Narra ____
Estabamos ya en camino al hotel en Cancun , Alonso decidió que tomaramos un taxi para llegar al hotel.
Terminamos de subir las maletas al taxi y este se puso en marcha hacia el hotel.
Cuando llegamos me sorprendí ante tal hotel, era realmente hermoso.
-¿Te gusta?-
-¿Que si me gusta? Alonso... esto es perfecto- lo abrace para luego besarlo y entrar a registrarnos.
Narra Alonso
Como me encantaba verla feliz, amaba verla así, después de que llegamos al hotel, le pregunte que si le gusta, ella me dijo que le encantaba, y eso me hizo sentir mucho mejor.
Después de bajar las maletas y pagarle al taxi, entramos a registrarnos, nos ayudaron con las maletas, ya después de registrarnos nos dirigimos a nuestra habitación, era la 1445, en el 10 piso, teníamos una gran suerte ya que nuestra habitación tenía un balcón que daba hacia la playa, era hermosa la vista.
Reservé esta habitación especial, con cqma matrimonial y un cuarto de baño grande, era como un departamento.
Como eran las 12:00 del día decidimos cambiarnos y salir a la alberca un rato.
Narra ____
Esta habitación y el hotel eran realmente hermoso, estoy segura que esto jamás lo voy a olvidar.
Alonso y yo decidimos bajar a la alberca un momento, entre al baño, y me puse un bikini rosa neón, y encima un vestido de flores con unas sandalias cafés, salí del baño y me encontré a Alanso ya cambiado, tenía un traje de baño tipo bermuda y una camiseta de tirantes y unas chanclas, también tenía sus lentes de sol.
-¿Lista?-
-Claro vamos- le di un corto beso y lo tome de la mano para bajar. Tomamos el elevador y bajamos hasta la planta baja, amaba este clima, fresco pero a la vez caluroso, primero decidimos comer algo y luego nos dirigimos al mar, estabamos recostados en una toalla sobre la arena, yo ya solo tenía mi bikini y Alonso solo su bermuda.
-Amor - me llamó Alonso - si esos jovenes de allá siguen comiendote así con la mirada tendré que ir a charlar con ellos- Alonso trató de sonar calmado pero tenía la mandíbula apretada y me estaba apretando la mano
-Mi vida no te pongas así, solo son unos niños y sabes muy bien que yo solo quiero estar junto a ti y que te amo con mi vida entera-
-Lo se amor, pero no me gusta como te estan viendo- me daban risa sus escenas de celos
-Vamos amor, tranquilizate y ven aquí- giré su cabeza a modo de que me observara y lo bese lenta y dulcemente, saboreando sus hermosos labios.
De repente Alonso se paró como pudo y nos sumergió en el mar, nos seguiamos besando, un hermoso beso bajo en agua.
Cuando salimos a la superficie, decidimos ir por algo de comer, me puse mi vestido y Alonso su camiseta y nos dirigimos a un restaurant del hotel.
♥♣♠♪♥♣♠♪♥♣♠♪♥♣♠
Hola! Hola! Hola!
ahhhh solo un capítulo y esto acabará :'(
¿pueden creerlo?
yo no D:Espero que les guste el capítulo, el final (próximo capítulo) D: lo estaré escribiendo y espero subirlo este Viernes, li haré largo :)
Bueno las amo! y gracias por leer , votar y comentar.
y también gracias a las que han estado enviando mensajes privados *3*NOS VEMOS!
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)
FanfictionJos un chico no muy estudioso, que le gusta el relajo, trae muchas chicas a sus pies había echó una apuesta con uno de sus amigos, Freddy, de ser novio de ____ ,antes de que Freddy tuviera novia, ellos jugaban con las chicas, ____ estaba enamorada d...