Eren estaba en la playa.
Su cabello se removía por el viento.
Respiro profundamente el aire limpio.
Sus ojos brillaban por el increíble clima que había.
Su cabello estaba largo, hasta un poco más de los hombros.
Había terminado al fin su carrera universitaria, un tiempo después que sus amigos.
Le gustaba viajar lo que más podía, quería conocer cada parte de mundo.
Era soñador, le gustaba dibujar a veces.
Y ahí mismo estaba haciendo un boceto.
Miraba el cuadernillo, que tenía unos cuantos trazos delicados y otros más profundos que se implementaban para crear una figura.
-Eren...-le llamaron.
-No te muevas...-Dijo el castaño para seguir dibujando-Solo no te muevas...-le sonrió.
-Bueno...-Se quedó quieto, mirando un poco confundido al castaño.
-Me falta un poquito...-Sonrió y mostró su dibujo-¿Te gusta?-Preguntó.
-Si... pero no tiene rostro...-Tomo el cuadernillo.
-Bueno...-Se acercó y le besó los labios-Creo que es muy difícil dibujar tu rostro... Yo no puedo dibujar la perfección...-Se le escapó una risa infantil.
-Gracias, Eren...-Dejo el cuadernillo y acercó al castaño, dejándolo en su regazo, lo abrazó y le besó los labios-En verdad... Amo estar contigo...-le susurro.
- A mi también me gusta estar contigo, Levi....-Miró a los ojos del azabache y lo besó.
Habían pasado unos cuantos años desde que todo pasó.
Nifa se decidió a mudarse, aunque Levi de igual forma siguió pagandole la manutención. Hasta que está conocio a una persona, la cual le pidió matrimonio y ella feliz aceptó.
Levi y Eren cambiaron demasiado, la actitud indiferente era casi inexistente y Eren maduró, ya no se comportaba como un chico que necesita llamar la atención.
Amaba a Levi, nunca dejó de amarlo ya que siempre caía ante él.
No podía... Porque Levi fue su primer novio, su primer amante, su primer esposo y su primero en todo.
Pasaron por momentos que amargó sus vidas, pero pudieron separar.
Adrián ya no trata mal a Eren, ya que entendió que sus padres no se amaban, que Eren no era malo y que por él sigue con vida.
No compartían mucho, pero se estimaban.
Levi y Eren tuvieron una relación que cayó muy bajo, por los suelos estaba... Pero por ese mismo sentimiento que aún existía, esa relación siguió viva.
Y ahora que estaban casados lo comprendían...
Hasta en el mismo infierno se iban a amar...
ESTÁS LEYENDO
FALL LOW (TERMINADA)
FanfictionLevi y Eren son pareja, llevan más de tres años juntos y dos años desde que comenzaron a vivir en el mismo lugar. Son de mundos muy distintos. Levi es un tipo de 32 años, que trabaja desde que tenia 16 años. Tiene un hijo de 5 años de edad llamado A...