya nos ibamos a la plaza.

Alondra estaba en la entrada de la escuela hablando con Freddy, mientras Eli y yo ya estabamos en su auto.

-Alondra Navarro de Leyva ! Te puedes apurar! - grito Eli ya un poco desesperada.

Alondra al oir el "De Leyva" se sonrojo y Freddy igual, se notó que también se puso nervioso por que se rasco la nuca.

-¡¡¡¡Maldita sea , par de tortolos se pueden apurar! Necesito ir a esa plaza, la fiesta es mañana!!!!- volvió a gritar Eli.

-Agh ! Ya voy! - grito Alondra y se volteo hacia Freddy y le dio un ¿beso? ¡¿QUE?!

-ALONDRA NAVARRO TE VIENES EN ESTE MALDITO INSTANTE A PONER TU TRASERO EN EL ASIENTO DEL CARRO, O VOY POR TI PARA QUE YA TE SUBAS DE UNA VEZ- grité

Alondra empezó a hacer muecas y a tratar de arremedarme mientras caminaba hacia el carro.

Me daban risa sus gestos y sus caras.

Ya que estaba arriba Eli comenzó a conducir hacia la plaza.

Prendió la radio y estaba sonando la canción , estaba sonando la de Wrecking Ball de Miley Cirus Alondra se puso a cantar , mientras Eli igual, como ya habíamos llegado la puse en mi celular y bajamos.

Alondra se puso a bailar aún con la misma canción, se trepo en Eli mientras cantaba, Eli la cargo como si ella fuera el esposo y Alondra la novia , después de casarse y se pusieron a cantar, las empeze a grabar.

De repente Eli empezo a perder el equilibrio y chocó conmigo, y las dos cayeron sobre mi, ya que caimos al piso empazamos a reirnos como locas.

Todas las personas que pasaban se nos quedaban viendo con su cara de        ¿WTF? .

A nosotras no nos importaba que nos vieran raro.

Empezamos a recorrer la plaza para encontrar algo para mañana.

************************************

Aquí esta el otro, lamento que sea corto  :(
Las recompensare
Voten y comenten las amo!

Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora