Este capítulo se lo dedico a DirectionerCD9Neymar
************************************
Narra Alonso
-Alonso es que yo.... YO LO AMO- dijo ella casi gritando.
Claro, como no me lo imagine, como pude llegar a pensar que ella me quería a mi, ella lleva más tiempo de conocer a Jos, lo ama, LO AMA, y ella misma me lo dijo.
Me quede en shock.
-¿lo amas?- fue lo único que pude decir, mi corazón estaba echo pedazos.
-Ya no lo se, al principio me gustaba , después le empeze a tomar más cariño y después creo.... que lo .... empeze a amar- dijo _____ entre sollozos.
-Tranquila , todo va a estar bien-
-No lo se, el no me quiere, creo que trataré de ya no pensar en él, quiero olvidarme de él- dijo parando de llorar
-Nena , que tal si vamos al cine, aún es temprano, para que te distraigas, ¿si?- dije mientras hacia pucheros
-Esta bien- dijo mientras sonreía- solo me baño por que mi cabello se va a enredar muy feo- los dos reímos y ella subio las escaleras.
Yo me quede un rato abajo, viendo algunas fotos de ella con su mamá, Nicole y su hermano Max, había una foto en particular que me gusto demasiado, estaba ella sentada en un campo lleno de flores rosas y blancas, tenía un vestido azul, y una trenzita de lado, le calculaba unos 14 años en esa foto.
Había una foto de Nicole igual a la de ____ , pero obviamente mi ____ , por que era mi ____ , ya que la amaba, era mucho más hermosa que su hermana.
Saque mi celular y le tome una foto a ese retrato de mi ____ en el campo de flores.
Ya al sacar la foto, la puse como fondo de pantalla ya que esa foto era tan hermosa gracias a que ____ estaba en ella.
Decidí subir las escaleras, ya al llegar a un pasillo, había dos puertas a cada lado , no entré a ninguna, no conocía su casa, de repente escuche cantar a ____ y supe que ahí era el baño.
Me senté a un lado de la puerta del baño a escuchar como mi ____ cantaba.
Me quede sentado como 10 minutos más y ____ aún no salía.
De repente sentí un gran escalofrío , abrí los ojos rápidamente y al igual me paré muy rápido.
____ se moría de la risa, yo estaba todo mojado, ____ me había mojado!!!! Ya que me había quedado dormido.
-Oye.... eso es injusto ¿que te pasa?-
-Yo-o l-o-o sien-t-o Alonso- dijo tratando de no reír más de lo que ya estaba riendo.
La tome del brazo y la acerque a mi, ella ya estaba vestida, me le quede viendo a los ojos, esos hermosos ojos color miel que me traían loco, mi vista iba de sus ojos a sus labios.
Quería saber que se sentiría tocar esos labios, ella se ponía nerviosa, lo sabía por que empezaba a sonrojarse y ponerse nerviosa.
-A-l-o-n-s-o - dijo ella tartamudeando
-Dime- dije en un tono seguro, aunque me moría de miedo y de nervios.
-¿Si vamos a ir al- c-i-n-e ?- dijo tartamudeando menos.
-Claro que si pero iremos después de mi venganza-
-¿Que?-
No lo pensé mas y la cargue sobre mi hombro.
-Alonso bajame- dijo ella entre risas
-Nena si quisieras realmente que te bajara no te estuvieras riendo-
-Pero Alonso, eso no tiene nada que ver, bajame de una vez por todas pequeño hada madrina- dijo riendo más
-No te voy a bajar hasta vengarme, y si, si tiene mucho que ver, y espera.... ¿me dijiste pequeño hada madrina?-
-Alonso.... por favor bajame, a donde me llevas y si, te dije hada madrina! tienes voz algo aguda para un chico!-
Oh genial Alonso no sabes ni a donde irás ni que haras con ella. Y me dijo que era un hada madrina ok me vengaré
-Eso ya lo verás y mi voz no es muy aguda!-
Comenze a bajar las escaleras con ella aún sobre mi hombro, esto se sentía tan bien, ya abajo, me dirigí hacia la sala , puse a ____ con mucho cuidado sobre el sillón y le empeze a hacer cosquillas.
-Al-on-so para, para por favor, no-o me-e gusta-a que me hag-an cosquillas- dijo entre sus risas
-Mmm no, no te soltare hasta vengarme por completo o que me des algo para dejarte en paz-
-Ok , ok ya-a- yo compro las palomitas y vemos una película de miedo-
Ok esto iba a ser muy bueno, yo amo las películas de terror y a ____ le dan demaciado terror así que esto será muy bueno.
-Esta bien- la solté y me levante del suelo ya que estaba en cunclillas mientras le hacia cosquillas.
-Ok solo voy por mi chamarra a mi cuarto y nos vamos-
Yo asenti y me sente en el sillón.
____ bajó y salimos de su casa, cerró la puerta, y empezamos a caminar, la tome de la mano, ella no hizo nada por soltarla, llegamos al cine y como ella aceptó veriamos una película la cual yo la elijiria ,ya tenía en mente cual.
-Y ¿cual vamos a ver?- preguntó
-Mmmmm que te parece.....-
Continuara
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola pequeñas
¿Que tal el capítulo de hoy?
¿les gusta?
Esa Rayis *-*
Por favor Voten y Comenten
Las amo
y Gracias por leer
Por favor siganos en Twitter somos @cd9JABAFTal vez de mañana en adelante no suba capítulos diario, tratare de subirlos lo más frecuente, la causa de esto, entrate a la escuela.
P..
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)
FanfictionJos un chico no muy estudioso, que le gusta el relajo, trae muchas chicas a sus pies había echó una apuesta con uno de sus amigos, Freddy, de ser novio de ____ ,antes de que Freddy tuviera novia, ellos jugaban con las chicas, ____ estaba enamorada d...