Maraton 2/4

5.1K 356 3
                                    

Narra Jos

Me resbalé junto con Zoe , los dos caimos al suelo, ella quedo arriba de mi , la tomaba de la cintura, escuchamos pasos, no les tomamos importancia, estabamos muy cerca, había una conexión entre ella y yo por medio de nuestros ojos, ella estaba roja, estaba sonrojada.

Ella era muy atractiva. Rubia, ojos azules, cuerpo muy, muy muy bueno.

Los pasos se escucharon más cerca, voltie un poco y vi a ____ alejandose.

Alonso estaba ahí parado viendome, me lanzaba una mirada asesina, después se fue, obviamente a seguir a su PRINCESA, yo volví a ver a Zoe a los ojos, ella ahora tenía una cara de confusión, rompí la tensión..... BESÁNDOLA, no podía desaprovechar que la tenía tan cerca.

Al separarnos estaba muy sonrojada,nos levantamos, como aún era temprano, invité a Zoe al cine.

Entramos a "ver" una película, la de MÁS OSCURO QUE LA NOCHE, no la vimos, toda la película , osea casi dos horas nos estuvimos besando.

Se me hizo ver a ____ en la sala pero no estaba muy seguro.

-¿Quieres un helado?- le pregunté a Zoe

-Claro Jos, quiero todo de ti- y me miró con una sonrisa pícara.

La tomé de la cintura y la besé , ella me siguió el beso, al principio se sorprendió, luego se relajó y empezó a jugar con el cuello de mi camisa que llevaba.

Nos dejamos de besar.

-Vamos- le dije y la tomé de la mano.

Ella asintió y caminamos hacia la heladería.

Pedimos dos helados, Zoe uno de cajeta y yo uno de vainilla, nos fuimos a sentar a una banca, me estaba comiendo mi helado.

-Jos- dijo Zoe , yo voltie y me sorprendio con un besó.

Se lo seguí, obviamente, la tomaba de la cintura, luego la cargué un poco y la sente sobre mis piernas, sin romper el beso.

Narra Alonso

____ se quedó viendo a un punto fijo mientras caminabamos, voltie a ver hacia donde veía y claro, ahí estaba el idiota de Jos!!!!!

¡¿Por que , porque tiene que estar enamorada de ese idiota?!

¡¡¡¡¡ Yo la amo !!!!!

¡¿Es muy difícil que se de cuenta?!

¡¡Haré todo por que se de cuenta de que la amo!!

-Se fuerte nena- le dije cuando me di cuenta que miraba a Jos besaba a una chica.

Ella asintió con la cabeza y caminamos a su casa.

Nicole la regañó por lo tarde ya casi eran las 11.

Yo me "fui" no queria dejar a ____ nunca.

Así que subí por un árbol y entre por una ventana que daba al pasillo.

Camine hasta la habitación de ____ , tome una hoja y una pluma y escribí.

** Hola nena, gracias por estar el día de hoy conmigo y por haberme compartido lo de Jos, sabes que cuentas conmigo para todo, te quiero más de lo que te imaginas, eres muy especial para mi, te quiero mucho ____ , cuando leas esto no estaré aquí, y perdón por entrar así, nos vemos, buenas noches princesa.

Atte.. Alguien.....**

Y dejé una rosa roja que corté de el jardín de una casa de al lado, la dejé sobre la carta.

Escuche que alguien giraba la perilla de la puerta, mi única reacción fue aventarme de la silla, aunque no fue la mejor.

#################################

Hola pequeñas

¿que tal les va?

Aquí otra capítulo del maratón

Espero y les guste.

Voten y Comenten

Manden inbox.

Las amo!!!!!

El otro capítulo por allá -->

Besos!!!!

Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora