CAPITULO 14

1K 122 14
                                    

Trataba de ignorarlo, pero no podía.

Su vista se iba a cada segundo hacia el solitario azabache.

Esa mirada profunda, misteriosa y con ganas de mirarla una y otra vez.

-A Mikasa le gustó nuestro regalo...-Decia Jean.

-Si...-le dió la espalda al azabache-Le gustó mucho...-

-Si... -Jean recibió una llamada-Rayos... Es Marco...-Miró a Eren-Vuelvi de inmediato... Tengo que arreglar esto...- se alejó.

Eren tenía miedo, miró de nuevo, pero Levi no estaba.

Pensó que se pudo haber ido.

Eso lo tranquilizó un momento.

Pero no estaba seguro, decidió entrar a la casa, con tal de no encontrarse a Levi.

-Mikasa... ¿Dónde estás?-Llamaba a su amiga.

Vio una parte oscura, pero lo ignoró y fue por otra parte.

Antes de que pudiera seguir, su boca fue cubierta por una mano y alejado por la fuerza, quedándose en la oscuridad.

Trataba de forcejear y soltarse, pero era mucho más fuerte.

Ni sus gritos se escuchaban.

Eren fue arrastrado hasta que entraron a una oscura habitación.

La puerta fue cerrada con seguro y el castaño empujado en la cama.

-!¿Que...?!-volteo y vio al culpable-Levi...-susurro el nombre del azabache.

-¿Me estás provocando, Eren?-Se acercaba a la cama.

-¿Eh?-Eren trataba de alejarse, pero poco podía hacer.

-Vienes aquí... Y no solo... Si no que con ese idiota... Ese maldito hijo de puta con quién me cambiaste...-

-¡Tú solo lo provocaste, Levi!-Lo miraba con la leve luz-¡Tú me dejaste todas las noches solo!¡Tú preferias pasar todo el tiempo con ellos, que con tu futuro esposo!¡Preferiste humillarme a tener que tratar con el mocoso que tienes por hijo!-Se quitaba las lágrimas-Y-yo solo quería que me amarás... Cómo yo lo hacía... Pero no lo demostrabas... Nunca lo hiciste... Pero Jean su lo hizo... Jean me demostró que yo si puedo amarme y ser importante... Y no solo una carga... Yo te amaba...-susurro.

-¿Me amabas...?-Estaba frente al castaño y se quitó su corbata, dejándola caer.

Eren lo miró y asintió.

Levi acercó su rostro al de Eren, con sus manos le quitaba las lágrimas.

-Yo te amo y deseo, Eren...-

-Aah...-Eren iba a decir algo, pero fue interrumpido por los labios del azabache.

Intentó detenerlo, pero era un beso forzado, que de a poco comenzaba a ser correspondido.

Hasta que ambos se recostaron en esa cama, esa habitación oscura.

FALL LOW (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora