Capítulo dedicado a @Mich_Villal_CD9
Narra Alonso
Estaba realmente nervioso, tenía una cita con ____ pero no cualquier cita, aparte de ser con ella, le pediría matrimonio.
Estaba realmente seguro de lo que haría, nos amamos realmente, y quiero pasar toda mi vida a su lado.
La llevaría al mar todo el fin de semana, y le pediría que se casara conmigo mientras cenaramos, frente al mar.
Compré un anillo, el anillo que se queso observando ____ la última vez que fuimos a la plaza, no me dijo nada, solo lo vio, y por su sonrisa supe que le gustaba, enronces lo elegí y supe que era el perfecto.
Estaba guardando mi equipaje en la camioneta que logré comprarme con mis ahorros, y me dirigí a la casa de ____.
Narra ____
Alonso me invito a pasar un fin de semana en una playa, yo acepte con demasiado gusto, amaba estar con el, y esta salida presentía que sería perfecta.
Me vestí con unos shorts desgastados y una blusa de tirantes morada , y unos converse negros.
Me estaba haciendo una coleta alta y me puse un poco de rimel y brillo labial.
Ya que estaba lista tome mi suetercito y mi maleta y baje a la sala.
Mi mamá estaba haciendo el desayuno, era Viernes así que Max tenía que ir a la escuela.
-Buenos días amor- me saludó mi mamá
-Buenos días mamá, Alonso ya no tarda en llegar-
-Esta muy bien hija, espero que se diviertan demasiado mi vida, ¿me daran nietos pronto? - mi mamá estaba insistente con ese tema desde hace unos días, quería que ya me casara y tuviera hijos con Alonso, me encantaría casarme con él, demasiado, lo amo mucho, solo que el hecho de tener hijos me asustaba un poco así que tener hijos aún no estaba en mis planes.
-Mamá ya te dije que aún no quiero tener hijos-
- Lo siento hija, es que te imaginó con un bebé en los brazos y bueno - se paso sus dedos por sus mejillas simulando que se quitaba lágrimas.
En ese momento tocaron a la puerta.
-Debe de ser Alonso mamá ahorita abro- me dirigi a la puerta y efectivamente era el -Hola amor- le dije antes de besarlo
-Hola mi vida, ¿lista para irnos?-
-Claro que si , ahorita mismo voy por las maletas-
-Oh no amor, estos días te consentire como nunca- entonces lo abrace y bese.
Alonso y yo entramos agarrados de la mano a la sala donde estaban mis maletas, mi mamá y Max estaban desayunando.
-Buenos días- saludó mi novio
-Buenos días Alonso- saludó mi mamá y Max
-Bueno señora, muchas gracias por todo, ____ estará aquí dentro de una semana, en serio gracias, nos vemos- entonces Alonso y mi mamá se despidieron, luego Alonso se despidió de Max, igual yo, Alonso cargó mis maletas hasta su camioneta y empezó a manejar, se detuvo frente a la casa de Freddy ya que el y Alondra nos pasarían a dejar al aeropuerto.
**
-¡Que les vaya bien!- nos dijo por última vez Alondra antes de que Alonso y yo abordaramos el avión- ¡No mucha intimidad!- gritó por último, Alonso y yo empezamos a reír ante su comentario
-No prometo nada- dijo Alonso entre risas haciendo su mejor cara de inocente, yo reí y lo tome de la mano para empezar a buscar nuestros ascientos en el avión
*-*--*---*----*-----*------*-----*----*---*--*-*-*
¡Holq caras de Bola! xD por si se dan cuenta estoy feliz
Ahh ! Si! Muy Feliz!
¿Les gusto el capitulo ? *-* A mi sí xDQuiero agradecer a todas las chicas que me han estado mandando mensajes, Las adoro *3*.
Gracias por todito *33*
Estaré subiendo los últimos capitulos :'(
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)
FanfictionJos un chico no muy estudioso, que le gusta el relajo, trae muchas chicas a sus pies había echó una apuesta con uno de sus amigos, Freddy, de ser novio de ____ ,antes de que Freddy tuviera novia, ellos jugaban con las chicas, ____ estaba enamorada d...