Narra ____
Llegue a mi casa, mojada, confundida, no sabía a que se refería Eli con todo eso, o que intentaba averiguar.
Subí a mi cuarto, avente todo a la cama, entre al baño, prepare la tina, me deshice de mi ropa y ya que estaba lista el agua entre en la tina, estaba muy confundida, también muy triste , no había recibido ni una llamada, ni un mensaje de MI NOVIO, nada.
(...)
Salí del baño, tomé mi celular que estaba sobre la cama, no había ni un mensaje ni una llamada perdida, NADA.
Así que decidí hablarle yo a Jos.
Marque su número, a la primera llamada no contestó, volví a marcar, tampoco contestó, volví a marcar y al fin:
-Bueno....- tenía una voz ronca
-Hola amor soy yo ____ , ¿como éstas?-
-Hola amor, bien y ¿tu?-
-Perfecta.....- de repente el me interrumpió
-¿que pasa?-
-oh no, no, nada solo quería platicar con mi novio, me preocupe que en todo el día no tuve noticias de ti-
-Oh , lo siento amor, es que no te vi en la salida, y durante el día estuve muy ocupado con lo de las clases, como ya no te vi y empezó a llover, me vine a mi casa y estuve haciendo la tarea, como estaba muy cansado me dormí un rato, pero todo esta bien-
-Esta bien amor, no te preocupes, todo esta bien-
-Te extraño mucho amor- me dijo con una voz amorosa
-Yo también, no te imaginas cuanto-
-Amor.....me tengo que ir, tengo mucha tarea, te veo mañana bebé-
-Esta bien amor, te quiero mucho-
-Yo igual, bye- después de eso colgó.
Narra Jos
Sali de la prepa lo más rápido que pude sin toparme con nadie y menos con ____ .
¿por que razón?
No me gustaba! Ni la quería más que como para una linda amiga que me hacia favores, con alguien con quién divertirme a mi forma, solo la quería pero como un JUEGO, NADA MÁS!
¿por que era mi novia? Una apuesta con Freddy
Estaba en mi casa tranquilamente cuando alguien toco el timbre, por suerte no había nadie en mi casa mas qué yo, eso era bueno.
-¡voy !- grité ya que no dejaban de tocar el timbre
Estaba solo en pantalones sin camisa, ni playera ni nada de la , bueno ¡estaba en mi casa!
Llegue a la puerta y abrí.
-¿Zoe? ¿Que haces aquí?- al ver que me estaba observando de pies a cabeza una sonrisa pícara se dibujo en mi rostro.
Ella llevaba un short de mezclilla con unas medias negras medio transparentes debajo, una camiseta blanca la cual hacia que se le transparentara un top rosa fosforescente .
-Bueno acabo de terminar con Nate, es un completo idiota, no se porque te dejé- Zoe cada vez se iba acercando a mi.
-wo wo wo , tranquila pequeña, tu me terminaste a mi, y claro lo comprendo soy mucho para ti, pero ahora estoy en una relación- dije haciendome el difícil, pero uhhmm se veía tan bien con ese atuendo y ese cuerpazo que me podría olvidar de todo eso y besarla en ese momento.
-Ay Jos olvida a quién sea que es tu novia, yo estoy aquí ahora- dijo, y tenía una enorme sonrisa de picardía en su rostro
-Bien- la tomé de la cintura y la acerque a mi- pero recuerda tengo novia-
-Claro , solo seremos amigos- dijo antes de besarme.
La empeze a besar más apasionadamente , después recorde que no había cerrado la puerta, cargue a Zoe, ella enrolló sus piernas en mi cintura, sin dejar de besarla cerré la puerta y empeze a caminar con ella, aún no pensaba en subir a la habitación, nos divertiriamos un poco abajo.
Me dirigi a la cocina, y sobre la barra de esta deje a Zoe sentada , ella sin perder un minuto más rápidamente se separo un poco de mi, me sonrió y se quitó su blusita blanca quedando en el top que pum ! resaltaba esos pechos .
De repente me tomó del cuello, yo la tomé de la cintura y de nuevo nos empezamos a besar más apasionadamente.
Deje sus labios y empeze a besarle el cuello, succionando y mordiendo levemente la piel de su cuello a lo que ella respondía con pequeños gemidos.
Mi celular que estaba en la bolsa de en frente de mi pantalón empezó a sonar, no le preste atención y regrese a los labios de Zoe, ella entre besos dijo:
-¿Quien te llama?- sonaba agitada
-Nadie importante- volví a besarla y después le dije- ahorita solo estamos tu y yo, proximamente se nos unira la cama -
Zoe en respuesta volvió a enredar sus piernas en mi cintura, sus brazos en mi cuello y no dejaba de besarme.
Me daba a entender con esto que ya se había cansado de estar en la mesa , así que me dirigí a la pared mas cercana.
-------------------------------------------------------------
Hola pequeñas :)
No me maten por dejar esto así o por que Jos no lleva ni un día entero con Rayis y ya la engaño.
PRECAUCION: CAPITULOS UN POCO PERVE
Gracias por sus votos y comentarios, no son muchos pero con los poquitos que ustedes mis hermosas lectoras dejan me hacen feliz.
Las amo!
Recuerden dejar su comentario y voto ★
Por favor no olviden de seguirnos a mi y a mi amiga en nuestra cuenta compartida Mishellandyaya pronto subiremos el prologo de nuestra novela.
Les recomiendo que lean NEGADA AL AMOR de mi otra gran amiga Fannywalker , busquenla es muy buena.
Y pasen también por el perfil de Mishellcowell tambien tiene muy buenas novelas.
Bueno me despido mis pequeñas.
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)
FanfictionJos un chico no muy estudioso, que le gusta el relajo, trae muchas chicas a sus pies había echó una apuesta con uno de sus amigos, Freddy, de ser novio de ____ ,antes de que Freddy tuviera novia, ellos jugaban con las chicas, ____ estaba enamorada d...