Capítulo 3 "Jos de vuelta"

8.5K 509 21
                                    

Narra ____

-Hola ¿___? - dijo una voz detrás de mi.

Esa voz se me hacia familiar, no tenía idea de quién fuera así que voltie a ver quien era y me encontre con quién menos creía.

-¿Jo-oos ? - fue lo único que pude articular en ese momento.

Jos era un gran amigo mio, lo deje de ver hace como 5 años, desde que salimos de primaria, desde ahí nuestros caminos se separaron, tomaron rumbos distintos, y debo admitir que yo siempre estuve más que enamorada de Jos.

-Hola ____- dijo Jos al momento en el que volte a verlo.

-¿que haces aquí?- pregunte nerviosa

-Pues a mi madre la transfirieron de zona en su trabajo, y esta era la prepa más cerca de mi casa, así que aquí estoy- dijo Jos como siempre, encantador, lo amaba.

-oh ya-

-Jovenes adentro por favor- nos interrumpió el profesor de Historia

-Bueno ahorita nos vemos- dijo Jos entrando al salón

Yo entre al salón y ahí vi a Alonso sentado en una banca, detrás de el había otra banca vacía, esa era la última de la fila.

Alonso me hizo señas para que me sentara en la banca que había detrás de el, yo asenti y me sente.

La clase paso rápido, no presté mucha atención, salí del salón junto con Alonso, al parecer Jos ya había salido, no me di cuenta de cuando salió. Mi próxima clase era Matemáticas y por suerte me tocaba con Alonso, me diriji a mi casillero por mis libros de mi próxima materia.

Narra Jos

Nueva prepa , puf !!! Yo no soy de los chicos que les gusta estudiar, solo lo hago para complacer a mis padres, llevaba malas calificaciones y varias suspensiones, por eso me tuvieron que cambiar de prepa, ña !!!!! me da igual, salí de la casa con mi mochila y unos cuantos libros. Legue y mi primera clase era Historia. Una de las materias que no me gustaban, pensandolo bien, ninguna me gustaba.

La única noticia buena era que mi amigo Freddy iba a entrar a la misma prepa.

Antes de entrar al salón en frente había una chica, en ese momento pensé que era ____ , así que para salir de dudas la salude.

-Hola ¿____? - dije normal a la chica

Ella volteo y estaba en lo correcto era ____ , ella solo dijo.

-¿Jo-oos ? - la notaba nerviosa o solo era mi imaginación.

____ fue mi amiga desde el kinder,  la quería mucho, la deje de ver desde que salimos de la primaria, y en verdad ____ se había puesto muy bien.

____ me pregunto que era lo que hacía aquí, le mentí ya que le dije que a mi mamá la transfirieron en el trabajo aunque la verdad era que me habían expulsado de mi antigua prepa por haber ofendido a la directora.

Flashback

Iba caminando por los pasillos muy enojado hacia la dirección ya que al Maestro de Física se le había ocurrido reprobarme por que no le entregue un solo trabajo, y la directora quería verme.

Ya al llegar a la direccion toque la puerta de la oficina de la directora y ella me dio el pase. Al entrar a su oficina ella me pidió que me sentará y así lo hice, deje mi mochila a un lado de la silla donde estaba y la directora me dijo:

-Joven Canela me podría explicar por que es que reprobó Física- dijo la directora un poco desesperada ya que cada fin de semestre estaba en su oficina a causa de que reprobaba por lo menos una materia.

-Pues por que a el estu**do mestro de Física se le ocurri reprobarme por no entregar su tonto proyecto de fin de semenstre.

-Joven Canela ese proyecto valía el 30% aparte usted tiene un muy mal comportamiento, reprobó los examenes de la materia- dijo la directora aún mas desesperada

-Mire, no me importa su escuela de mi**da ni las calificaciones así que mejor debería de dejarme en paz de una p*ta vez y ya- respondí enojado

-Bien joven Canela queda usted expulsado estos dos semestres que restan y no lo quiero ver por aquí el próximo año entendido?- dijo la directora ya arta.

Yo solo asenti y sali de su oficina y escuela.

Fin del Flashback

Después de mentirle sobre que era lo que hacía aquí ella contesto con un OH YA y el maestro de Historia nos interrumpió haciendo que pasaramos a su clase.

____ no me conocía realmente, yo delante de ella aparentaba ser buena persona ya que ella luego me ayudaba con tareas, sabía que no se podía negar por que me amaba y yo me aprovechaba de eso.

Entramos a clase, las primeras horas pasaron rápido, en el descanzo me encontre con Freddy , mis primeras clases no eran con el.

Platicamos un rato, comimos algo y entramos a clase de Biología, en esta si me tocaba con Freddy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola pequeñas, este es el capítulo de hoy. ¿que les parece?
Ese Jos es todo un loquillo, se aprovechaba y se aprovechará de Rayita?

Por favor Voten y Comenten

P..

Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora