CAPITULO 22

914 110 15
                                    

Nifa estaba con su panza ya abultada.

Le dolían los pies y la espalda.

-¡Mamá!-Adrian le llamaba la atención-¡Tengo hambre, mamá!-Lloraba.

-Despues te haré algo de comer... Ahora... Quiero descansar...-Se recostó en el sofá.

-¡Mami!-Lloraba más fuerte.

-Mierda...-Tomo un par de billetes y se los paso-ve a comprarte algo por ahí... Y deja de molestarme...-

-S-si...-El niño tomo el dinero y se fue.

Tenía solo cinco años de edad y no sabía muy bien a dónde ir para comorar.

Pero tenía mucha hambre.

Nifa fue a una habitación, la que Eren utilizaba antes.

Se encerró y apagó todas las luces, cerró las cortinas y se quedó acostada en la cama.

Estaba muy cansada y adolorida.

Levi la dejo hace unos cuantos meses, pero le dejo dinero, algo que agradecía.

Ella no sabía quién era el padre de ese bebé, ya que Levi siempre se cuidaba cuando estaba con ella.

Y no sabía quién era el padre, aun así no le importaba, sabía que Levi no la iba a dejar por eso.

Se quedó dormida, hasta que oscureció.

Se despertó por unos ruidos extraños.

Decidió ponerse de pie e ir a ver.

-Adrian... Cariño...-Preguntaba, pensaba que su hijo estaba durmiendo o era él el que producía el ruido.

Llego a la habitación de Levi, la que compartía con Eren.

La puerta estaba semi abierta.

Se acercó y miró.

-¡Haa!¡Aahg!-El castaño era embestido por él azabache-¡Levi!-Lo abrazo y voltearon en la cama-¡Mmh!-Mordio sus labios y siguió moviéndo las caderas, complaciendo al azabache-Haa..-Suspiro-Levi... Se siente bien... Muy rico...-Se recostó sobre el azabache, para poder besarlo en los labios.

-Mierda...-Trataba de embestir a Eren-Eren... Te amo tanto...-Lo besó una y otra vez.

Se sentó en la cama, sujetando la cintura del castaño, moviendola en círculos, excitandose cada vez más.

Bajó su rostro y le mordió los pezones a Eren, rasguñaba la piel del castaño.

-Jeje... Levi... Eres salvaje...-Le tiraba el cabello al azabache-Mh...-

Eren miró hacia la puerta media abierta.

Nifa lo miraba sorprendida y con los ojos llorosos, cubriendo su boca con la mano.

Eren le sonrió y besó a Levi, sin dejar de mirarla...

Quería que sintiera lo mismo por lo que él paso...

FALL LOW (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora