Narra ____
Ya es de mañana, todos estaban abajo desayunando menos yo y Alonso.
Yo estaba recargada sobre la pared mientras Alonso y yo nos besábamos, no era algo salvaje ni apasionado, era un beso lindo, dulce, tranquilo.
-Dios ! Chicos! ¿Que hacen allá arriba que tardan mucho?- reconocí la voz de Alondra al instante y sonrei durante el beso.
-Al..Alonso...creo...creo que... que es mejor...que bajemos- logré decir
Alonso se empezó a separar lentamente de mi y tomó mi mano
-Bien, vamos- me contestó y entonces bajamos.
-Agh por favor si van a estar compartiendo ADN vayanse a un hotel- nos dijo Eli rodando los ojos a lo que yo me sonroje un poco y Alonso soltó una pequeña risa.
-Tranquila hermanita, no es para tanto-
Eli rodo los ojos y entonces todos empezamos a comer, era tan lindo ver que Freddy le diera de comer en la boca a Alondra, y que Nicole y Alan se susurraran cosas al oído, y que Bryan y Eli se regalarán sonrisas o besos de vez en cuando definitivamente se veían demasiado lindos juntos.
***
Estaba ya en mi casa, ya no pude estar más tiempo con Alonso por que tuvo que salir con Eli y sus papás ha una reunión familiar, así que todos nos regresamos a nuestras casas, Nicole se fue con Alan al cine y Alondra fue al parque con Freddy.
Estaba recostada en mi cama escuchando música cuando me llegó un mensaje
* José Canela*
Hola ____ solo quería saber si podíamos hablar por favor.
¿Ahora para que quería hablar? Ya es demasiado tarde, aparte de que me termino por teléfono, es un idiota, pero aún así creo que yo merezco una explicación así que le conteste.
____
¿Que quieres José? ¿No crees que ya es demasiado tarde para hablar?
Quería que el supiera que soy fuerte y que aunque yo lo amaba no me iba a dejar caer por las estupideces que el hiciera.
*José Canela*
Mira ____ , se que ya es tarde para esto, pero en serio necesito explicarte todo, ¿nos podemos ver?
Bien...quería que nos vieramos en serio no se si hacerlo, claro que quiero saber por que lo hizo pero ya no debería importarme, ya es parte de mi pasado, ahora estoy con Alonso
____
No lo se José, ahora estoy con alguien más...
*José Canela *
Por favor, solo dejame explicarte
____
Bien, te veo en 30 min en la plaza del centro.
* José Canela*
Muchas gracias, nos vemos.
Bien, ahora tendré mi explicación, espero que valga la pena esto....
************************************
Lo siento demasiado si son muy pequeños, pero como ya saben no he tenido mucho tiempo, en cuanto pueda completo el maratón.
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tres (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)
FanfictionJos un chico no muy estudioso, que le gusta el relajo, trae muchas chicas a sus pies había echó una apuesta con uno de sus amigos, Freddy, de ser novio de ____ ,antes de que Freddy tuviera novia, ellos jugaban con las chicas, ____ estaba enamorada d...