CAPITULO 23

902 108 12
                                    

-Maldito hijo de puta...-Nifa lloraba y buscaba por las habitaciones-¡Adrián!-Llamaba a su hijo-¡Adrián!¡¿Dónde estás?!-lo buscaba.

Pero no lo encontraba.

Comenzó a asustarse, pero era orgullosa, no iba a pedirle ayuda a Levi.

Salió al patio, fue al sótano, al garaje, al entre techo de la casa, pero no encontraba su hijo.

-N-mierda...-se estaba desesperando-¡Adrián!-Le llamada-Bueno¡Adrián!¡Amor!¡¿Dónde estás?!-Comenzo a llorar y tropezó-Huu...-sintio un dolor en su vientre, cayó al pasto.

-Mmh...-Eren reposaba su cabeza en los pectorales de Levi-Amor... ¿Mañana podemos ir a la casa de mis padres? No saben que llegue...-le sonrió.

-Bueno...-Le acariciaba la espalda al castaño -Lo que decía hace un rato... Es verdad... En verdad te amo, Eren...-Lo miro a los ojos.

-Yo también te amo, Levi...-Lo besó en los labios.

-¡Aaaahg!¡Levi!-se escucharon unos gritos.

Levi miró hacia la puerta, suspiro molesto.

-Ignorala...-Abrazó a Eren y siguió besándolo.

-¡Levi!-Gritaba Nifa y se miraba, tocó con su mano y le salía sangre-¡Levi!¡Por favor, ayúdame!-lloraba cada vez más fuerte.

Levi ya aburrido, se separó de Eren.

-Esperame un poco...-Dijo molesto.

El azabache se puso el boxer, pantalón y la camisa de dormir.

Salio de la habitación.

-Nifa...-Le llamó y bostezo-Ni...-

La vio como se arrastraba en el pasto.

-¡Levi!-Lo vio y comenzó a llorar-Ayudame...-

-¡Mierda!¡Nifa!-Tomo una manta y envolvió a la mujer con ella-Te llevaré al hospital, no te preocupes...-La llevaba en brazos.

-L-levi... Ni encuentro a Adrián... No lo encuentro... Nuestro hijo está fuera... Solito...-Lloraba más fuerte-Debes ayudarlo...-

-Tienes que ir al hospital...-La dejo en los asientos traseros de un automóvil.

-¿Levi?-Eren estaba con su bata y se acercó al azabache-¿Que haces...?-

-Nifa entro en labor de parto...-Miro al castaño-La llevaré... Pero necesito que me ayudes...-su mirada era sería.

-¿Que?-Cruzó sus brazos.

-E-es Adrián... Está perdido... Por favor, búscalo Eren... Hazlo por mí... Por favor...-La voz del azabache era temblorosa.

Eso sorprendió a Eren, pero asintió.

Levi le besó los labios y lo abrazó para irse con Nifa al hospital.

Eren suspiró un poco aburrido.

No sabía si ir o no por el niño.

FALL LOW (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora