CAPITULO 2

1K 118 9
                                    

Eren estaba muy bien junto a Levi, tenían su habitación con una gran cama y la habitación de Adrián, el pequeño hijo del azabache.

Adrián no vivía con ellos, si no con su madre.

El niño se parecía muy poco al azabache físicamente, pero tenían algo similar.

Su personalidad.

El niño es muy tierno, con su cabello castaño oscuro, piel pálida y ojos de color gris.

Pero por alguna razón, no era para nada tierno con Eren.

Siempre hacía cosas que perjudicaban al castaño, pero Eren no quería decir nada, ya que solo era un niño e hijo de su pareja, no quería meterse en el estilo de educación que le brindan los padres de ese niño.

-¡Haa!-Eren abrazaba a su pareja, mientras esté lo embestia-Mmh...-Lo trataba de mover sus caderas-Levi...-susurro el nombre del azabache.

-¿Mmh?-Le besaba los labios, con sus manos separaba las nalgas de Eren, para poder alcanzar más profundo-Mierda... Nhg...-

El castaño estaba sobre Levi, con sus piernas a cada costado de la cintura de Levi, así aprovechaba de besar a su pareja en los labios.

Los deliciosos besos que le encantan.

-Mmh... ¡Haaa!¡Aamh!-Lo abrazaba más fuerte, ya que las embestidas eran más profundas y rápidas.

Levi se corrió en el interior de su pareja, le besó el rostro varias veces.

-Haaa...-Eren suspiro y sonrió-Levi...-acaricio los pectorales del azabache-¿Se sintió rico?-Preguntó.

-Si...-Limpio el sudor de su frente y miró a Eren-¿Estás bien?-

-Si, siempre estoy bien contigo, amor....-Le sonrió.

De a poco saco el miembro de su pareja y se recostó al lado.

Se quedó dormido a los minutos después, sin dejar de abrazar a Levi.

A Eren le gustaba pasar tiempo con su pareja, todo el tiempo que se podía. Ya que Levi trabajaba y él estudiaba, pero las noches en los fines de semana eran en pareja.

Durante las noches en la semana igual trataban de tener sus momentos.

Salir a cenar a restaurantes, ir de visita a museos, visitar a familiares, ir a parques de diversiones o fiestas de la empresa del azabache.

A los dos años de relación, Levi le dió un anillo de compromiso.

Eren estaba muy feliz, fue a darle la noticia a su familia, pero estos reaccionaron muy mal.

-Eren...-Carla, madre de Eren lo miraba con decepción-Nosotros no queremos a ese tipo para ti... Deberías buscarte a alguien más joven... Y con un mejor futuro... Ese tipo tiene un hijo... Tú no debes ser un sustituto de "madre" para ese niñito...-fruncio el ceño.

-Mamá... Amo a Levi y él me ama a mi. Y no soy un sustituto de madre, Adrián vive con su madre, solo pasa con Levi los fines de semana... Y mi prometido tiene un gran futuro...le va muy bien en su lugar de trabajo, es un excelente trabajador y desde muy joven que lo hace... Por eso tiene un buen puesto...-

-Aun así, Eren...-Su hermano lo miraba con el ceño fruncido-Nos da lo mismo... Pero siempre estaremos contigo... Nunca te vamos a dar la espalda...-

Eso era lo que sorprendía a Eren, su familia lo amaba, aún que él se haya marchado y comprometido con un tipo que según ellos "No es para él".

Pero algo cambio de repente.

Al azabache le pidieron trabajar extra, ya que habían reducido el personal.

Eren lo comprendió de inmediato, sabía que iba a ver pocas veces a Levi en la semana, pero de igual forma no le importaba mucho.

Lo amaba y mucho.

Pensaba que todo eso iba a acabar pronto.

Un día, Levi no llegó.

Preocupado llamó a todos los amigos del azabache.

Hanji dijo que se quedó con él, ya que habían bebido y Levi no se iba a ir manejando.

Eso lo calmó.

-Bien...-Un compañero de clase de Eren dejó un trabajo en un escritorio en la casa del castaño-Esta casi listo, Eren... Solo falta hacer los últimos cálculos y ya...-le sonrió.

-Gracias, Thomás... Eres genial...-le sonrió a su compañero.

Eren lo fue a dejar a la entrada.

Levi estaba en su oficina, haciendo cosas del trabajo y el pequeño Adrián estaba aburrido con sus juguetes.

Vio lo que hizo Eren y sonrió.

-Bien... Eso será fácil...-Hablaba sobre el trabajo-¿Pero que...?-Miraba sorprendido.

-¡Si!¡Estamos de carnaval!-Adrian rasgo las hojas del trabajo y lo dejo picadillo, lanzandolo al aire.

-¡Nooo!-Se acercó-¡Adrián!¡¿Qué hiciste?!-Recogia los pedazos de papeles inservibles.

-¡Estoy jugando!¡Estoy aburrido!-Miró al castaño con el ceño fruncido-¡Papi no juega conmigo por tu culpa!-le lanzó un juguete en el rostro.

-¡Oye!¡Deja eso!-Se cubrió un ojo, ya que se lo lastimo-¡Adrián!-Gritó fuerte y sostuvo el brazo del niño con un poco de fuerza.

-¡¿Que mierdas hacen?!¡Estoy muy ocupado!-Levi entro molesto.

-¡Levi!-Eren lo miró-tu hijo me lanzó un juguete en el ojo... E hizo trizas mi trabajo de la universidad... Y es para el lunes... Era un trabajo de toda una semana...-Decia molesto-Y es en grupo...-

-Eren... Adrián es solo un niño, solo quería jugar...-Miró al menor-¿cierto?-

-¡Si!¡Solo estaba aburrido!¡Eren es aburrido!-Gritaba.

-Bien... Vamos...-

El azabache se fue con su hijo, sin prestarle mayor atención a Eren.

El castaño en esa ocasión, se quedó todo el fin de semana terminando esa tarea, no durmió nada.

Aún así no alcanzo a terminarla, sus compañeros se molestaron con él, por no haber terminado la tarea.

No iba a utilizar la escusa del niño.

Pensaba que lo que le decía Levi era verdad.

Solo es un niño.

Un niño muy molesto.

FALL LOW (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora