Estaban en la cama, el castaño leía un libro, mientras que Levi estaba con su laptop y un para de papeles de su trabajo.
-Idiotas... Ineptos...-hablaba Levi entre dientes, ya que sus colegas se habían atrasado en entregar los informes de finanzas.
-...-Miró a su pareja, Levi se veía muy estresado.
Dejó el libro a un lado, para mirarlo mejor.
-Levi, cariño...-Comenzo a hacerle masajes en los hombros-Deja eso... Por un momento...-le daba besos en el cuello.
-Tengo que terminar esto, Eren...-Seguia escribiendo con el teclado.
-Levi... Por favor...-Tomo el laptop y lo cerró para apartarlo, al igual que las hojas-Levi...-Se subió sobre su pareja para comenzar a besarlo.
Levi correspondía, acariciando el cuerpo de Eren.
Pero el sonido del teléfono les llamó la atención.
-Por favor, Levi...-Lo abrazó-Ignora eso... Estemos juntos en la noche... Por favor...-le daba besos.
-Lo siento...-Aparto al castaño y contestó el teléfono-Si, soy Ackerman...-llamaban del trabajo.
-...-Eren lo miraba.
Por la frustración se puso de pie, tomo una almohada y una manta y se fue a la sala de estar.
Se recostó en el sofá, mirando hacia la habitación que comparte con su pareja.
Una, tres, cinco de la madrugada, pero el azabache nunca fue por él.
Eren tenía la esperanza de que Levi fuera por él y le dijera "Lo siento, Eren. Te amo.", Pero solo vio como las luces se apagaron.
Estaba estresado.
Se puso de pie y fue al refrigerador, tomo una botella de jugo y comenzó a beberlo.
-Maldición...-Miraba el vaso y comenzó a llorar.
No era feliz junto a Levi, tal vez los primeros años si, pero en esos momentos no.
Se amaneció esperando al azabache, a la mañana siguiente era el desagradable sábado.
Antes amaba los fines de semana, pero de un tiempo a otro comenzaron a desagradarle, aburrirlo, estresarlo.
Odiaba mucho los sábados.
-¡Te odio!¡Deberías irte de casa de mi Papi!¡Mamá es la mejor mamá!¡Tú solo eres una mala persona!¡Te odio!-Adrian molestaba a Eren-¡Te odio!-
-...-leia un libro.
-¡No me ignores!-Decia molesto, pero el castaño seguía ignorandolo.
El pequeño niño se alejó y fue a un mueble, tomo un florero y lo lanzó al piso.
-¡¿Que haces?!-Eren se acercó-No puedes romper todo, Adrián...-Recogia los pedazos de cristal.
-¡Mamá es mejor que tú!-Le pegó al castaño.
-¡Ya basta con esta mierda!-Gritó molesto-¡Ya cállate, mocoso de mierda!-
-Mmh...-El niño comenzó a llorar muy fuerte.
Eren estaba colapsando.
Levi apareció en la sala y miró a Eren con el ceño fruncido.
-¿Que mierda pasa?-Tranquilizaba a su hijo.
-Levi... En verdad... Ya me estoy enfermando... no sé qué más hacer...-Sonreia por la confusión.
-Ve a la oficina, Adrián...-
-S-si...- el niño se fue.
-¿Y a él si lo dejas entrar a tu oficina?-Cruzó sus brazos.
-Eren... No te comportes como un niño...-Le decía con el ceño fruncido.
-¡Levi!¡Ya estoy harto de todo esto!-Decia molesto-¡Elige!-
-¿Eh?-alzo sus cejas.
-¡Tu hijo, tu trabajo o tu futuro esposo!¡Elige, Levi!-decia al borde de las lágrimas.
-No puedes comparar eso, Eren...-Levi estaba muy molesto.
-¡Yo estoy harto Levi!¡El bastardo de tu hijo me tiene harto y yo...-no terminó, ya que recibió una cachetada en su rostro.
-Eren... En verdad he sido muy paciente... Adrián es solo un niño... No es mi culpa que tus padres te hayan dado todo como si nada... Debes esforzarte para conseguir lo que quieres... Eso hago yo... Me esfuerzo por mi hijo... Él es quién más me importa...-
-...-Eren lo miraba con un par de lágrimas y tocando su mejilla.
-Te falta disciplina... Y deja de pensar que todo es fácil de conseguir... Cómo cuando vivías en esa cuna de oro... ¡Y por la mierda!¡Madura!¡Tienes 20 años de edad!¡Y no te compares con mi hijo o el trabajo! Ya que tú nunca en tu vida has sabido lo que es todo eso... Solo eres una carga...-Comenzo a caminar, alejándose del castaño.
Eren tomo un par de hielos del congelador, los envolvió en un paño y se los dejo en su rostro.
Ahí se lo dejo.
Pensaba en todo lo que Levi le había dicho.
-Quizas... Tiene razón...-susurro.
Su mirada se desvió al celular.
Se acercó y lo tomó.
"En línea" decía el chat de esa persona.
Eren suspiró.
Con miedo e inseguridad comenzó a escribir.
"Hola ¿Cómo estás?"
Preguntó Eren y espero un momento.
"Hola, Eren. Muy bien ¿Y tú?
En verdad pensaba que no querías hablarme."Se sorprendió por lo que le habían escrito.
"Lo siento, solo que tuve un par de problemas y no quería distraerme mucho."
Eren escuchó como Levi y Adrian se fueron a dormir.
Se puso de pie y cerró la puerta con seguro.
Miró su celular y sonrió levemente, siguió hablando con aquel tipo.
Suspiraba con los comentarios que le dejaba.
"Estás igual que en la secundaria, igual de hermoso." "Hubiese deseado no ser tan idiota y atreverme a hablarte más seguido, pero ahora sí lo hago."
Estaba sonriente, eso le llamaba la atención, pero en su mente pensaba que Levi tenía la razón de todo y él al ser muy joven, es un inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
FALL LOW (TERMINADA)
FanfictionLevi y Eren son pareja, llevan más de tres años juntos y dos años desde que comenzaron a vivir en el mismo lugar. Son de mundos muy distintos. Levi es un tipo de 32 años, que trabaja desde que tenia 16 años. Tiene un hijo de 5 años de edad llamado A...